Compartir

Cómo hacer gemir a un hombre

 
Por Beatriz Ruiz. 26 julio 2018
Cómo hacer gemir a un hombre

¿Te gustaría saber cómo darle el máximo placer a tu chico hasta hacerle incluso que llegue a gritar? Uno de los pilares básicos de una relación sentimental es el sexo y, por ello, es normal que busquemos nuevas fórmulas de sorprender a nuestra pareja en la cama. Sin embargo, a veces ocurre que a pesar de haber leído e intentado llevar en práctica algunas técnicas para aumentar el placer durante el sexo, no consigues encontrar la forma de que tu chico goce tanto que llegue incluso a gemir del gusto.

En el siguiente artículo de unCOMO te explicamos cómo hacer gemir a un hombre durante el sexo. Sigue leyendo y descubre algunos de los mejores consejos con lo que podrás hacer que tu chico llegue a temblar del placer en vuestras relaciones sexuales. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Las 6 claves para hacer gemir a una mujer

Dale los buenos días con un poco de sexo

Seguramente te has fijado alguna vez que tu chico se levanta por las mañanas con una estupenda erección. Esto se debe principalmente a que los hombres suelen tener a primeras horas de la mañana los niveles de testosterona más elevados que en otro momento del día. Es por ello que a los chicos generalmente les encanta tener sexo recién levantados así que, ¿por qué no intentas sorprenderlo alguna mañana con "un buen desayuno" en la cama?

Si quieres hacer gemir a un hombre durante una sesión de sexo mañanero, primero puedes probar en darle un poco de sexo oral justo antes de que abra los ojos y se despierte, y luego colocarte encima de él para un coito fuerte y salvaje que lo lleve al clímax en cuestión de segundos. Seguro que no podrá evitar gemir de tus placenteros buenos días.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Consejos para el sexo en la mañana.

Cómo hacer gemir a un hombre - Dale los buenos días con un poco de sexo

Perfecciona tu sexo oral para que gima de placer

A muchos hombres les encanta el sexo oral. Sin embargo es importante hacerlo bien para que este obtenga un placer desorbitado. Si quieres que tu chico gima de verdad con tu sexo oral es recomendable que sigas estos consejos:

  • Ten un ritmo constante: es recomendable que empieces con movimientos suaves y lentos y vayas aumentando el ritmo cada vez más según su excitación. Cuando llegues al punto de no retorno, es imprescindible que no pierdas el ritmo para que tu chico consiga un orgasmo muy intenso.
  • Masajea sus testículos: es un error bastante común que, durante el sexo oral, solo nos centremos en el pene. Sin embargo, mientras utilizas tu boca y una mano para su miembro viril, también puedes emplear la otra para acariciar sus testículos. Masajéalos muy suavemente para que tu pareja tenga un orgasmo mucho más intenso.
  • Lubrica bien la zona: este consejo es igual de importante que los anteriores, ya que sin una buena lubricación, el pene puede sufrir la fricción de tus manos y en consecuencia que tu chico grite... pero de dolor. Para ello, utiliza tu propia saliva o algún aceite para masajes.

También puede que te interese este otro artículo sobre Cómo hacer sexo oral a un hombre.

Muéstrate totalmente desinhibida durante el sexo

Si hay algo que a un hombre le excita por completo es ver a su chica totalmente liberada de tabúes en la cama. Una forma de conseguir que un hombre llegue a gemir durante el sexo es tan simple como que te vea a ti gemir y expresando el placer que estás sintiendo durante vuestra sesión de sexo. En cambio, si observa que estás un poco reprimida o que estás muy callada, seguramente no terminará de excitarse y, por tanto, no conseguirás que se le escape ni un solo gemido.

Este consejo no solo le reportará beneficios a tu chico, sino a ti misma, ya que, una vez que te liberes de tus complejos, conseguirás divertirte incluso mucho más en vuestras relaciones sexuales.

Aprieta tu vagina durante los coitos

Para conseguir que un hombre llegue a gemir durante el orgasmo, también puedes probar en contraer y relajar constantemente los músculos de tu vagina, ya que mejoran considerablemente el placer durante las actividades sexuales. Si te cuesta contraer esta zona del cuerpo, existen una serie de ejercicios que pueden ayudarte a tonificar y fortalecer tu vagina. Prueba con algunas de las siguientes rutinas:

  • Sentada en un banco, separa un poco los pies de manera que queden en paralelo y contrae la vagina unos segundos como si tuvieras algo dentro y no quisieras que se cayera, y luego relaja la zona.
  • Con la misma posición, contrae y relaja la vagina de manera rápida y constante.
  • Acuéstate mirando hacia arriba y eleva las piernas. Abre y ciérralas como si fueran unas tijeras mientras que contraes los músculos de la zona pélvica.

Para más información, lee este otro artículo sobre Qué es el beso de Singapur y cómo se hace.

Cómo hacer gemir a un hombre - Aprieta tu vagina durante los coitos

Cumple alguna de sus fantasías sexuales

Además de los anteriores consejos, también puedes hacer que tu chico llegue a gemir del placer cumpliendo algunas de sus fantasías sexuales. Todos tenemos nuestras propias fantasías sexuales y aunque algunas puedan parecer fuera de nuestro alcance, otras pueden ser muy sencillas a la hora de cumplirlas.

Pregúntale a tu chico cuáles son sus fantasía sexuales y cuéntale las tuyas para que se siente a gusto y en confianza para ser sincero contigo. Una vez sepas cuáles son sus deseos más ocultos puedes esperarlo el día que menos se lo espere en casa o en otro lugar y sorprenderlo con la idea de que quieres cumplir algunos de ellos. El orgasmo está garantizado.

Puede que también te interese Las 5 fantasías sexuales de los hombres.

Estimula sus zonas erógenas para aumentar su placer

Si te preguntas cómo hacer gemir a un hombre, también puedes probar en estimular algunas de sus zonas erógenas, ya que aumentarás tanto su excitación como el placer durante el sexo.

Aunque cada persona puede tener sus propias áreas sensibles, generalmente los hombres suelen sentir bastante placer acariciando y rozando tanto con tus dedos como con tu lengua zonas como la espalda, el cuello y/o las orejas.

También puede que te interese Descubre las zonas erógenas masculinas.

Sorpréndelo con sexo a cualquier hora y en cualquier lugar

Por último, otra de las cosas que más les gusta a los hombres es que su pareja sea a veces espontánea y lo sorprenda en cualquier momento y lugar. Por tanto, si quieras hacer que gima y tenga uno de los mejores orgasmos de su vida, desabróchale los pantalones mientras estáis en el autocine o en la playa.

Él estará encantado de que quieras tener sexo en ese instante. Sin embargo, es importante que tengáis cuidado si lo hacéis en zonas públicas, ya que está totalmente prohibido. Para más información, puede que también te interese Lugares públicos para tener sexo.

Cómo hacer gemir a un hombre - Sorpréndelo con sexo a cualquier hora y en cualquier lugar

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer gemir a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer gemir a un hombre

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer gemir a un hombre
1 de 4
Cómo hacer gemir a un hombre

Volver arriba