Compartir
Compartir en:

Cómo hacer el beso Crepúsculo

Paso a paso
1 comentario
33 veces compartido
 
Cómo hacer el beso Crepúsculo

La saga Crepúsculo es una de las pocas sagas de películas que han mantenido la calidad y atención de los espectadores, convirtiendose en todo un fenómeno para la gente jove, y eso porque... Pues por una combinación de factores, actores guapos, genero fantástico, películas bien realizadas, un guión original y por los besos que se dan sus protagonistas, besos apasionados, profundos y originales. A continuación te explicamos como darte un beso Crepúsculo con tu pareja.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un beso romántico
Instrucciones:
1

El beso empieza antes de hacerlo, el beso crepúsculo tiene una preparación, una previa muy importante. El primer paso es mirar a tu pareja una mirada fija, seria y apasionada. Una mirada como si quisieras penetrar en su cerebro.

2

Mientras la mirar profundamente te acercas, lentamente, el beso crepúsculo es lento, pausado y tranquilo.

3

Apenas a 4 o 5 centímetros de la boca de tu pareja te paras y la miras más profundamente si cabe, en ese momento le dices lo mucho que te fascina, lo mucho que la quieras, todo susurrando y haciendo que tus palabras salgan de tu boca como aire caliente.

4

Poco a poco y con la cabeza inclinada hacia adelante tu nariz toca su mejilla y después las mejillas se rozan, despacio, sin prisa. Importante respirar con la boca un poco entre abierta para que la pasión salga al expirar.

5

Deslizas la mejilla por la cara pasando por encima de la oreja, el ruido al rozarse oreja con oreja excitará más a tu pareja, si cabe.

6

Con la boca un poco abierta bajas hasta el cuello, es el momento de prepara el cuello. con tu mano apartar un poco la cabeza para que tengas más espacio para besar el cuello profundamente.

7

El beso en el cuello tiene tres fases, la primera es las de beso normal, suave, con los labios. En este momento tus manos deben empezar a coger a tu cabeza por la cabeza y el brazo para que se mantenga estirada y no se contraiga con el acto reflejo del beso en el cuello.

8

El siguiente paso del beso es succionar el cuello, abriendo la boca un poco y como si cogiesemos aire por la boca, es important que abramos la boca 3 o 4 centímetros sino podemos hacer daño a nuestra pareja. Esta fase debe durar unos 5 segundos.

9

La última fase del beso crepúsculo es con la boca muy abierta clavar los dientes en el cuello de nuestra pareja, importante no morder, sólo clavar los dientes sino podríamos hacer mucho daño. Esta fase del beso durará unos 6 o 7 segundos. Este es el momento para cogerla con fuerza.

10

Para terminar el beso puedes retirarte y cogiéndola de los brazos levantar la cabeza, mirarla y besarla normalmente.

11

Estos son los pasos para hacer un beso crepúsculo en toda regla!! Espero que lo proveis y nos digais que tal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el beso Crepúsculo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Cuidado con la pasión porque el beso crepúsculo puede ser potencialmente peligroso para el cuello de tu pareja.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer el beso Crepúsculo

1 comentario
Aleida
me gusto e informo mucho el articulo

Cómo hacer el beso Crepúsculo
1 de 6
Cómo hacer el beso Crepúsculo