Sexo y relaciones

Cómo hacer el 69 de pie - placer asegurado

 
Sex and Love
Por Sex and Love. Actualizado: 27 octubre 2017
Cómo hacer el 69 de pie - placer asegurado

¿Quién no ha oído hablar de la famosa postura del 69? Fíjate en los propios números que forman el nombre de la postura, ellos mismos te darán la clave de cómo se hace. Efectivamente, la pareja se tumba en sentido contrario y así ambos pueden hacer sexo oral al otro. Esta es una posición sexual con muchos adeptos, debido a que los dos son capaces de disfrutar muchísimo con su práctica. Existe una versión de esta famosa postura que no es tan conocida como la básica ¿sabes cuál es? Se trata de hacer el 69 de pie, ¿lo habías oído alguna vez? En este artículo de unCOMO te desvelamos cómo hacer el 69 de pie para que, así, tu pareja y tú podáis seguir innovando en vuestros encuentros. ¡Tomad nota!

También te puede interesar: Cómo hacer un 69

El 69 de pie, postura muy placentera para el sexo oral

El 69 de pie, es un postura que no todo el mundo es capaz de realizar (más bien diríamos que muy poquitos). Evidentemente, se requiere mucha más fuerza que para la versión normal, pero muchos aseguran que es más fácil de lo que pueda parecer en un principio.

Para hacer el 69 de pie, hay que empezar por colocarse de pie y uno de los dos elevar al otro en volandas, por lo que este debe tener una fuerza considerable para aguantar en brazos el cuerpo del otro el tiempo que sea necesario. Entonces, con cuidado, quien queda subido tiene que darse la vuelta para queda bocabajo y agarrarse bien con las piernas al cuello de su pareja, mientras el que queda de pie agarra bien a su pareja con los brazos alrededor de la cintura y las caderas. Una vez del revés, ya se puede comenzar a complacer al otro con sexo oral.

Otra forma de conseguir la postura es que quien vaya a quedar del revés lo haga haciendo primero la vertical o el pino, para que quien quede de pie lo agarre mejor. Pueden usarse apoyos, como una pared, paras poder estar más cómodos y aguantar más tiempo seguido.

Cómo hacer el 69 de rodillas

También puedes practicar una variante del 69 de pie, es decir, esta misma postura pero de rodillas. Si la practicáis de rodillas en el suelo o sobre la cama, quien se suba y quede bocabajo seguramente tendrá menos miedo que si decidís colocaros completamente de pie. Además de fuerza, también se necesita algo paciencia.

Pata hacer el 69 de rodillas, la persona que se sitúa de pie en la versión del 69 de pie esta vez se colocará de rodillas. Quien está boca abajo debe agarrarse con sus piernas, colocándolas alrededor del cuello de la persona que la levanta. De esta manera, también se colocará bien a la altura de la boca de su pareja y ya puede comenzar el disfrute del sexo oral con esta original postura. ¡Suerte!

Cómo hacer el 69 de pie - placer asegurado - Cómo hacer el 69 de rodillas

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el 69 de pie - placer asegurado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 2
Cómo hacer el 69 de pie - placer asegurado
X