Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Hagas lo que hagas no sabes cómo dejar de pensar en ella, cada canción te recuerda y quieres pasar todo el día con ella. ¿El problema? No sabes cómo acercarte, llamar su atención o invitarle siquiera un café. Tranquilo, sin importar la edad que tengas, son muchos los hombres que atraviesan por este dilema. Conquistar a una chica no es tarea fácil, pero tampoco imposible, así que lee este artículo de unComo donde te ofrecemos consejos sobre cómo gustarle a una chica.

Pasos a seguir:
1

Un consejo clave para gustarle a una chica es ser tú mismo. Puedes leer muchos libros sobre cómo ligar y técnicas de conquista, pero si intentas ser alguien que no eres y finges que disfrutas cosas que no disfrutas, no lo vas a conseguir. Para atraer a alguien, no hay que hacer a un lado nuestra personalidad, ni siquiera nuestros defectos, la clave está en que se fije en ti por quien eres y no por quien ella quiere que seas.

2

Puede que hayas tenido algunos fracasos amorosos, pero eso que no quiere decir que siempre vas a fracasar. La seguridad es muy importante a la hora de gustarle a una chica, pues hace que actúes más seguro de tus habilidades, de lo que mereces y de lo que eres. La seguridad es autoestima, cuando eres inseguro no proyectas lo mejor de ti, el miedo te paraliza y la opción de fracasar siempre está presente.

3

Para gustarle a una chica es importante que ella sepa que existes. En este paso es muy importante que hagas a un lado los prejuicios, el miedo y la inseguridad, porque la única manera de hacerte notar es acercándote a ella. Puedes comenzar siendo atento, haciéndole una broma, siendo gracioso, contando un chiste, halagándola o conversando de algo en lo que te sientas cómodo. Lo importante es que tú domines la situación.

4

Para atraer a una chica es bueno que sepas que hay ciertas cosas que la mayoría de las mujeres aprecian en el comportamiento de un chico: buen humor, caballerosidad, inteligencia y conversación son algunas de ellas. A las mujeres nos encanta que nos hagan reír y si es a través de una conversación enriquecedora, mucho mejor. Prueba a ver qué tal te va, al menos uno de estos dones debes tener. Puedes ver más detalles en el artículo En qué se fijan las mujeres cuando ven a un hombre.

5

No te desvivas por ella. A las chicas les gustan los hombres que saben manejar el cortejo con suficiente equilibrio. Es decir, nos encanta el sí y no. Conclusión, no la halagues a cada instante ni conviertas su casa en un jardín de rosas y chocolates, pero tampoco te desaparezcas un día entero ni te comuniques solo por mensaje de texto.

6

Hablando de comunicación, esta es muy importante. Sé diferente al resto. A veces regresar a los viejos tiempos es mucho mejor. Con esto no quiero decir que escribas cartas de amor, pero sí que el trato y la comunicación sea directa. ¿Cómo? Más llamadas y menos Whatsapp, más visitas y menos chat. El chat confunde, cambia el tono de las frases, se malinterpretan los mensajes y no es cercano.

7

Analiza qué es lo que te hace distinto y más especial que los demás. Si eres melómano y no encuentras sentido sin la música, si te apasiona cocinar, si eres un amante del cine o si eres el mejor en tu trabajo, sea lo que sea que te distinga del resto debes sacarle provecho y hacérselo saber, pero no para que sepa que eres el mejor sino para que llegue a conocerte. Esto te permitirá descubrir un punto clave: gustos en común.

8

Atrévete a hablar. Si ya la has invitado a salir y has puesto en marcha estos consejos, pues es hora de hablar y decirle que te gusta, que seguramente ella ya lo sabrá (la intuición femenina amerita un estudio científico). Si no ha rechazado tus llamadas ni invitaciones y su comportamiento y mirada te dicen que le gustas, pues es hora de dar el gran paso: decirle que te gusta o darle el beso que seguramente ella también está esperando. Si aún no sabes si le gustas, aquí tienes 7 señales de que le gustas a una mujer.

9

Si sientes que estas técnicas no te funcionan porque la chica que te gusta es tu amiga, tranquilo, también podemos ayudarte. Solo tienes que leer cómo enamorar a una amiga.

Y, si nada te quita el miedo a fallar en tu conquista, al menos lee estos 5 errores que comenten los hombres al conquistar a una mujer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo gustarle a una chica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.