Compartir

Cómo excitar a una mujer sin tocarla - todo lo que debes saber

Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 13 octubre 2017
Cómo excitar a una mujer sin tocarla - todo lo que debes saber

Existen muchas maneras de excitar a una mujer. La forma más conocida es a través del tacto, las caricias y los besos. Sin embargo, también es posible seducirla sin tocar ninguna zona de su cuerpo. Para conseguirlo, tendrás que ponerte bastante creativo para lograr despertar su deseo a través de la imaginación, la insinuación y las palabras.

¿Quieres excitar a tu chica de una manera totalmente distinta? En este artículo de unCOMO donde te damos algunos consejos sobre cómo excitar a una mujer sin tocarla. Sigue leyendo y aprenderás todo lo que debes saber para seducirla.

También te puede interesar: Cómo excitar a un hombre sin tocarlo

Intenta seducirla en persona

Para que tu chica se llegue a excitar sin tocar ninguna zona de su cuerpo es importante, o más efectivo, que puedas seducirla en persona. Es decir, puede empezar con mensajes en los que insinúes que quieres tener una cita con ella y subas algo el tono, pero es importante que en poco tiempo pases a hacerlo en persona. Es mejor hacerlo así porque intentar hacerlo a través de whatsapp u otros medios de mensajería instantánea no tendrá el mismo efecto sobre ella, ya que no puede escuchar los tonos de tu voz ni mirar tus expresiones.

Cuando estés con ella, puedes conseguir subirle la temperatura a través de las palabras y de tus tonos de voz. Intenta hablarle un poco más bajo de lo normal, pero sin que quede poco natural, ya que los tonos altos o hablar muy fuerte no crearán un ambiente erótico.

Cómo excitar a una mujer sin tocarla - todo lo que debes saber - Intenta seducirla en persona

Crea un ambiente erótico para excitar a una mujer

Cuando quieres seducir alguien de forma sutil, también es muy importante que el ambiente te ayude. Para ello, puedes preparar ciertos detalles en casa para que tu chica, inconscientemente, se sienta más predispuesta a tener una cita caliente contigo. El entorno debe ser cómodo y sensual y, para ello, puedes hacer cosas como:

  • Crear una luz indirecta, ya sea con algunas velas o tapando con unas telas alguna lámpara para que dé una luz tenue.
  • Preparar una cena llena de alimentos afrodisíacos.
  • Utilizar un poco perfume que sea suave por el entorno.
Cómo excitar a una mujer sin tocarla - todo lo que debes saber - Crea un ambiente erótico para excitar a una mujer

Hazle saber lo especial que es ella para ti

Si quieres encender la llama de la pasión de una mujer con sutilezas, hazle sentir lo especial que es ella para ti. A las chicas no les gusta sentirse como un trozo de carne, un objeto o como otra más de tu lista. Por tanto, en ese momento, debes demostrarle que solo quieres estar con ella, que no hay nadie como ella. Para ello, puedes seguir los siguientes consejos:

  • Si ella, por ejemplo, te pregunta por el día que has tenido, puedes responderle que no pudiste evitar estar pensando en ella.
  • Durante vuestra conversación, pregúntale algo que le dé pie a darte una respuesta llena de detalles. De esta forma, sentirá que estás interesado en ella.
  • Intenta ser divertido durante la charla. A las chicas les encanta y les seduce un hombre que sepa hacerlas reír. Descubre aquí detalles sobre Cómo hacer reír a mi novia.
  • Asegúrate de hacerle muchos cumplidos en vuestra cena. Sin embargo, estos halagos no deben ser obscenos, sino enfocados en ciertos detalles como su sonrisa, el color de sus ojos, el olor de su pelo. su forma de ser, etcétera. Así ella se sentirá especial.
  • Si ella te dice que la estás sonrojando o que pares mientra se ríe, debes seguir haciéndole cumplidos. Ella se está comenzando a sentir interés y excitarse.

Sube un poco la temperatura de la conversación

Si ella ha respondido bien a los anteriores pasos, es el momento de calentar un poco más la situación. Para ello, no hay nada más efectivo que decirle a una mujer lo mucho que la deseas. Luego puedes seguir halagándola, pero esta vez los halagos deben estar enfocados a su cuerpo. Puedes decirle algo como que sus pechos se ven muy realzados con ese vestido o camiseta o que ese color de pintalabios hace que su boca sea irresistible. Así, si ella acepta de muy buen grado tus cumplidos es que vas por muy buen camino.

Cómo excitar a una mujer sin tocarla - todo lo que debes saber - Sube un poco la temperatura de la conversación

Dile que cosas te gustaría hacerle

Si a ella le han gustado tus cumplidos, puedes seguir hablándole sobre lo que quieres hacerle. No es necesario que seas muy gráfico, ya que podrías sonar un poco brusco, sino que se trata de que le digas cosas seductoras como:

  • "Llevo toda la cena deseando quitarte ese labial de tu labios".
  • "Me encantaría poder acariciar cada zona de tu cuerpo".
  • "Estoy intentando resistirme para no quitarte ese precioso vestido".

Seguramente, llegado este punto, ella ya se sentirá muy excitada con este tipo de frases, pero si quieres provocar más aún su pasión, también puedes reverlarle lo excitado que te encuentras tu también en ese momento. Para ello, puedes decirle algo como "no sabes cómo haces que me sienta", "tu presencia ya es suficiente para excitarme" o "me estás volviendo loco".

Descubre en este otro artículo de unCOMO algunas de Las mejores frases de amor para mi novia, con las que seguro tendrás éxito tras una cena romántica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo excitar a una mujer sin tocarla - todo lo que debes saber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo excitar a una mujer sin tocarla - todo lo que debes saber

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
yerinxon losada
Quiero reconquistar a mi mujer con todos las pautas y enseñansas sobre el sexo.. No me considero malo pero si quiero ser un azzz en el sexo

Cómo excitar a una mujer sin tocarla - todo lo que debes saber
1 de 4
Cómo excitar a una mujer sin tocarla - todo lo que debes saber

Volver arriba