COMPARTIR

Cómo hacer feliz a mi novio en la cama

 
Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer feliz a mi novio en la cama

¡Vive una noche llena de pasión y deseo con tu novio! Si quieres dejarle con la boca abierta tienes que entender qué es lo que busca cuando hacéis el amor, qué es lo que más le gusta y con qué movimientos se muere de placer. En unComo vamos a ayudarte a descubrir los secretos de los hombres para que puedas aprender cómo hacer feliz a tu novio en la cama con trucos, consejos e ideas que le encantarán... ¡y a ti también! Despójate de toda clase de vergüenza o timidez y atrévete a descubrir el placer desde múltiples puntos de vista. Lo pasaréis ¡genial!

También te puede interesar: Cómo hacer feliz a mi novia en la cama
Pasos a seguir:
1

El primer consejo que vamos a darte para que aprendas a hacer feliz a tu novio en la cama es que dejes atrás la vergüenza y la timidez y te atrevas a probar cosas nuevas. No hay nada menos estimulante y erótico que tener encuentros sexuales idénticos noche tras noche; al final el deseo casi desaparece y el sexo se vuelve casi rutinario. Pero si te atreves a probar cosas nuevas, si tomas la iniciativa y te preparas para sorprender a tu pareja en la cama, entonces volveréis a descubrir el significado del placer y a disfrutar de él como el primer día.

En unComo te damos algunos consejos que te ayudarán a perder la vergüenza en la cama.

Cómo hacer feliz a mi novio en la cama - Paso 1
2

Es importante que no entres a matar, es decir, que no vayas directamente a tocarle sus genitales o a estimularlos. La sexualidad es mucho más amplia que todo esto, por eso, te invitamos a que crees un clima erótico y excites primero a tu novio y, después, sus partes íntimas. Hacer que te desee, despertarle las ganas de besarte y de tener sexo contigo es básico para que, después, vuestra experiencia sea deliciosa.

Por este motivo, te recomendamos que si quieres hacer feliz a tu novio en la cama nunca dejes de lado los preliminares. Los besos, las caricias, los susurros, los mordiscos, todo ello es de vital importancia para poder establecer el clima idóneo para vuestro encuentro. En unComo te descubrimos los preliminares favoritos de los hombres para que sepas qué hacer y cómo hacerlo.

3

Algo que seguro que le encantará a tu pareja cuando estéis en la intimidad es que le masturbes y que tú también te masturbes. No hay nada más excitante para un hombre que ver a su novia tocándose para él, es una imagen muy sexy que le pondrá a mil y hará que su deseo aumente al máximo, por tanto, ¡no te cortes!

Puedes empezar tocándole a él, suavemente, tanto el pene, el glande como los testículos; al principio hazlo suavemente y, después, empieza a establecer un ritmo para estimularle. Cuando veas que está excitado, empieza a tocarte a ti misma y mírale directamente a los ojos, que entienda que lo estás haciendo para él. Entonces, dile que se toque y tocaos los dos mientras os miráis y disfrutáis de la experiencia.

En unComo te damos los consejos que necesitarás para aprender a masturbar a un hombre.

4

Otra forma con la que seguro que podrás hacer feliz a tu chico en la cama es practicando sexo oral. No hay ningún preliminar que les guste más que el del sexo oral pues, con la estimulación de la boca, puede experimentar una sensación parecida al sexo pero, además, incorporando la juguetona lengua. Así que si quieres que alucine, atrévete a darle una buena sesión de placer con sexo oral.

Para ello, lo mejor es que comiences acariciando las ingles sin tocarle directamente, poco a poco ve acercándote para que presienta tu presencia y se vaya excitando al máximo. Ve jugando con su deseo para que se muera de ganas de tus labios y, al llegar el momento, acerca tu boca y lame su miembro con suavidad y muy despacio. Poco a poco podrás ir aumentando la velocidad y masturbarle con los labios, ¡alucinará!

En unComo te contamos cómo hacer sexo oral a un hombre con trucos y consejos para que se derrita de placer.

Cómo hacer feliz a mi novio en la cama - Paso 4
5

Ya te hemos indicado que es importante evitar al máximo la rutina dentro de la cama pues mata el deseo y la diversión que hay a la hora de tener relaciones. Uno de los aspectos en los que puedes innovar es en las posturas sexuales ya que hay una gran cantidad de ellas fáciles y placenteras que puedes incorporar en tus relaciones y que los dos disfrutéis de una experiencia impresionante. A continuación vamos a descubrirte 3 de las posturas sexuales favoritas de los hombres para que te atrevas a probarlas:

  • Furor salvaje (o "El perrito"): si aún no la has probado, ¡estás tardando! Si quieres hacer feliz a tu novio en la cama esta postura es perfecta para ello pues permite una penetración profunda además de jugar a los roles de sumisión, algo divertidísimo para jugar con tu pareja.
  • La Sorpresa: es una postura la mar de excitante con la que lo pasaréis en grande. Tendrás que apoyar tus manos en el suelo o en un escalón para permitir que tu cuerpo esté en completa curvatura.
  • La Profunda: tal y como su nombre indica, esta posición permite que el hombre penetre profundamente y la experiencia sea impresionante. ¡Pruébala!
Cómo hacer feliz a mi novio en la cama - Paso 5
6

Ahora vamos a proponerte una idea diferente y para la que tienes que estar preparada: tener sexo anal. Es algo que, por lo general, suele encantar a los hombres porque la cavidad anal es mucho más estrecha que la vaginal y, por tanto, la sensación a la hora de la penetración es muy intensa. Sin embargo, tú deberás estar convencida antes de probar esta forma de hacer el amor pues el recto no dispone de la lubricación ni la dilatación que la vagina, algo que puede resultar molesto si no se realiza correctamente.

Si estás preparada para probarlo, te recomendamos que leas este otro artículo de unComo en el que te contamos cómo tener sexo anal por primera vez con recomendaciones y consejos que te ayudarán a disfrutar de esta experiencia a ti también.

7

Y si quieres hacer feliz a tu novio en la cama te animamos a que pruebes el beso de Singapur, es decir, una técnica sexual que puedes llevar a cabo en cualquier momento de la penetración y que se trata en contraer y relajar la vagina mientras tenéis sexo. Este simple gesto es, para ellos, una auténtica experiencia de placer que les encantará, por tanto, anímate a probarlo y verás lo muchísimo que le gusta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer feliz a mi novio en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer feliz a mi novio en la cama
1 de 4
Cómo hacer feliz a mi novio en la cama
X

Volver arriba ↑