Compartir

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Hagas lo que hagas no sabes cómo dejar de pensar en ella, cada canción te recuerda y quieres pasar todo el día con ella. ¿El problema? No sabes cómo acercarte, llamar su atención o invitarle siquiera un café. Tranquilo, sin importar la edad que tengas, son muchos los hombres que atraviesan por este dilema. Conquistar a una chica no es tarea fácil, pero tampoco imposible, así que lee este artículo de unComo donde te ofrecemos consejos sobre cómo gustarle a una chica.

También te puede interesar: Cómo gustarle a un chico
Pasos a seguir:
1

Un consejo clave para gustarle a una chica es ser tú mismo. Puedes leer muchos libros sobre cómo ligar y técnicas de conquista, pero si intentas ser alguien que no eres y finges que disfrutas cosas que no disfrutas, no lo vas a conseguir. Para atraer a alguien, no hay que hacer a un lado nuestra personalidad, ni siquiera nuestros defectos, la clave está en que se fije en ti por quien eres y no por quien ella quiere que seas.

2

Puede que hayas tenido algunos fracasos amorosos, pero eso que no quiere decir que siempre vas a fracasar. La seguridad es muy importante a la hora de gustarle a una chica, pues hace que actúes más seguro de tus habilidades, de lo que mereces y de lo que eres. La seguridad es autoestima, cuando eres inseguro no proyectas lo mejor de ti, el miedo te paraliza y la opción de fracasar siempre está presente.

3

Para gustarle a una chica es importante que ella sepa que existes. En este paso es muy importante que hagas a un lado los prejuicios, el miedo y la inseguridad, porque la única manera de hacerte notar es acercándote a ella. Puedes comenzar siendo atento, haciéndole una broma, siendo gracioso, contando un chiste, halagándola o conversando de algo en lo que te sientas cómodo. Lo importante es que tú domines la situación.

4

Para atraer a una chica es bueno que sepas que hay ciertas cosas que la mayoría de las mujeres aprecian en el comportamiento de un chico: buen humor, caballerosidad, inteligencia y conversación son algunas de ellas. A las mujeres nos encanta que nos hagan reír y si es a través de una conversación enriquecedora, mucho mejor. Prueba a ver qué tal te va, al menos uno de estos dones debes tener. Puedes ver más detalles en el artículo En qué se fijan las mujeres cuando ven a un hombre.

5

No te desvivas por ella. A las chicas les gustan los hombres que saben manejar el cortejo con suficiente equilibrio. Es decir, nos encanta el sí y no. Conclusión, no la halagues a cada instante ni conviertas su casa en un jardín de rosas y chocolates, pero tampoco te desaparezcas un día entero ni te comuniques solo por mensaje de texto.

6

Hablando de comunicación, esta es muy importante. Sé diferente al resto. A veces regresar a los viejos tiempos es mucho mejor. Con esto no quiero decir que escribas cartas de amor, pero sí que el trato y la comunicación sea directa. ¿Cómo? Más llamadas y menos Whatsapp, más visitas y menos chat. El chat confunde, cambia el tono de las frases, se malinterpretan los mensajes y no es cercano.

7

Analiza qué es lo que te hace distinto y más especial que los demás. Si eres melómano y no encuentras sentido sin la música, si te apasiona cocinar, si eres un amante del cine o si eres el mejor en tu trabajo, sea lo que sea que te distinga del resto debes sacarle provecho y hacérselo saber, pero no para que sepa que eres el mejor sino para que llegue a conocerte. Esto te permitirá descubrir un punto clave: gustos en común.

8

Atrévete a hablar. Si ya la has invitado a salir y has puesto en marcha estos consejos, pues es hora de hablar y decirle que te gusta, que seguramente ella ya lo sabrá (la intuición femenina amerita un estudio científico). Si no ha rechazado tus llamadas ni invitaciones y su comportamiento y mirada te dicen que le gustas, pues es hora de dar el gran paso: decirle que te gusta o darle el beso que seguramente ella también está esperando. Si aún no sabes si le gustas, aquí tienes 7 señales de que le gustas a una mujer.

9

Si sientes que estas técnicas no te funcionan porque la chica que te gusta es tu amiga, tranquilo, también podemos ayudarte. Solo tienes que leer cómo enamorar a una amiga.

Y, si nada te quita el miedo a fallar en tu conquista, al menos lee estos 5 errores que comenten los hombres al conquistar a una mujer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo gustarle a una chica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo gustarle a una chica

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
noobmaster69
me ayudaron mucho
An anonymous person
Hola, imagino que no leerás esto pero bueno.
Me gusta una chica de mi clase, estoy loquísimo por ella, es muy simpática y divertida, y por si fuera poco, la más guapa de la clase. Intento gustarle con tus métodos, pero es que tengo un amigo que siempre me cubre y no sirve de nada lo que yo hago, él es más guapo que yo, más alto, viste mejor que yo y tiene mucha más imaginación que yo gastando bromas (de buen gusto, por supuesto). Sé que no lo hace con malas intenciones y sé que ella no le gusta pero es que por más que yo haga siempre habrá alguien superior a mí.

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!
ever ayrton
Hola tengo una amiga que me gusta pero ya le pregunte si quería salir con migo x face y me elimino, no quiere salir con migo que puedo hacer?? Estoy loco x ella!!
Daniela Innecco
Hola, en estos casos lo mejor es aceptar que ella no está interesada. Fuiste muy valiente al invitarla, pero el mensaje que ella te está dando al eliminarte del Facebook es muy claro. Anímate a salir con tus amigos y ya verás que pronto encuentras a otra chica.

Cómo gustarle a una chica
Cómo gustarle a una chica

Volver arriba