Compartir
Compartir en:

Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas

Paso a paso
Valoración: 4,7 (245 votos)
1 comentario
100 veces compartido
 
Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas
Fuente: ceosteopatia.es

Uno de los artículos eróticos más utilizado e indicado para mejorar las relaciones sexuales pero también la salud femenina, son las bolas chinas. Además de como juguete sexual, estas destacan por ser empleadas con múltiples fines terapéuticos y es que su uso reporta grandes beneficios a las mujeres, ya que les permite ejercitar la musculatura del suelo pélvico y disponer de un control total de esta zona lo que favorece enormemente a la hora de mantener relaciones. En este artículo de unComo te mostramos Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas, una forma ideal de adquirir la fuerza necesaria y usarlas correctamente.

También te puede interesar: Cómo benefician las bolas chinas
Pasos a seguir:
1

Practicar ejercicios con las bolas chinas es muy satisfactorio, pues fortalece y tonifica la musculatura del suelo pélvico, lo que mejora la elasticidad vaginal y la sexualidad, permitiendo disfrutar de relaciones más placenteras, además de disminuir problemas de incontinencia urinaria, facilitar el parto y la posterior recuperación.

Fuente: centradaenti.es
2

El primer ejercicio con bolas chinas que proponemos es el más indicado para fortalecer el suelo pélvico y para aquellas mujeres que se inician en el uso de este artículo. Los pasos que debes seguir son:

  • Túmbate boca arriba, con las piernas ligeramente flexionadas y relájate.
  • Aplica una gotita de lubricante de base acuosa en el extremo de la bola que introducirás en la vagina.
  • Introduce esa única bola en la vagina y tira del cordón suavemente intentando extraerla mientras contraes los músculos de la zona haciendo fuerza para lograr mantener la bola dentro.
  • Luego, deja de hacer fuerza y mantente relajada unos segundos.
  • Puedes repetir este ejercicio y hacer 4 series durante 15 o 20 minutos aproximadamente.

Este ejercicio es ideal para ir aumentando el tiempo de práctica de forma progresiva hasta llegar a lograr que la vagina sea capaz de sujetar las bolas chinas en su interior.

3

El siguiente ejercicio debe hacerse en un inicio durante un período de tiempo muy corto e ir aumentándolo progresivamente hasta llegar a los 10 segundos. Toma nota de los pasos que debes seguir:

  • Colócate tumbada boca arriba y con las piernas flexionadas.
  • Introduce las dos bolas chinas en tu vagina, siguiendo el proceso que te mostramos en el artículo Cómo usar las bolas chinas.
  • Un vez has introducido las bolas chinas, intenta contraer los músculos de la vagina para que las bolas se eleven ligeramente en el interior.
  • Mantente en esa posición de 3 a 10 segundos, según tus posibilidades.
  • Luego, relaja la musculatura y respira profundamente, notarás como las bolas chinas se caen suavemente.
  • Cuando estés descansada, vuelve a repetir el ejercicio hasta en 10 ocasiones si lo deseas.
4

Si con la práctica de estos ejercicios llega el momento en el que conseguimos ponernos de pie, sujetar las bolas chinas y mantenerlas dentro de la vagina sin problema, entonces podremos dejarlas y llevarlas puestas mientras realizamos algunas de nuestras tareas cotidianas. El tiempo de uso recomendado se sitúa entre los 20 y 30 minutos al día.

5

Además de estos ejercicios con las bolas chinas, los llamados Ejercicios Kegel son una gran alternativa para empezar a fortalecer los músculos vaginales y mejorar el placer sexual. Y cada vez hay más entrenadores que han empezado a introducir el uso de las bolas chinas como complemento a estos ejercicios. No dudes en probar y comprobar los grandes beneficios que aportará a tu salud sexual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
CAPRICHOYPLACER
Buenos días, os dejamos un artículo que tenemos publicado en nuestro sex shop barato sobre las bolas chinas http://goo.gl/2LTRvK esperamos os agrade. www.caprichoyplacer.es tu tienda erotica barata

Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas
Fuente: ceosteopatia.es
Fuente: centradaenti.es
1 de 2
Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas