Otros sexo y besos

Cómo hacer la lluvia dorada

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer la lluvia dorada

Seguro que has escuchado hablar de la lluvia dorada, la idea te resulta excitante y tanto tú como tu pareja están interesados en vivir esta experiencia. Pero para dar el paso y llevar a cabo esta parafilia es importante que ambos estén completamente seguros, que se sientan atraídos por este juego de dominación y sumisión y que conozcan las claves básicas para llevarlo a cabo con la mayor comodidad.

¿Están listos para descubrir más acerca de esta práctica? En unComo.com te explicamos qué es y cómo hacer la lluvia dorada para obtener el máximo placer.

También te puede interesar: Cómo terminar una relación inestable

Índice

  1. ¿Qué es la lluvia dorada?
  2. ¿Por qué esta práctica resulta placentera para algunas parejas?
  3. ¿Hay algún riesgo al hacer la lluvia dorada?
  4. Consejos para hacer la lluvia dorada

¿Qué es la lluvia dorada?

La lluvia dorada o urofagia es un tipo de parafilia, es decir un comportamiento sexual en el que el placer no reside en la penetración propiamente sino en otra actividad vinculada al sexo, en este caso orinar a la pareja o ser orinado por la misma.

Quienes disfrutan de la lluvia dorada o de la idea de practicarla, suelen ser personas que gustan de mirar a otros mientras orinan o que no tienen problemas en ser observados al realizar esta actividad, pudiendo efectuarla muchas veces en público, algo que genera cierto placer. También disfrutan de la sensación de orinarse encima, vinculando esta actividad con la excitación y el placer.

Muchas parejas que la practican aseguran que estrecha los lazos de intimidad, pues compartir y disfrutar el hecho de orinar o ser orinados por la pareja hace que se tenga un contacto aún más persona e intimo. Por supuesto que se trata de una práctica de gustos, por lo que es fundamental que ambos estén completamente de acuerdo antes de llevarla a cabo.

¿Por qué esta práctica resulta placentera para algunas parejas?

Muchas personas que practican la lluvia dorada tienen alguna relación placentera con la orina, les excita su olor, la idea de ver a alguien orinar o de ser ellos quienes orinan a otra persona. Sin embargo la verdadera razón por la que la lluvia dorada genera placer reside en el hecho de que se trata de un acto de dominación/sumisión que resulta altamente excitante para muchos.

Quien asume el rol de orinar es el dominante, el que controla la situación y manda en ese momento, mientras que quien recibe el líquido será el sumiso, el dominado, quién podrá ser controlado durante el acto sexual. Esta relación con el poder es tremendamente placentera para ciertas personas, quienes encuentran en la lluvia dorada una práctica atractiva.

Cómo hacer la lluvia dorada - ¿Por qué esta práctica resulta placentera para algunas parejas?

¿Hay algún riesgo al hacer la lluvia dorada?

Cualquier práctica sexual cuenta con un riesgo que puede ir de moderado a alto, y la lluvia dorada no es la excepción aunque bien practicada no tiene por qué representar un peligro para ninguno de los dos.

Sin embargo es importante tener claro que:

  • A través de la orina pueden transmitirse bacterias que se encuentran en la uretra o la vejiga, por lo que nunca se debe llevar a cabo esta práctica si sabemos que tenemos una infección de este tipo.
  • Algunas personas pueden presentar alergia en la piel o los ojos al contacto con la orina.
  • Existen hombres que se sienten excitados al orinar dentro de la vagina de la mujer, esto puede producir irritación en el tracto vaginal debido a la acidez de la orina y en algunos casos ocasionar infecciones, por lo que no se recomienda.

Consejos para hacer la lluvia dorada

Si te preguntas cómo hacer la lluvia dorada y tienes deseos de experimentar esta práctica junto a tu pareja, es muy importante tener en cuenta algunas recomendaciones para hacer que el encuentro sea lo más placentero posible, por eso te recomendamos:

  • Conversar acerca del tema antes de llevarla a cabo, es muy importante que ambos estén de acuerdo con la idea y dispuestos a disfrutarla. Establecer previamente los roles puede también ayudar a crear una fantasía con la que ambos se sientan cómodos.
  • Para evitar tener que limpiarlo todo, el mejor lugar para practicar la lluvia dorada es sin duda la ducha o la bañera. Luego podrán disfrutar de un baño sensual en pareja.
  • Recuerda que esta práctica no implica ningún tipo de daño físico o psicológico, a pesar de tratarse de un acto de dominación/sumisión ninguno de los dos debe sentirse incómodo con ello.
  • Cada persona puede pedir que le orinen en un lugar específico, sin embargo las zonas más comunes para recibir la lluvia dorada son el pecho o los genitales.
  • Se recomienda lavar muy bien la zona genital antes de practicar la lluvia dorada, de este modo reducimos la presencia de bacterias. Además es mejor orinar un poco antes de mojar a la pareja, así facilitamos la salida de bacterias sin que entren en contacto con el otro.

Con estas recomendaciones ya podrás realizar esta práctica de forma segura y disfrutándola al máximo.

Cómo hacer la lluvia dorada - Consejos para hacer la lluvia dorada

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer la lluvia dorada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Cómo hacer la lluvia dorada
X