COMPARTIR

Cómo hacer gozar a un hombre en la cama

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer gozar a un hombre en la cama

Hacer que un hombre goce en la cama suele ser visto como algo fácil de conseguir. No obstante, los hombres, al igual que las mujeres, tienen sus preferencias y son susceptibles a disfrutar más frente a una serie de estímulos o comportamientos. Por suerte, los humanos tenemos cinco sentidos que permiten aprovechar al máximo nuestra capacidad para dar y recibir placer. Por ello, sentir placer es una parte muy importante de las relaciones sexuales, pero dar placer también es algo fundamental que debe tenerse en cuenta. Por ello, en este artículo de unComo.com te damos las claves para saber cómo hacer gozar a un hombre en la cama.

También te puede interesar: Cómo moverse encima de un hombre

¡Déjate llevar!

Uno de los principales problemas con los que una pareja puede toparse es una predisposición a sentir complejos, o el miedo a proponer ciertas prácticas sexuales, así como a hablar sobre sexo. A los hombres les gusta ver que el sexo fluye y que la mujer se siente a gusto. Muchas veces, la mejor forma de mejorar el sexo es hablando y conociendo los gustos o pensamientos de la pareja. De esta forma, se fortalece el vínculo y la confianza entre ambos mejora, permitiendo que el sexo fluya sin pensar en el "qué dirá" o "qué pensará". Sentir que una mujer se siente segura de si misma y disfruta del sexo es sin duda una de las cosas que permitirá hacer gozar a un hombre.

Cómo hacer gozar a un hombre en la cama - ¡Déjate llevar!

Aprovecha el sentido de la vista

Los hombres tienen una gran facilidad para excitarse a través de la vista. A diferencia de las mujeres, los hombres pueden alcanzar altos niveles de excitación viendo cómo la mujer se desnuda sutilmente, realiza un striptease o cualquier otra forma de excitación visual. Esto no significa que las mujeres no se exciten a través de la vista, pero estas necesitan un mayor nivel de excitación y estimulación a través del tacto, además de verse influenciadas en mayor medida por factores psicológicos. Por ello, una de las mejores formas de hacer gozar a un hombre es hacerse con ropa interior sexy, realizar un baile sensual, o disfrazarse y dar rienda suelta a la imaginación para que disfrute con lo que ve, sin necesidad de tocar.

Cómo hacer gozar a un hombre en la cama - Aprovecha el sentido de la vista

El tacto

Si en el punto anterior decíamos que la vista era una buena forma de hacer gozar a un hombre en la cama, es evidente que el tacto supone subir un escalón más. Uno de los peligros del hombre es que se exciten rápidamente con el riesgo de que alcancen el orgasmo antes de que la mujer lo haya logrado. Por ello, hay que saber cómo utilizar el tacto sin necesidad de que el hombre alcance el clímax. Para ello existe el juego de tocar sin necesidad de llegar a niveles que lleven al orgasmo. Es una de las mejores formas de excitación y de hacer gozar a un hombre en la cama. Para conseguirlo, basta con tocar las zonas erógenas del hombre con delicadeza y suavidad. Las orejas, el cuello, los testículos y el glande, son zonas en las que se puede conseguir un nivel de excitación muy elevados si se tocan de forma adecuada. No hay que olvidar que algunas de estas zonas son especialmente sensibles, por lo que actuar con delicadeza será clave para hacer gozar a un hombre en la cama. Averigua cuáles son las caricias que más excitan a los hombres.

Cómo hacer gozar a un hombre en la cama - El tacto

Utiliza su oído

Siguiendo los diferentes sentidos, el oído es otra de las formas de hacer gozar a un hombre en la cama. Este aspecto es uno de los grandes olvidados en muchas relaciones, porque se considera como algo inapropiado o simplemente por vergüenza. Sin embargo, susurrarle a un hombre al oído puede hacer que se excite intensamente. Además, es mejor si lo haces en el oído derecho, puesto que es el que conecta con la parte del cerebro vinculada a las emociones. Dile qué es lo que deseas a hacer con él, gime de placer cuando te toque o durante cualquier otro momento del acto sexual. Hacerle saber a un hombre que estás gozando hará que él se sienta satisfecho y también goce. Tan solo necesitan saber algunas frases que excitan a un hombre.

Cómo hacer gozar a un hombre en la cama - Utiliza su oído

Maneja la situación

En algunas relaciones, o sobre todo al inicio de las mismas, se tiende a dejar que el hombre sea quien lleve el ritmo en las relaciones sexuales. A pesar de que es una forma totalmente válida y muy utilizada, a los hombres también les gusta sentir que la mujer es quien lleva las riendas y domina la situación. Así pues, si quieres hacer gozar a un hombre, hazle saber que tú eres quien está al mando. Una buena forma de conseguirlo es utilizando posturas en las que el hombre se estira abajo boca arriba y la mujer se sitúa sobre él, puesto que esta tiene muchas más libertad de movimiento. También puedes ser tú quien se insinúe para dar pie a iniciar relaciones sexuales, desabrochando su pantalón, quitándole la camiseta, cogiéndole de la mano y llevándolo a la habitación, empujándole para que caiga sobre la cama, o cosas similares.

Cómo hacer gozar a un hombre en la cama - Maneja la situación

Evita la rutina y adáptate

Uno de los principales problemas de la convivencia en pareja es la rutina. El trabajo, las obligaciones y el día a día pueden hacer que al final siempre se lleven a cabo las mismas prácticas o hábitos. Con el sexo pasa lo mismo, y al final es posible que siempre se tengan relaciones sexuales en el mimo lugar, en el mismo momento y del mismo modo. Para hacer un gozar a un hombre no hay duda de que no tienen que existir reglas establecidas, por lo que tener sexo al despertar, al llegar del trabajo o tras una escapada rápida del mismo, ayudará a que el sexo no sea monótono.

Además, en aquellos casos en los que puede ser más difícil tener sexo por las circunstancias, hay que adaptarse. Esto implica pensar en las ventajas de una situación que parece desventajosa, o pensar en formas de tener sexo aunque sea de forma distinta en esas situaciones. Así pues, en caso de encontrarse en una playa de noche, esconderse tras unas rocas o acercarse a la orilla de una playa solitaria para tener relaciones sexuales puede suponer una nueva experiencia que permita disfrutar de algo nuevo. ¿Sabes cuáles son las mejores lugares públicos para tener sexo?.

Cómo hacer gozar a un hombre en la cama - Evita la rutina y adáptate

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer gozar a un hombre en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer gozar a un hombre en la cama
1 de 7
Cómo hacer gozar a un hombre en la cama
X

Volver arriba ↑