Compartir

Cómo excitar a un hombre sin tocarlo

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo excitar a un hombre sin tocarlo

¿Te preguntas cómo excitar a un hombre de una forma diferente? Sigue leyendo porque vas a hacer que se estremezca de placer sin llegar a tocarle ni un pelo. Para lograr disparar su deseo tendrás que ser creativa, muy imaginativa y no demostrar nada de timidez. Aunque el modo más fácil de estimular a un hombre es con el tacto, vas a hacerle descubrir que con la imaginación, las palabras y la insinuación se puede llegar muy pero que muy lejos. En este artículo unCOMO te damos las claves para conseguir excitar a un hombre sin tocarlo. ¿Te atreves?

Pasos a seguir:
1

El placer sexual y la imaginación van muy ligadas, pero con el tiempo olvidamos el poder que tiene la mente sobre el cuerpo. Empieza a descubrir la manera de estimular el deseo de tu pareja sin tocar ninguna parte de su anatomía. Vas a hacer que tu chico sienta cosas que nunca pensó que llegaría a experimentar.

Prueba con una llamada, pero no con una cualquiera. Debes ser sensual, atrevida, sugerente y hacer que tus palabras lo lleven al cielo. Llama a tu pareja mientras está trabajando o en cualquier momento que le pilles desprevenido. Cuando descuelgue, aparte de preguntarle cómo se encuentra dile con tu tono más suave y sexy que le añoras. Puedes subir la temperatura del momento diciéndole que deseas estar a su lado, explícale con detalle que llevas alguna prenda que seguro le volverá loco y, por supuesto, dile todo lo que deseas hacerle. Con tus palabras, se pasará todo el día excitado y pensando en ti. En el siguiente artículo, además, te damos buenos consejos para tener sexo por teléfono.

Cómo excitar a un hombre sin tocarlo - Paso 1
2

Además una llamada hot, cuanto esteis juntos también puedes excitarle mediante palabras un tanto subidas de tono. Para hacer esto tienes que dejar atrás los complejos y atreverte a explotar tu faceta más sensual y juguetona. Por ejemplo, frases como "me apetece comerte", "estoy caliente" o "dejo que me hagas lo que quieras", serán capaces de cambiar la temperatura de vuestra habitación y conseguir que tu pareja tenga unas ganas locas de ti.

En este artículo de unCOMO te damos algunas de las frases que excitan a un hombre y con las que conseguirás ponerle a mil.

3

Una imagen vale a veces más que mil palabras y si encima es tuya, mucho más. Si tu chico es muy visual y tienes confianza con él, hazte una sesión de fotos sexy pensada exclusivamente para tu pareja. Si te sientes más cómoda con la fotografía que con las llamadas, la opción de enviarle una imagen provocativa tuya es una gran idea. Ponte un modelo con el que te sientas sexy, femenina y genial, y a continuación hazte un buen selfie para enviárselo al móvil. Puedes acompañar la imagen con un texto que diga que lo esperas ansiosa. Seguro que en cuanto lo vea, dejará lo que esté haciendo para ir y satisfacer su deseo desatado.

4

Una buena forma de excitar a un hombre sin tocarle es con insinuaciones de lo más sutiles. Esta técnica es muy buena sobre todo si eres algo más tímida y lo tuyo no son ni las llamadas ni las imágenes. Sal de compras y cuando llegues a casa, haz como si te probaras delante de él alguna de las prendas más sugerentes. Puedes resultar muy insinuante y provocadora mostrando cómo te queda la ropa y mirándole fijamente mientras lo haces.

Cuando hayas captado su atención, puedes acercar tu cuerpo al suyo y dejar que te vea de cerca con esas prendas pero sin que haya contacto físico entre ambos. Su mente se pondrá a funcionar y su libido se disparará pensando en tocarte y hacerte el amor inmediatamente.

También, si te apetece, puedes optar por disfrazarte de alguna de sus fantasías (por ejemplo, hay hombres que enloquecen con trajes de enfermera, policía o de colegiala) y sorprenderle con uno de sus fetiches.

