COMPARTIR

Cómo hacer el amor con los ojos vendados

 
Isabel J-Asenjo
Por Isabel J-Asenjo. Actualizado: 4 mayo 2017
Cómo hacer el amor con los ojos vendados

La vista es el sentido que tenemos más estimulado. Distintos estudios demuestran que vemos más de 1 millón de imágenes al día. Para registrar toda esa información, nuestro cerebro tiene que dejar de prestar atención a otros estímulos, es por esto que, muchas veces, el olfato, el gusto y el tacto están menos usados (y gastados) que la vista. Por lo menos de manera consciente.

La sexología afirma que los hombres se excitan más por la vista y las mujeres llegan al clímax por medio de otro tipo de estímulos, como, por ejemplo, las caricias. Probar nuevas maneras de estimularse en la cama puede ayudar a que la pasión no muera. Por esto, a continuación te contamos cómo hacer el amor con los ojos vendados, para que puedas aplicar estos consejos de unCOMO a tu relación de pareja.

También te puede interesar: Consejos para hacer el amor atado
Pasos a seguir:
1

Escoge el elemento clave para llevar a cabo tu hechizo: la venda. Puedes escoger una banda de seda, como las que venden en los sex shops, o decidirte por algo más discreto de entre las cosas que tengas a mano. Algunas de las cosas sexys que puedes utilizar para taparle los ojos a tu pareja durante el sexo son:

  • Unas medias negras
  • Una corbata
  • Una máscara para dormir
  • Un cinturón de tela
  • La banda de un albornoz

Cualquier cosa puede ser sexy si está en el contexto adecuado. En el caso de este juego erótico, permítete imaginar la manera de excitar a tu pareja.

Comienza con un masaje suave en la espalda mientras aprovechas para quitarle la camiseta. Desde detrás, dale besos por el cuello mientras la aprietas dulcemente de los brazos. Aprovecha este momento para ponerle la venda en los ojos.

No seas brusco, la mejor manera de hacerlo es entre risas, mientras le dices cosas al oído. Asegúrate de que la venda le impide ver pero no le hace daño, lo último que queremos es que sufra.

En este otro artículo de unCOMO te contamos cómo hacer un masaje sensual.

Cómo hacer el amor con los ojos vendados - Paso 1
2

Ahora que ya tienes los ojos de tu pareja tapados y te has asegurado de que no puede ver, prepárate para despertar el resto de sus sentidos. Comencemos por el tacto. Especialmente si se trata de una mujer, este es el sentido que más va a excitarla. Prueba a activar la sensación en todos los poros de su piel, haciéndole un masaje erótico, o sencillamente acariciándola. Varia la intensidad de tus caricias controlando su presión. Es decir, puedes comenzar tocándola de forma superficial, con las yemas de los dedos, para luego presionar un poco más en las zonas donde notas que le gusta, o notes tensión.

Lo más importante en este paso (y en general, para tener un buen sexo) es la escucha del otro. Estáte atento a lo que los gemidos y movimientos de tu pareja te indican para darle lo que te está pidiendo.

3

Para hacer el amor con los ojos vendados continuamos estimulando el cuerpo. El siguiente sentido que vamos a estimular es el oído. Recuerda que en el sexo no se trata de sustituir una sensación por otra, sino de ir sumando. Consigue que tu pareja se vuelva loca de placer si acompañas tu sesión de caricias con una bonita música de fondo, susurrándole cosas al oído. Puedes decir cosas bonitas, excitantes... Lo que a ella le guste oír.

Eso también te lo irá indicando y, como veníamos haciendo, empezaremos por un tono suave y dulce y luego iremos aumentando la intensidad de lo que hacemos, a medida que se vaya acercando el momento de la penetración.

En este otro artículo de unCOMO te descubrimos las frases que excitan a un hombre en la cama y las frases que excitan a una mujer en la cama.

4

Para estimular el olfato en el sexo, en realidad, muchas veces no se trata de añadir olores, sino de evitarlos. Procura que tus pares íntimas estén bien limpias y que tu cuerpo no desprenda olores desagradables. Lo ideal es ducharse antes de ver a la persona con la que piensas mantener relaciones, pero si no fuera posible, perfuma o refresca tu cuerpo para que el sudor de la pasión no se sume a olores que traías de antes...

Por supuesto, si a tu pareja le gusta el incienso, puedes elegir una barrita de su fragancia preferida, o velas de olor. Éstas, además de crear un ambiente ideal para hacer el amor, desprenden un olor muy agradable que le dará a la habitación el toque especial que buscas.Y su luz tenue, aunque tu pareja tenga los ojos vendados, mejorará su relax.

Igualmente, puedes encontrar en el mercado habitaciones con una amplia gama de olores, algunos especiales para estimular los sentidos en situaciones como esta. ¡Busca y prueba!

Cómo hacer el amor con los ojos vendados - Paso 4
5

Para hacer el amor con los ojos vendados tampoco deberemos olvidar otro de los sentidos más importantes de todos: el gusto. Aprovecha que tiene los ojos vendados para darle a probar sus sabores favoritos: la nata, las fresas y el chocolate son ingredientes con altas propiedades afrodisíacas y texturas muy agradables que estimularán el último de sus sentidos y abrirán el apetito sexual de tu pareja.

La imaginación debe ser tu aliada en este caso, porque todo tu cuerpo puede convertirse en el mayor de los placeres para divertir a tu pareja. En unCOMO te contamos cómo usar la nata en la cama para que alucinéis de placer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el amor con los ojos vendados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer el amor con los ojos vendados
1 de 3
Cómo hacer el amor con los ojos vendados
X

Volver arriba ↑