Cómo hacer que mi novia llegue al orgasmo

Cómo hacer que mi novia llegue al orgasmo

El organismo femenino es un gran misterio y hay muchos hombres que sienten que es una verdadera odisea conseguir que sus chicas lo alcancen. Existe mucho desconocimiento sobre el placer femenino y la información existente no ayuda especialmente. Cada mujer es un mundo a nivel sexual pero con paciencia e interés, todo es posible. ¿Quieres que tu pareja llegue al verdadero clímax? En unComo.com te contamos cómo hacer que tu novia llegue al orgasmo.

Pasos a seguir:
1

Una de las maneras de hacer que tu chica llegue al orgasmo es con el sexo oral. La realidad es que hay un mayor porcentaje de posibilidades de que tu pareja alcance el orgasmo mediante el cunnilingus. No se trata solo de bajar y empezar a lamer los genitales de forma indiscriminada sino que debes tomarte tu tiempo, besar, lamer y jugar suavemente con los dedos en su vagina.

El sexo oral es una de las fuentes del placer femenino por lo que si deseas que tu chica disfrute y llegue al orgasmo, no lo dudes y ponte manos a la obra. Con tus manos y tu lengua, alcanzarás su clítoris y harás que goce de un orgasmo alucinante. En unComo te damos algunos consejos que te ayudarán a hacer sexo oral a una mujer de forma espectacular.

2

Los besos intensos son una de las maneras de estimular a tu pareja para que pueda llegar al orgasmo con más facilidad. Para conseguirlo tendrás que mezclar los besos sensuales con el jugueteo con tus manos y verás como estimularás a tu pareja, es el perfecto preliminar para que tu chica pueda ambientarse y que le sea mucho más fácil llegar al clímax.

Dedica unos minutos a besar y acariciar a tu pareja, suavemente, con pasión y puede que tan sólo con eso, alcance el orgasmo. A veces, muchas chicas alcanzan el clímax así, otras veces es solo es una manera de preparar a tu pareja para que la penetración sea muy placentera.

3

Si quieres que tu pareja llegue al éxtasis sexual prueba con la penetración profunda y lenta. No te preocupes por el tamaño, lo que necesitas es conocer el cuerpo de tu pareja y seguro que encontrarás algo que la hará vibrar de placer y probablemente llegar al clímax. Tras un poco de manoseo y besos, dile que se coloque en la posición que más le guste, y que se deje llevar. Vas a hacerle el amor de una forma especial, despacio y centrándote en sentir. Debes penetrarla con un ritmo pausado, centrando tu atención en sus genitales y llegar hasta el fondo, verás cómo acabará extasiada.

4

La creatividad en la vida sexual es básica para que una mujer llegue al orgasmo. Prueba con juegos sexuales para estimular sus fantasías y sentidos así encenderás su deseo para que después alcance el clímax con facilidad. Cuanto más excitada y estimulada esté, más intenso será el orgasmo.

No tengas miedo de usar los dedos, incluso pide a tu chica que te guíe mientras le tocas. Nadie mejor que tu pareja para que te diga lo que le gusta, no olvides que la comunicación es básica para que la relación sexual sea óptima.

En unComo te mostramos los mejores juguetes sexuales para parejas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi novia llegue al orgasmo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.