COMPARTIR

Cómo excitar a una mujer si soy mujer

 
Beatriz Ruiz
Por Beatriz Ruiz. 31 agosto 2018
Cómo excitar a una mujer si soy mujer

¿Te gustaría darle el máximo placer a tu chica en la cama? Si es la primera vez que te acuestas con una mujer o no tienes mucha experiencia, es normal que te preguntes cómo puedo gustarle en la cama a esa chica. Existen muchas formas y métodos con lo que podremos excitar a nuestra pareja en una relación lésbica. Sin embargo, para conseguir "calentar los motores" es necesario entender que las mujeres pueden ser completamente distintas a los hombres a la hora de excitarlas.

En unCOMO queremos ayudarte a que disfrutes plenamente de tu vida sexual y, por ello, te explicamos cómo excitar a una mujer si soy mujer. Sigue leyendo y aprende con una serie de consejos y técnicas a provocar el deseo a tu chica en la cama. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo tener éxito con las mujeres

Construye un ambiente erótico y romántico para exictarla

Para seducir a una mujer es importante ser sutil y no pasar a la acción de manera brusca, ya que seguramente lo único que conseguirás es repelerla. Por ello, puedes comenzar preparando algunos detalles en casa para crear un entorno romántico y enfocado al placer. De esta manera, tu pareja estará mucho más cómoda y se sentirá más predispuesta a la excitación.

Para ello, puedes comenzar por ejemplo por la iluminación, comprando algunas velas o, en el caso de que puedas modificar la luz de las lámparas, bajando la luz un poco hasta crear una iluminación más tenue. También puedes decorar la habitación con unas cuantas flores o perfumarla suavemente con su perfume favorito. Y por supuesto, no te olvides de preparar una cena romántica con algo que sepas que le encanta. De esta manera, ella sentirá que la aprecias y que es una persona especial para ti.

Cómo excitar a una mujer si soy mujer - Construye un ambiente erótico y romántico para exictarla

Acaricia su cuerpo con delicadeza y excítala

Una de las claves para excitar a una mujer si eres mujer es saber comenzar los juegos previos, pues generalmente las mujeres necesitan más tiempo para excitarse que los hombres. Para comenzar a excitar a tu pareja poco a poco puedes intentar estimular diferentes partes de su cuerpo antes de llegar a su entrepierna.

Algunas ideas que puedes poner en práctica para acariciar el cuerpo de una mujer para excitarla son estas: puedes comenzar por estimular sus senos y su zona íntima por encima de la ropa mientras la besas suavemente en su boca, su cuello e incluso sus orejas. Luego puedes ir bajando lentamente con tu lengua hasta sus senos y lamérselos suavemente mientras estimulas con tus dedos su entrepierna.

Mientras la acaricias en diferentes zonas del cuerpo también es importante que intentes mirarla a los ojos y susurrarle además algo seductor como "Me encanta acariciar tu cuerpo".

Cuando notes que tu chica muestra algún signo de estar preparada para seguir, espera un poco más y sigue excitándola con caricias y besos. De esta forma, disfrutaréis aún más del placer que está por venir.

Una buena sesión de sexo oral la excitará al máximo

Para excitar a una mujer si eres mujer es imprescindible dominar el sexo oral, ya que una buena técnica marcará la diferencia entre una experiencia inolvidable de una sesión sexual del montón, por ello te recomendamos que sigas estos consejos sobre Cómo hacer un buen cunnilingus y que sigas practicando con tu pareja para mejorar cada día haciendo caso de sus gustos. A continuación, te damos algunos consejos para darle el máximo placer a una mujer con un cunnilingus:

  • Sé delicada... hasta cierto punto: el sexo oral entre mujeres debe ser algo más pausado pero eso no quiere decir que tengas que tener una absoluta delicadeza ya que sino le restarás intensidad al momento.
  • Ve de menos a más: mantener el ritmo durante el cunnilingus es imprescindible para excitar intensamente a tu mujer. Comienza la sesión de forma suave e intenta ir subiendo poco a poco la intensidad del sexo.
  • Disfruta de su placer: tu pareja se excitará mucho más si te nota a ti también totalmente excitada y deshinibida. En cambio, si ve que le practicas sexo oral como una obligación, conseguirás el efecto contrario.
  • Estimula el clítoris: es una de las zonas erógenas más sensibles de las mujeres por lo que si lo estimulas correctamente conseguirás darle mucho placer a tu pareja. Para ello, debes saber usar tu lengua ya que sino podrías cortarle la excitación. Utiliza diferentes movimientos como círculos, lamidas largas y cortas para ver que le gusta más a ella.
  • Estimula otras zonas de la vagina: además del clítoris también tendrás que acariciar tanto con tu lengua como con tus dedos otras áreas como los labios vaginales ya sea por el interior como el exterior, y el orificio de la vagina.

Conoce las posturas sexuales más placenteras

Además del sexo oral, otra de las claves para excitar a una mujer si eres mujer es que te guste experimentar y emplear el tiempo que haga falta para tener una intensa sesión de sexo. Para ello, te dejamos algunas posturas que podrás probar con tu chica para que ambas obtengáis una relación placentera:

  • El 69: esta posición es una de las más utilizadas ya que te permite que ambas os podáis estimular simultáneamente la una a la otra.
  • De venus a venus: esta postura, una de vosotras estimulará a la otra con su pierna recibiendo la que está acostada bastante placer ya que le estará acariciando la vagina, el clítoris e incluso el ano. Además las manos quedan libres por lo que ambas os podéis masturbar o acariciar otras partes del cuerpo.
  • La tijereta o tijera: es de las posiciones sexuales más conocidas. En ella, ambas mujeres se abrirán de piernas uniendo sus vaginas dándose placer la una a la otra por la estimulación que da el roce de sus clítoris.
  • Postura Yab Yum: para realizar esta posición una debe estar estirada y otra debe sentarse encima suya rodeándola con sus piernas. De esta forma las vaginas se rozan mientras que podéis utilizar las manos y la lengua para estimular otras partes del cuerpo.

Conoce más sobre Cuáles son las mejores posturas para lesbianas en este otro artículo de unCOMO.

Cómo excitar a una mujer si soy mujer - Conoce las posturas sexuales más placenteras

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo excitar a una mujer si soy mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo excitar a una mujer si soy mujer
1 de 3
Cómo excitar a una mujer si soy mujer
X

Volver arriba ↑