Cómo excitar a mi pareja sin tener relaciones

Cómo excitar a mi pareja sin tener relaciones

La excitación pre-coital es uno de los temas más preguntados tanto por mujeres como por hombres. Debido a su poco conocimiento en el tema, se vuelve algo difícil de entender y de llevar a cabo a la hora del sexo. Es importante saber que no es necesaria la penetración para alcanzar el punto máximo de excitación y esto se logra por medio de coqueteo y miradas, entre otras.

Lo recomendable es comenzar con un juego previo que encienda la chispa y, de ahí, partir con la acción en sí. Si para ti es un poco complicado lograr dicho fuego o simplemente quieres tener más y mejores ideas, en unCOMO te decimos cómo excitar a tu pareja sin tener relaciones.

Cómo poner a cien a mi pareja con besos

Los besos son por excelencia el inicio del sexo y no hay nada que excite más que una buena sesión de besos largos. Aunque es más común este tipo de besos, está demostrado que la ternura puede excitar mucho más, por lo que un beso prolongado con un poco de lengua y una mirada pícara puede encender a tu pareja de una forma inesperada.

El ritmo de los besos es algo que va mucho a gustos, sin embargo, comenzar despacio e ir incrementado su velocidad y firmeza, acompañado de roces y caricias puede ser una muy buena idea que puedes probar.

Puede que también te interese Cómo seducir a mi pareja a diario.

Cómo provocar a mi pareja con susurros al oído

Nadie entenderá nunca por qué esto resulta tan sexy para las personas, pero así es. Los susurros y palabritas al oído son una increíble forma de excitar a tu pareja y no necesariamente diciendo algo netamente sexual; la frase más inocente puede ser tomada sexy si se hace de la forma correcta.

Acércate a tu pareja como si fueras a contarle un secreto y tapa su oreja con tu mano, luego comienza a hablarme en voz suave, intentando que tus labios rocen la oreja o los lóbulos de esta; créenos que funcionará.

De igual modo puedes jugar dándole besitos después de haberle dicho algo en la oreja, o incluso puedes respirar sensualmente justo en su oreja para que escuche claramente tu deseo sexual agitado y entienda que buscas acción.

Cómo poner a tu pareja con miradas fijas

Por muy tonto que pueda parecerte, las miradas fijas durante la comida son un gran indicativo de que estás buscando algo. En el caso de las chicas, si están comiendo una piruleta o un plátano, cómelo de la manera más sensual posible y mirándolo fijamente; esto lo hará ponerse tan nervioso que se excitará casi inmediatamente.

En el caso de los hombres, podéis mostrar vuestra habilidad con la lengua en distintas ocasiones, o bien una mirada fija mientras estáis realizando una actividad que muestre vuestra fuerza y, por qué no, algo de vuestro cuerpo también.

Cómo excitar a tu pareja a distancia con sexo telefónico

Puede que también te preguntes cómo poner a un chico o chica por Whatsapp. Este punto es sumamente amplio y puede abarcar muchas técnicas. Los mensajes calientes, como muchas personas lo conocen, son excelentes para comenzar a tentar; recuerda que las palabras tienen peso y diciendo qué harás cuando os veáis, qué le harás y qué es lo que tanto deseas, dejará a tu pareja con ganas de ti todo el día.

El sexo telefónico también es muy divertido y es muy indicado si quieres dejar a tu novio o novia con la intriga de que algo bueno os espera. Lo que digas y cómo lo digas forma parte del éxito sexual, por lo tanto, trata de hablar en voz baja y despacio, casi llegando al susurro, acompañándolo de respiraciones que le harán saber lo mucho que lo deseas.

Cómo poner a tu pareja duchándoos juntos

Tomar un baño juntos puede ser el mejor comienzo o el mejor final. Puedes iniciar el jugueteo desvistiéndote delante de tu pareja de forma muy sensual, casi como un striptease, y meterte debajo del agua mojando tu cabello y dejando que el agua corra por tu cuerpo; esa escena será irresistible y para cuando le invites a la ducha, una sesión de besos puede incrementar aún más la excitación.

Si se concreta el acto en plena ducha, es ideal que experimentéis cosas nuevas y nuevas posiciones para exploraros mutuamente.

Provocar a tu pareja con fotos o vídeos cortos

Otra idea son las fotos y vídeos. A todo el mundo le gusta que le muestren algo de lo que tanto desea y las fotografías enseñando partes de tu cuerpo hará explotar la imaginación de tu pareja y comenzará a imaginar qué podríais hacer, llevándola a un punto de excitación muy alto.

Si, por ejemplo, os vais a ver por la noche, ir mandándoos fotos provocativas durante todo el día, hará que, cuando os encontréis, él o ella tengas unas ganas increíbles de ti.

Cómo excitar a tu pareja con un striptease

Por supuesto, otra cosa que excita muchísimo son los striptease. Puedes hacerle un baile, con música de fondo, con velas encendidas e, incluso, pétalos de rosa por toda la cama. Si vivís juntos, puedes prepararlo todo para cuando él o ella llegue. De esta forma, será totalmente inesperado y excitante.

Ahora que ya sabes cómo excitar a mi pareja sin tener relaciones, puede que también te interese este otro artículo de unCOMO sobre Cómo dejar a un hombre con ganas de ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo excitar a mi pareja sin tener relaciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.