Compartir

Cómo hacer gozar a una mujer

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer gozar a una mujer

¿Crees que hacer disfrutar a una mujer durante el sexo es difícil? ¿Quieres impresionarla y hacer que lo pase en grande? Pues sigue leyendo porque hacer feliz a una chica en la cama es más fácil de lo que crees. Con interés y mucho entusiasmo conseguirás que una mujer goce como nunca y siempre te pida más. En unComo.com te contamos cómo hacer gozar a una mujer.

También te puede interesar: Cómo hacer gozar a un hombre en la cama
Pasos a seguir:
1

Hay que reconocer que la sexualidad femenina es mucho más compleja que la masculina ya que no valen las misma reglas para que una mujer disfrute con el sexo. Sólo debes incluir algunas pautas para que su experiencia sexual sea inolvidable y, sobre todo, añadir un poco de improvisación y espontaneidad. Por ejemplo, una buena idea es que te acerques a tu chica, la cojas en brazos y apoyes su cuerpo contra la pared mientras la besas con desenfreno. Esa pasión desmedida la hará sentir muy deseada y especial.

Cómo hacer gozar a una mujer - Paso 1
2

Las fantasías de dominación suelen ser muy excitantes para las mujeres y se han puesto muy de moda pero, por supuesto, siempre con el respeto y el beneplácito de tu chica. No a todas les gusta pero si sabes que le atrae esa idea prueba con algún rol especial que implique sentirse dominada o quizá sea al revés, puede que le interese mucho poder someterte a ti. En unComo te contamos cómo practicar el juego de roles sexuales.

Aunque también hay otras mujeres que se excitan más con ideas mucho más románticas. Crea un ambiente sensual, con música, con flores y dale rienda suelta a tus sentimientos. Dile palabras bonitas, acaricia su mano, su cuello, su cintura y hazla sentir la mujer más especial del mundo. Hazle el amor suavemente, susurra en su oído que la deseas y seguro que gozará del sexo a lo grande.

Cómo hacer gozar a una mujer - Paso 2
3

Una forma básica de hacer gozar a una mujer es hacer que ella sea el centro de atención y pensar en su placer. Los juegos preliminares son importantes para el disfrute femenino así que incorpora en vuestro encuentro besos largos, caricias por todo el cuerpo, quitarle la ropa lentamente, masturbación, sexo oral...

Piensa en tu pareja, conoce su fuente de placer y céntrate en que lo disfrute. Cada mujer es diferente y le gustará más una cosa u otra, ve probando cosas durante los juegos previos al coito y descubre lo que le vuelve loca para repetirlo siempre que puedas.

Cómo hacer gozar a una mujer - Paso 3
4

No olvides que para las mujeres el sexo lleva ligado cierto componente emocional y disfrutan más cuando se sienten queridas y valoradas durante el acto sexual. No hablamos de amor, sino más bien de cierta consideración. Se trata de tener una actitud que demuestre que esa mujer te importa y que su placer es tu objetivo personal. Si piensas en que esa chica lo pase bien y se lo haces saber, seguro que gozará del sexo contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer gozar a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer gozar a una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer gozar a una mujer
1 de 4
Cómo hacer gozar a una mujer

Volver arriba