Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral

Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral
Imagen: ubasrey.ucoz.es

No hay mujer que ignore el hecho de que ellos adoran el sexo oral. Sin embargo muchas chicas se niegan a hacerlo, pues admiten que durante esta práctica suelen sentir arcadas y nauseas que resultan muy desagradables. Pero la realidad es que esto dependerá de la forma en la que se realice el sexo oral y del tamaño del pene, además existen algunos trucos para controlar la situación y conseguir disfrutarla. En unComo.com te explicamos cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber es que es muy normal sentir ciertas nauseas y arcadas con el sexo oral si se introduce el pene de forma profunda en la boca, pues se trata de una reacción natural del cuerpo. Pero está en nuestras manos controlarlo y conseguir disfrutar mientras le hacemos sexo oral a nuestro chico.

2

Comienza por no predisponerte, no dejes que una mala experiencia afecte el disfrute. El sexo oral no solo es excitante para ellos, sino también para nosotras que conseguimos excitarnos al saber que nuestra pareja disfruta tremendamente con lo que hacemos. Por eso mientras más dispuesta estés mejor la pasarás y más conseguirás controlar la situación y las arcadas.

3

Al hacer sexo oral siempre sujeta el pene de tu pareja. Al tenerlo en tu mano tienes también el control y la capacidad de decidir hasta dónde lo introduces en tu boca.

4

No te quedes solo estimulando el glande, introduce un poco más el pene de tu chico en tu boca, pero si dejar que la punta toque tu garganta, o las arcadas comenzarán.

Es cierto que para ellos es muy excitante penetrar profundamente en la boca debido a un juego de dominación/sumisión, por eso puedes dejar que lo haga un poco y respirar profundo para controlar las arcadas. Una vez que tu chico te haya penetrado profundamente, toma el pene con tu mano y retíralo de la boca para estimular solo la punta, así dejarás que se calmen las nauseas.

5

Los chicos tienen la tendencia a tomar la cabeza de su chica con la mano y penetrar más profundamente en la boca, lo que muchas veces produce que se sientan arcadas. Si esto no te agrada simplemente retira con suavidad la mano de tu chico de tu cabeza y vuelve a tomar el control de la situación, agarrando el pene y continuando con la felación.

6

Es importante demostrarle a tu pareja que puede disfrutar completamente de un sexo oral delicioso e intenso, sin la necesidad de que esté constantemente manipulando tu cabeza o buscando penetrarte profundamente. Por eso, y para evitar las arcadas durante el sexo oral, es necesario tomar el control desde el primer momento, y hacerle sentir que tu también disfrutas de esta práctica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.