Cómo excitar a un hombre sin tocarlo - Paso 4
5

Una manera de calentar a tu pareja sin ponerle la mano encima es haciendo algo que nunca esperaría que hicieses. Puedes sorprenderle con un striptease para seducirle con cada uno de tus alucinantes movimientos. Aprovecha un momento que no se espere y empieza tu baile seductor. La sorpresa añadirá emoción y expectación al instante. Quítate la ropa lentamente, coge incluso un trozo de tela y ata las manos de tu chico para que cuando te acerques, no pueda acariciarte. Contonéate, agáchate, mueve tu cuerpo con seguridad y gracia. Lo dejarás totalmente patidifuso y excitado.

Tras todos los movimientos y toda la ropa fuera, acércate poco a poco, mírale y deja que muera de deseo por ti. Mantén el contacto visual todo el tiempo y haz que sienta que no puede controlar nada, verás como cuando lo liberes tendrás una sesión de sexo inolvidable.

6

Otro truco con el que volverás loco a tu pareja es jugar a las sensaciones. Esta es una buena táctica con la que conseguirás encender cada rincón de su cuerpo enfatizando otros sentidos como el tacto, el oído, el sabor, etcétera. Para conseguir esto tan solo tendrás que cubrir los ojos de tu amante con una venda y empezar a sorprenderle con juguetes como, por ejemplo, una pluma, un poco de hielo, unos geles de frío/calor, etcétera.

También puedes optar por usar tus labios y tu lengua e ir recorriendo su cuerpo sin que él tenga idea de lo que vas a hacerle a continuación. La experiencia será brutal para él y querrá repetir, ¡seguro!

Cómo excitar a un hombre sin tocarlo - Paso 6
7

Para poder excitar a un hombre sin tocarle es también necesario que conozcas su cuerpo, que sepas qué le gusta y, si no lo conoces demasiado, que vayas investigando, preguntando y, así, averiguando qué es lo que más le excita. Ya hemos dicho antes que cada persona es un mundo y mientras que unos se vuelven locos cuando les acaricias los pezones los otros no pueden resistirse a los besos en las orejas.

Así que lo que te recomendamos es que vayas probando, que vayas jugando y viendo sus reacciones, de esta manera, tocando los puntos exactos conseguirás que la libido comience a hacer mella en su cuerpo.

8

Los hombres se vuelven locos con el sexo oral, generalmente. Así que si te apetece hacer que tu amante viva una experiencia increíble, en tu intervención no puede faltar la estimulación oral. En este sentido, es importante que sepas que a ellos les encanta que tu boca esté húmeda, con mucha saliva, aunque a ti te parezca desagradable tener tanta saliva ten en cuenta que a él le volverá loco sentirla y verte a ti, por lo que no te cortes. Los testículos tampoco deben abandonarse en un buen sexo oral.

¡Cuidado con los mordiscos! Aunque hay personas que les encanta sentir pequeños mordisquitos, hay otros hombres que sienten dolor y no les gusta en absoluta. A no ser que te lo pida, no lo hagas para evitar cortar el ambiente y que sienta dolor.

Descubre buenos consejos en el artículo Cómo hacer sexo oral a un hombre.

Cómo excitar a un hombre sin tocarlo - Paso 8
9

También es esencial que si quieres excitar a un hombre, tengas la mente abierta a probar nuevas experiencias (posturas, juegos, juguetes, etcétera). Cada vez hay más posibilidades de placer en el sexo por lo que investiga y atrévete con todo. Por ejemplo, de entre los mejores juguetes para parejas destacan las esposas, un complemento que puede establecer perfectamente los roles de dominante/dominado y conseguir que la experiencia sea diferente.

También existen los anillos vibradores, un juguete que está causando un gran éxito entre las parejas puesto que tanto él como ella consiguen una experiencia increíble. La vibración del anillo (que se coloca en la base del pene) consigue que se estimule el clítoris de forma interna y que el hombre sienta mucho más placer, además de aguantar más la erección.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo excitar a un hombre sin tocarlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo excitar a un hombre sin tocarlo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo excitar a un hombre sin tocarlo
1 de 5
Cómo excitar a un hombre sin tocarlo

Volver arriba