Cómo hacer feliz a mi novia todos los días

Cómo hacer feliz a mi novia todos los días

Emprender una relación con una chica y volvernos su novio oficial es siempre un motivo de alegría y otra serie de increíbles emociones. Toda esta combinación de emociones se vuelve mucho más intensa si además sentimos ese agradable pensamiento de haber encontrado a la chica indicada. Estos sentimientos son muy comunes al inicio de cualquier relación, pero también es muy común que si la relación no es cuidada como es debido acabe marchitándose.

Si por tu mente está pasando la pregunta cómo hacer feliz a mi novia todos los días y sientes interés en conservar vuestra relación por mucho tiempo, entonces no dejes de leer los consejos que hemos preparado para ti en el siguiente artículo de unComo.com.

Pasos a seguir:
1

Cuando un chico quiere a una chica es inevitable pretender ser el hombre perfecto para ella, dándole todas las razones para pensar en ti como el hombre ideal. Debido a esto, la forma más normal de hacer a tu novia feliz todos los días es mostrándole afecto, pero ¿cuál es la mejor forma de hacer esto? Fácil, primero que nada debes entender que todas las chicas son únicas, por lo que mostrarle afecto con éxito depende exclusivamente de su personalidad y necesidades.

Ser el novio de una chica y mostrarle cariño es algo que va de la mano. Usar frases para alabar su belleza o cualquier característica de ella que sean los motivos de tu amor, siempre son bien recibidas, pero claro está, estas frases deben ser dichas con sinceridad.

Frases como: “Eres hermosa”, “Me vuelves loco cuando caminas (hablas, me miras, etc)”, “Eres muy inteligente”, “Te amo tal como eres, jamás cambies”, sin olvidar hacerle cumplidos por sus logros y talentos, son la mejor manera de manterla feliz.

2

Todos sabemos la importancia del contacto físico. Acaricia a tu novia suavemente en forma regular en los momentos adecuados, procura que estas caricias sean en forma respetuosa y no posean un tono sexual o sugerente.

Darle un abrazo, coger su mano cuando caminéis juntos y acariciar su rostro son excelentes formas hacer feliz a tu novia todos los días. Haciendo estos gestos de cariño la harás sentir querida y al mismo tiempo protegida.

3

Si en verdad ella te importa, no te será difícil darle prioridad a sus necesidades por delante de las tuyas. Pero cuidado, no nos referimos a que tú te quedes en un segundo plano constante, sino que significa que en algunas ocasiones tendrás que ceder con ella, aunque en realidad desees hacer algo diferente.

4

No podemos hablar de felicidad en una pareja si no se hace referencia al sexo. Es importante no apresurar este tema, trata a tu novia con respeto y paciencia, cuando llegue el momento ella misma te hará saber su deseo para llegar a la intimidad.

Mejorar este aspecto de la relación es indispensable para mantener a tu novia feliz. Es importante ser abiertos sobre este tema y hablarlo de forma sincera, a las chicas les gusta el sexo tanto como a los chicos y ser creativo en este aspecto de la relación es algo que sin duda agradecerán, especialmente si mezclas sexo con romanticismo.

En este otro artículo te damos algunos consejos para que puedas tener sexo divertido y, así, no te aburras con tu pareja.

5

Mantener el contacto con una persona es algo que en la actualidad es muy fácil de hacer, especialmente si nos apoyamos en la tecnología y los medios de comunicación. Sin caer en el agobio, cuando no estés con ella puedes recurrir al uso de aplicaciones móviles como el popular whatsapp para escribirle mensajes bonitos, usando imágenes o vídeos para potenciar estas muestras de cariño.

6

Una de las mayores quejas que las mujeres hacen sobre los hombres es que estos no las escuchan. Esto es algo que no ocurre solo con nuestras novias, sino que es un comportamiento habitual en los hombres, cuando un tema no nos interesa pasamos de él. Cuando de una chica se trata, y más cuando hay una relación sentimental de por medio, hacer estas muestras de desinterés en una conversación puede resultarle desagradable.

Es importante que siempre la escuches, así se trate de un tema de conversación trivial como de algo que la moleste o le importe, hazle saber que puede decirte lo que sea y que tu estarás siempre para escucharla.

7

Otra forma para hacer feliz a tu novia es apoyándola siempre, esto no quiere decir que debas subestimarla haciéndole creer que no puede lograr nada por su cuenta. Muchas mujeres son muy independientes y están orgullosas de serlo y esto es algo que debes respetar y admirar, pero saber que tu estás a su lado apoyando sus decisiones o incluso para defenderla en público, es algo que hará valore aún más tu presencia y por supuesto la hará sentir muy feliz.

8

Sorpréndela, sé creativo, nunca dejes que el tiempo de una relación te haga sentir cómodo, dando ciertas cosas por sentadas y cayendo en la monotonía. La mejor forma de mantener a tu novia feliz es si de corazón intentas enamorarla cada día como si fuera el primero. Un regalo siempre es bien recibido por una chica, y no estamos hablando de endeudarte para conseguirlo, muchas veces algo sencillo pero hecho de corazón, puede tener un efecto tan potente como algo costoso.

No necesitas de motivos para realizar un regalo, ¿qué mejor que llegar con flores, una tarjeta o un peluche sin ningún motivo alguno? Este gesto la sorprenderá y sin duda le alegrará el día. Es importante también dedicar tiempo cuando de una fecha especial se trata, un regalo bien pensado y elaborado para un evento como su cumpleaños o aniversario será siempre motivo de alegría, especialmente si proviene de ti.

En este otro artículo de unComo te damos algunos consejos para que sepas romper la rutina de pareja.

9

Respeta su individualidad, buscando un equilibrio entre pasar tiempo en pareja y que cada uno tenga tiempo para sí mismo. Es importante que ninguno de los dos viva a la sombra del otro. Seguramente ella también quiera pasar algo de tiempo con sus amigas de vez en cuando, y esto es algo que debes respetar pero es importante que tú también exijas tener la posibilidad de invertir tiempo en ti mismo.

Si por tu parte necesitas un descanso de ella, díselo de una manera dulce, siempre es bueno trasmitir un mensaje agradable y no exigir como si de un macho alfa se tratará. La mejor forma de hacerlo sería con una frase como: “Sabes que me encanta estar contigo, pero hace algún tiempo que no veo a mis amigos, ¿te molesta si salgo con ellos este fin de semana?”.

Ella será feliz intercambiando tiempo entre su vida personal y la relación que tenga contigo, además, otra ventaja de pasar tiempo separados es que le darás la posibilidad de extrañarte.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer feliz a mi novia todos los días, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Si en algún momento cometes un error, se un hombre, admite tu fallo, discúlpate y dile lo mucho que la quieres.
  • Evita reírte cuando ella te hable enserio, hay momentos para reír y momentos para hablar, si te tomas a broma todas sus palabras le harás pensar que no respetas su opinión.
  • Las amigas suelen ocupar un espacio de mucha importancia en la vida de cualquier chica. Nunca le faltes el respeto a ninguna de ella, y mejor aún, si puedes volverte su amigo también.
  • Si quieres hacer sentir a tu novia que es especial y feliz, evita a toda costa hablar sobre tus ex, ella sentirá que está en una competencia y que solo es una más en tu lista de relaciones.
  • No está mal conservar la amistad con otras chicas anteriores a la relación y muchas novias respetan esto. Pero, si ves que esto puede llegar a ser un problema, intenta crear espacio entre estas amigas y tu relación, sin duda tu vida será más sencilla y tu novia será más feliz.