Compartir

Cómo hacer que mi novia me extrañe

Por Olivia Gracia . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer que mi novia me extrañe

A veces mantenemos relaciones en las que no estamos seguros de lo que siente por nosotros la otra persona y nos preguntamos si nos echará de menos cuando no estemos junto a ella. La falta de seguridad en nosotros mismos puede hacernos dudar acerca del nivel de añoranza que siente nuestra pareja. A la hora de empezar una relación, la máxima "menos es más" es muy adecuada si queremos que nos echen de menos.

Si nos hacemos pesados, no dejamos de llamar a alguien o le agobiamos con inseguridades y miedos infundados, provocaremos inexorablemente alejar de nosotros a esa persona. En unComo.com queremos ayudarte a que sepas cómo hacer que tu novia te extrañe y que siempre te tenga en su pensamiento.

También te puede interesar: Cómo saber si mi novia me engaña
Pasos a seguir:
1

Intenta evitar comportamientos obsesivos que denoten inseguridad y miedo a perderla. Pierde el miedo a que éso ocurra pensando que si ella te quiere, allí estará para ti. Evita llamarla por teléfono mil veces al día, hazle saber de una forma implícita que tienes otras cosas que hacer a parte de hablar con ella. Explícale que tienes horarios determinados en los que no puedes charlar y hazlo fuera de esas horas.

Cuando habléis por teléfono, dosifica las frases como "¿me echas de menos?" o "¿piensas en mí?" y nos las repitas en todas las conversaciones hasta la saciedad. No es una cuestión de ser poco romántico, sino de no ser pesado con ello. Si te dice que te echa de menos un lunes, probablemente el miércoles también lo haga.

Intenta mantener conversaciones divertidas, explícale lo que haces durante tu jornada y las anécdotas que te ocurran. Interésate por lo que ella hace y cómo se siente, pero sobre todo escúchala.

En unComo te damos algunos consejos para que evites ser posesivo.

Cómo hacer que mi novia me extrañe - Paso 1
2

A la hora de quedar, limita tus visitas a las necesarias para que la relación funcione. Nada de múltiples visitas inesperadas porque la echabas de menos. Lo peor que puedes hacer es convertirte en un controlador e irla a buscar a clase o al trabajo cada día, hacerle visitas de improviso y enfadarte cuando queda con otra persona.

Debes dejarle hacer su vida y tú debes hacer la tuya. Compagina tu relación con tu novia con quedadas con tus amigos, amigas, familiares o, simplemente, con actividades que realices en solitario.

Elimina los reproches sobre la vida independiente de tu novia. No le hagas elegir entre tú y sus amigos o su familia. Si mantienes tu también tu propia esfera privada te será más fácil y tu vida no girará en torno a ella. Si consigues combinar tu vida individual y la de pareja harás que ella te eche más de menos y mantengáis así la llama de la pasión encendida mucho tiempo.

Cómo hacer que mi novia me extrañe - Paso 2
3

No lo expliques todo, guardáte un poco de misterio para provocarle más curiosidad. No se trata de engañarla, sino simplemente de no ser demasiado expansivo, dosificando la información a medida que pasa el tiempo. Si el primer día que quedáis se lo explicas todo, ella no va a tener la necesidad de indagar más sobre ti, tus sentimientos, inquietudes y expectativas.

Muéstrate comunicativo, pero no le expliques toda tu anterior vida sentimental hasta pasado un tiempo. Si ella te pregunta directamente, respóndele, pero no te explayes. El misterio es una de los atributos más sexys en una relación. Pero no abuses de ello, una persona hermética, que no explica nada sobre su vida y se limita a responder monosílabos puede parecer oscura y que oculta algo (negativo, por supuesto). Lo importante es encontrar el término medio para no parecer insustancial pero tampoco demasiado expresivo.

Cómo hacer que mi novia me extrañe - Paso 3
4

Es mejor que no intentes darle celos porque puede convertirse en un problema. Si ella cree que estás interesado en otras chicas, puede prestarte más atención, pero también podría sentirse insegura y dejar de confiar en ti. Eso es muy peligroso y podría dañar o romper vuestra relación. Es mejor que hagas tu vida y mantengas tu esfera personal como comentamos en apartados anteriores, pero que no intentes hacerle creer que estás interesado en otras personas. Jugar con los celos es jugar con fuego, si no dominas el tema y conoces muy bien a tu pareja, no lo intentes. Puedes perderla.

Cuando estés con ella, desvívete por su bienestar. Escúchala, llévale a los sitios que le gustan y muéstrate divertido y cariñoso. Si ella se lo pasa bien contigo, estarás en su mente cada día. Será difícil que no te eche de menos si cada vez que os veis conviertes la cita en algo inolvidable.

En resumen, sé tu mismo, conserva tu espacio personal, sé un poco misterioso, no la dañes con juegos de celos y compórtate con ella de forma divertida y cariñosa. La tendrás en el bote, sin duda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi novia me extrañe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que mi novia me extrañe

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer que mi novia me extrañe
1 de 4
Cómo hacer que mi novia me extrañe

Volver arriba