Compartir

Cómo gustarle a un chico

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo gustarle a un chico

¿Tienes una cita y te preocupa de verdad no atraer ese chico con el que has quedado? Empieza por quitarle importancia al tema porque sino la ansiedad vencerá y ocultará tu verdadera personalidad. En una cita lo básico es ser uno mismo, no fingir, ni adoptar una forma diferente de ser para atraer. La sinceridad y la naturalidad son claves para atraer y dejarse llevar por el momento sin pensar tanto. En unComo.com te contamos cómo gustarle a un chico.

También te puede interesar: Cómo gustarle a una chica
Pasos a seguir:
1

Para gustar a ese chico con el que has quedado debes tener y mostrar confianza en ti. Es la mejor actitud para que ese chico que te interese se quede prendado de ti. Te recomendamos que seas fiel a tu personalidad, muestra tu forma de pensar, tus ideas y no tengas miedo en reflejar tus gustos y opiniones sobre cualquier tema aunque ese chico no piense lo mismo que tu.

A los hombres les gustan las personas que tienen seguridad en sus convicciones y se sienten cómodas con sus sentimientos y opiniones. No digas cualquier cosa solo por agradar a la otra persona, la falsedad no resulta nada atractiva. En unComo te damos algunos consejos para que aprendas a confiar en ti mismo.

Cómo gustarle a un chico - Paso 1
2

El sentido del humor siempre es una de las mejores estrategias para gustar a un chico. No se trata de que te rías de cualquier cosa, demuestra que tienes un humor inteligente y además deleita a tu cita con algún chiste ingenioso. Si nota que se lo puede pasar bien contigo tendrás mucho ganado y seguro que estará pensando en repetir otra cita lo antes posible. Tener una actitud positiva, receptiva y risueña resulta muy sexy. Así que apuesta por el humor en tu cita y verás cómo lo encandilas.

3

Cuida tu imagen y tu presencia en general cuando quedes con ese chico. No se trata de que finjas aparentar lo que no eres. Arréglate potenciando tus puntos fuertes, elige una prenda que te favorezca, e intenta lucir natural pero elegante. Vístete de forma que te haga sentir confiada y segura para quedar con ese chico.

Cuando quedes con ese chico comparte tus gustos e intereses pero no te pases hablando solo de ti. Es importante que sepas escuchar, a ese chico le encantará sentir que te importa lo que te cuenta. Escucha y presta atención a todo lo que te cuenta. Incluso en algún momento pregúntale para que te cuente más sobre algo que te interese especialmente.

Cómo gustarle a un chico - Paso 3
4

Seguro que hay algo que te diferencia y te define como persona. Habla sobre algo que te apasione, demuestra que no eres una persona superficial y que tienes muchas inquietudes. Ser diferente al resto es algo positivo y si ese chico es especial lo valorará mucho. Así te verá como alguien único y digno de su atención.

También es muy recomendable para gustar a ese chico que coquetees y que le animes con cierto contacto físico inocente. Una manera de conseguir cierta intimidad y cercanía es tocarle la mano, o el brazo mientras hablas para que perciba claramente que te gusta y te sientes genial con él. Una manera de establecer un contacto físico algo más íntimo es mirarle de vez en cuando fijamente a los ojos cuando te hable. Le encantará sentirse mirado con esa atención tan halagadora.

En este artículo te damos algunos consejos para que sepas coquetear con un hombre.

Cómo gustarle a un chico - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo gustarle a un chico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo gustarle a un chico

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo gustarle a un chico
1 de 4
Cómo gustarle a un chico

Volver arriba