Compartir

Cómo hacer que el sexo sea más divertido

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer que el sexo sea más divertido

¿Cansado de la monotonía en la cama? Hay muchas parejas que, con el tiempo, se acostumbran a llevar una vida sexual concreta fijando unas posturas, unos preliminares e, incluso, unos días de la semana para tener relaciones y esta rutina termina aburriendo muchísimo haciendo que, incluso, pueda llegar a perderse el apetito sexual. Pero para combatir esta situación tan solo bastará con que tengas ganas de incorporar nuevas prácticas en la cama quitándote los tabús y apostando por experiencias más divertidas, frescas y sorprendentes. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo hacer que el sexo sea más divertido aconsejándote algunas prácticas fáciles de probar y que harán que vuestros encuentros sean la mar de picantes.

También te puede interesar: Cómo tener sexo divertido
Pasos a seguir:
1

Para conseguir que tu vida sexual nunca más sea aburrida es esencial que empieces a atreverte a jugar, a jugar a toda clase de juegos y aventuras que aportarán ese toque picante a vuestros encuentros y volverán a darle un aire fresco y lleno de diversión. En este sentido, una de las primeras ideas que te proponemos en unComo es que te atrevas con algunos juegos picantes como, por ejemplo, el strip póker o el juego de verdad o prenda, etcétera.

Hay una gran variedad de juegos eróticos que puedes hacer con tu pareja para caldear el ambiente y conseguir excitaros los dos de una forma intensa. Es la mejor manera de romper con la rutina y de crear una antesala perfecta para la excitación y el deseo sexual.

Cómo hacer que el sexo sea más divertido - Paso 1
2

Otro de los mejores juegos eróticos es el intercambio de papeles. Aunque te parezca una tontería, lo cierto es que puede ser una aventura de lo más excitante además de permitiros jugar a ser otras personas, con gustos sexuales diferentes y rompedores. Seguramente, a la persona que tú eres le cueste un poco hacerle un striptease a su pareja pero ¿qué tal si lo hace otra mujer interpretada por ti? Romper tabúes, quitar vergüenzas e innovar en la cama es esencial para tener un sexo más divertido y menos monótono.

En este sentido puedes optar por muchas variantes como, por ejemplo, encarnar a un personaje típico de fantasía sexual (policía, colegiala, bombero, etc.) o, simplemente, fingir ser otra persona de otro país o con una vida totalmente diferente a la tuya. Podéis citaros en un restaurante como si fuera una cita a ciegas o fingir un encuentro casual en un hotel, ¡la imaginación no tiene límites!

Cómo hacer que el sexo sea más divertido - Paso 2
3

Pero para tener un sexo más divertido es también esencial que pruebes nuevas experiencias en la cama y que, sobre todo, dejes de lado los encuentros más rápidos y optes por introducir todos los sentidos en vuestro encuentro. Preparar una habitación con luz tenue, música relajante y velas aromáticas consigue crear un ambiente sensual e íntimo, perfecto para un encuentro con tu pareja.

Pero, además de esto, puedes empezar a jugar con los sentidos directamente en la cama. Un juego la mar de excitante es vendarle los ojos a tu pareja y atarle las manos con unas esposas para que no vea ni pueda tocar nada. Estará totalmente sumiso a ti y, entonces, tú podrás comenzar a jugar con su cuerpo, a besarle, tocarle y hacer que la experiencia sea extremadamente sensorial y placentera. ¡Le encantará!

Cómo hacer que el sexo sea más divertido - Paso 3
4

El contraste térmico es también un juego la mar de excitante y estimulante que puedes empezar a incorporar en la cama; en este sentido, coger un par de cubitos de hielo y aplicarlos sobre la espalda de tu pareja puede ser una forma de lo más agradable de poner alerta sus sentidos y dejar que la excitación comience a florecer.

Puedes comenzar haciéndole un masaje relajante en la espalda y, cuando menos se lo espere, pasarle un hielo por la espalda; también puedes metértelo en la boca y, así, la temperatura no será tan de contraste, además, tendrás el añadido de que estarás besando su cuerpo con el calor de tu aliento y el frío del hielo. En este otro artículo de unComo te descubrimos cómo usar el hielo en la cama.

Cómo hacer que el sexo sea más divertido - Paso 4
5

Otra forma de conseguir un sexo divertido y diferente es usando juguetes eróticos que pueden darle un toque totalmente atrevido a vuestro encuentro. Hay una gran variedad de opciones para poder experimentar con tu pareja otras nuevas formas de placer: lubricantes, potenciadores del orgasmo, esposas, dados del Kamasutra, vibradores, etcétera.

En unComo te descubrimos los mejores juguetes sexuales para parejas que te ayudarán a romper la rutina y, además, a descubrir nuevas formas de excitación y placer.

6

Cumplir las fantasías sexuales que tengáis es también una forma divertida de tener sexo y conseguir romper con la monotonía en la cama. Por ejemplo, si tu pareja siempre ha querido tener sexo en público pues ya va siendo hora de que os atreváis a probar esta experiencia y optar por un lugar resguardado donde haya el riesgo de que os pillen pero cuidando bien de que tengáis la suficiente intimidad como para que no lo hagan.

También es posible que tengáis ganas de probar disfraces eróticos o de veros como si fuerais actores o actrices del porno. Hablad sin tapujos sobre vuestras fantasías y poneros de acuerdo para cumplirlas, verás que no es nada complicado hacerlo y que, en cambio, la experiencia será brutal.

Cómo hacer que el sexo sea más divertido - Paso 6
7

Dentro de la cama también te recomendamos que pruebes con otras formas de darle placer a tu pareja. Por ejemplo, las mujeres pueden jugar con sus pechos para masturbar a sus parejas desde el canalillo, técnica que comúnmente se conoce como "cubana" y que, aunque tengas el pecho pequeño, podrás llevarla a cabo juntando con tus manos el pecho. Para él es altamente excitante sentir que está siendo masturbado con los pechos y, si vas dando lametazos en el glande, conseguirás que se derrita de placer.

En unComo te contamos cómo hacer una buena cubana.

8

También puedes probar con otras posturas más sexys y atrevidas dejando atrás el misionero o el perrito que, aunque den placer, son muy comunes y terminan aburriendo. Atrévete con otras poses que os garantizarán nuevas formas de placer, además de perspectivas excitantes del cuerpo de tu pareja.

Dentro de las posturas más salvajes del Kamasutra encontramos El Arco, La Carretilla o La Hamaca que, como ves, son la mar de sexys además de conseguir penetraciones profundas y muy placentera.

Cómo hacer que el sexo sea más divertido - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que el sexo sea más divertido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que el sexo sea más divertido

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer que el sexo sea más divertido
1 de 7
Cómo hacer que el sexo sea más divertido

Volver arriba