Compartir

Cómo hablar durante el sexo

Cómo hablar durante el sexo
Imagen: sodahead.com

En la intimidad todos los sentidos entran en juego: el tacto, el gusto, el olfato, la vista y por supuesto el oído. Y es que existen sonidos que simplemente nos excitan, pero las palabras y la forma en la que las usamos en el sexo, son igualmente importantes. ¿Sabes cómo hablar durante el sexo?, en unComo.com hemos preparado una guía para que descubras las claves de este sensual arte.

Pasos a seguir:
1

No se trata de usar frases preparadas, difícilmente un mismo discurso funcionará con todas las personas en la intimidad. Además cada encuentro sexual es diferente, y al momento de hablar no decimos lo mismo cuando tenemos sexo rápido que cuando lo practicamos de forma intensa, pasional y larga.

Pero es verdad que hay ciertas cosas que hacen que la temperatura suba y que la excitación aumente haciendo el encuentro mucho más increíble, el uso de las palabras adecuadas es una de ellas.

2

Para los juegos previos hay una forma infalible de calentar el ambiente: decirle a tu pareja lo que deseas hacerle. Describir escenas y encuentros sexuales con el mayor detalle es una de las formas verbales más eróticas que podemos encontrar, pues permite al otro desatar la imaginación.

Dile lo que harás con su cuerpo y lo que deseas que te haga, y prepárate para disfrutar de los efectos de ese juego tan sensual.

3

Una vez en la acción los gemidos pueden guiar al otro e indicarle que lo estás disfrutando, pero si quieres que realmente lo sepa nada mejor que decirle a tu pareja que eso que está haciendo te gusta. A todos nos excita saber que esa persona disfruta de lo que hacemos, por eso no dudes en decirlo, verás como la excitación aumenta aún más.

4

Y ¿qué sientes cuando están en pleno coito? ¿o en medio de calientes juegos eróticos? El placer, el dolor, las ganas de más, son emociones muy presentes en la cama, que resulta interesante revelar a través de la palabra.

No temas decirle a tu pareja qué sientes y mucho menos tengas miedo de pedirle más. Nuestras palabras son una buena guía que ayudan a mejorar la compatibilidad sexual.

5

Usa tus palabras para pedir aquello que deseas que te hagan y permite que tu pareja se sienta a gusto de hacer lo mismo contigo. Una petición sexual resulta muy excitante y le da mucho sabor y variedad al encuentro sexual.

6

Y cuando se fantasías sexuales o intercambio de roles se trata sin duda hablar durante el sexo es fundamental. Sé descriptivo, usa la imaginación, crea escenarios de seducción que sepas que excitan a tu pareja. Deja que la imaginación vuele al tiempo que acaricias, besas y te dejas llevar por toda la pasión del encuentro.

7

Y si te preguntas qué tipo de lenguaje usar todo dependerá de la relación que tengas y del tipo de encuentro que están viviendo. Algunos merecen frases más sucias, otros se alimentan de la descripción y el erotismo.

Cada pareja y cada encuentro es diferente, por eso dependiendo del momento déjate llevar por la excitación y utiliza el lenguaje que creas ideal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hablar durante el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hablar durante el sexo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
falta especificar ..

Cómo hablar durante el sexo
Imagen: sodahead.com
Cómo hablar durante el sexo

Volver arriba