COMPARTIR

Cómo hacer feliz a mi novia en la cama

 
Carla Martínez Dantí
Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer feliz a mi novia en la cama

Las relaciones sexuales son uno de los pilares básicos en cualquier relación, pero... ¿cómo saber si tu chica realmente ha quedado satisfecha de este momento íntimo? Si esta duda se ha instalado en tu cabeza, es hora de saber cómo hacer feliz a tu novia en la cama. En unCOMO queremos darte las claves para que puedas complacer a tu mujer y mantener vuestra vida sexual a un alto nivel. Porque satisfacer a tu chica es todo un arte y tú debes ser el gran artista. ¿Como? Escuchándola, entendiendo qué es lo que le gusta y sobre todo dándole prioridad a sus necesidades. Recuerda: si disfruta ella, disfrutaréis los dos. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo hacer feliz a mi novio en la cama
Pasos a seguir:
1

Para saber cómo hacer feliz a tu chica en la cama debes empezar a cambiar tus prioridades. Ahora debe ser ella el centro de atención y deberás dedicarte en cuerpo y alma a complacerla. Pero para ello es imprescindible que sepas qué es lo que le gusta y que empieces a poner sus necesidades sexuales por encima de las tuyas.

Recuerda que innovar y probar cosas nuevas también augurará una vida sexual plena y emocionante, siempre y cuando ambos estéis de acuerdo en ello. En unCOMO te descubrimos 6 cosas que las mujeres odian en la cama.

Cómo hacer feliz a mi novia en la cama - Paso 1
2

Para tener buen sexo y hacer feliz a tu chica deberás ejercitar y saber usar bien el músculo más poderoso del cuerpo: la cabeza. ¡Tal y como lees! Tu cerebro jugará un papel clave e indiscutible en este terreno. Piensa que lo más importante para complacer a tu chica es pensar en lo que realmente le satisface y disfrutar háciendolo, disfrutar mientras la haces feliz. Deja a un lado los bloqueos mentales, libera tu mente y deja que sea una cómplice más en el terreno sexual. De este modo seguro llegarás a satisfacer 100% a tu pareja.

3

Que tu chica quede bien satisfecha también está relacionado con la intimidad emocional. Como en todos los aspectos de la vida, aunque durante un tiempo tengas buen sexo, si lo conviertes en un hábito rutinario acaba perdiendo la emoción, el deseo se merma y la pasión queda rezagada. Para muchas parejas eso es motivo de desgana, aburrimiento e incluso falta de apetito sexual.

Para que esto no os ocurra, te recomendamos poner en practica algo sencillo: satisfacer a tu chica emocionalmente, es decir, cuanto más unidos estéis emocionalmente más potente e íntima será vuestra relación en la cama y más fácil será probar, innovar y satisfacer a tu mujer.

Aquí tienes algunos consejos para evitar la rutina sexual con tu pareja.

4

Paciencia, calma y mucho juego. Para muchos hombres el acto sexual se resume al tiempo que transcurre entre su erección y la pérdida de esta. La excitación es más notoria y también lo es menos. Si quieres hacer feliz a tu mujer en la cama deberás prestar atención a su excitación que si bien puede tardar más en hacerse evidente también se prolonga más en el tiempo. Hazla disfrutar durante todo este periodo, con cariño, paciencia y calma. Los juegos preliminares para ella serán muy importantes, así que dedícales tiempo. Recuerda: que tu estés listo no significa que tu novia lo esté.

Aquí tienes los mejores preliminares para ellas que te ayudarán a saber qué es lo que les gusta hacer antes de entrar en el coito.

Cómo hacer feliz a mi novia en la cama - Paso 4
5

Si quieres hacer feliz a tu chica en la cama deberás practicar sexo oral. Este es un truco que da excelentes resultados cuando todo lo demás ha fallado. Pasa un buen rato jugando en su entrepierna, no solo la excitarás todavía más sino que la prepararás para un buen acto sexual. ¡Gran noche asegurada!

Si no sabes muy bien cómo hacérselo, aquí tienes consejos que te ayudarán a aprender a hacer sexo oral a una mujer.

6

Como tú, las mujeres también tienen sus propias zonas erógenas. ¿Sabes cuáles son las de tu chica? Pues es hora de enterarte para poder dedicarles algo de tiempo. El cuello, las orejas, los pechos e incluso los pies... Lame, mordisquea, besa y seduce cada parte de su cuerpo para estimular su excitación. Este punto será clave para dejarla satisfecha y complacida.

7

Para ellas, igual de importante son los preliminares que el acto en sí o los momentos posteriores. Si quieres que tu chica sea feliz en la cama, no te voltees nada más terminar. El momento de intimidad y ternura posterior es un momento relajante único. Si no quieres estropear este gran momento, acurrúcate y mima a tu chica. Le encantará.

Cómo hacer feliz a mi novia en la cama - Paso 7
8

Aparta el egoísmo. Ya hemos remarcado que será imprescindible prestar atención a los gustos, fantasías y zonas erógenas de tu chica. Es importante que le dediques tiempo si quieres dejarla completamente satisfecha. Pon sus necesidades y deseos por delante de los tuyos y no dejes de experimentar. Incorpora juguetes eróticos, innova en las posturas o hacedlo en lugares distintos. Haz realidad sus fantasías sexuales y caerá rendida a tus pies.

9

Sé atrevido. Muerde, lame, chupa, pero sobre todo, diviértete con su cuerpo. Explóralo, conócelo y sedúcelo. Hazlo tuyo y ella te lo agradecerá. Se intenso y salvaje, picante pero también dulce. Intensifica el sexo para vivirlo más pasionalmente. Y no olvides inventar nuevas cosas para estimular vuestras relaciones sexuales. Lo importante es no dejar que el sexo entre vosotros se convierta en algo predecible. Dejarla satisfecha también será sorprenderla.

10

Por último, un gran consejo para culminar el acto sexual y hacer feliz a tu pareja, deja que sea ella la que llegue primero al ansiado orgasmo. Si aprendes a controlar tu erección y durar más tiempo en la cama complacerás a tu mujer por completo antes de llegar al orgasmo. Deja que las damas vayan primero y vuestras relaciones sexuales se convertirán en una experiencia sensacional, agradable, plena y muy satisfactoria. ¡Pruébalo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer feliz a mi novia en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer feliz a mi novia en la cama
1 de 4
Cómo hacer feliz a mi novia en la cama
X

Volver arriba ↑