Formas de romper

Cómo hacer que mi novio me deje

Cómo hacer que mi novio me deje

¿Quieres dejar a tu novio pero quieres evitar cualquier tipo de drama? ¿Prefieres que sea tu novio el que te deje en lugar de hacerlo tú? Cortar con alguien no es sencillo porque nunca se puede saber la forma en que reaccionará la otra persona, o tal vez te imagines su reacción y prefieras no sufrirla o provocarla. En unComo.com te contamos cómo hacer que tu novio te deje y así evitar el desagradable mal trago de tener que hacerlo tú.

También te puede interesar: Cómo saber si mi novio me quiere dejar
Pasos a seguir:
1

Una de las técnicas más eficaces es optar por una actitud borde y desagradable. Hay personas que son capaces de comportarse así de forma natural pero si no es tu forma de ser sólo tendrás que esforzarte un poco para conseguir tu objetivo. Para ser borde la técnica que no falla es criticar y quejarte absolutamente de todo lo que haga o diga. Puedes criticar la película que ha elegido, la comida que te ha hecho, hasta lo mal que le queda alguna prenda de ropa, las opciones son muchas y puedes ser feroz y cruel.

Otra de las salidas quizá más fáciles para que tu novio te deje es pasar de tu pareja. Es una alternativa algo más sencilla porque no tendrás que hacer nada salvo empezar a ignorarle de forma sutil y finalmente optar no contestar ni mensajes, ni llamadas para que quede claro que ya no te interesa lo más mínimo. Quedarás como una persona horrible pero seguro que tu novio te acabará dejando.

Cómo hacer que mi novio me deje - Paso 1
2

Otra forma de conseguir que tu novio te deje es optar por la estrategia del agobio. Una técnica que bien empleada es infalible. Hay muchas personas que reaccionan con cierto rechazo si eres muy empalagoso, pesado y agobiante. Así que quizá sea una manera perfecta de que acaben por dejarnos. Puedes ser muy insistente con las preguntas, mostrar tu inseguridad, tu desconfianza, ser demasiado cariñoso en momentos que tu pareja odie, enviar mensajes constantemente, llamar sin parar...

Las formas de agobiar pueden ser muy creativas y el nivel de molestia dependerá de la forma de ser de tu novio, pero suele ser eficaz aunque corres el riesgo de que le guste tantas atenciones y ese amor absorbente.

3

Uno de los problemas más habituales en las relaciones es la falta de sexo de forma natural. Así que podría ser una buena técnica para que tu novio te deje. Puedes poner muchas excusas: cansancio, desgana, trabajo... En este artículo de unComo te contamos las mejores excusas para no hacer el amor.

Sea cual sea la excusa que utilices, la idea es que no dejes de tener sexo con tu novio de forma habitual. El sexo o la falta de él es capaz de estropear o enturbiar la mejor de las relaciones. Puedes correr el riesgo de que tu novio sea comprensivo y entienda tus quejas, que le importe poco, o sencillamente que busque sexo en otra parte. Pero puede ser una forma ideal para que tu novio se plantee dejarte.

Cómo hacer que mi novio me deje - Paso 3
4

Ya hemos comentado que el sexo puede ser uno de los detonantes para acabar una relación. También podrías optar por proponer algo que sexualmente le incomode o claramente le disguste. Si sabes que es una persona posesiva y que no desea compartir tu cuerpo con nadie, propón un trío por ejemplo y seguro que le dejas a cuadros.

Si es una persona tradicional puedes sugerirle hacerlo en casa de algún familiar, usar objetos, o cualquier otro tema que le pueda desagradar. Debes insistir con estos temas constantemente para que su incomodidad y su imagen de ti vaya a peor.

5

Y por último, puedes liarte con otros o simular que lo has hecho. Pero la cuestión es que te pille con esa persona o que se entere a través de terceros o incluso públicamente. Si lo humillas y encima se entera todo el mundo, seguro que no querrá estar contigo nunca más.

En este artículo te descubrimos las mejores excusas para dejar a tu pareja por si al final eres tú quien tiene que dar el paso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi novio me deje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Kelly zabaleta
Ya no quiero seguir con mi pareja quiero que el me dejo de querer
Su valoración:
Anónimo
Pero hacer eso es atroz, horrible, ¿qué clase de monstruo, hombre o mujer haría algo así, lo que pone en este"artículo"? La autora me repugna, ¿cómo puede publicar esto con ésta normalidad? No recuerdo la última vez que vi tanta maldad en unas lineas de texto, no a gente criticona en internet diciendo absurdeces sin razonar, esto es auténtica crueldad...
Su valoración:
Rocio
Me gustó estas ideas salbo que yo soy una adolescente así que lo de el sexo no va pero me gustó gracias
Taty
Hola q puedo hacer para qmi pareja me deje ya no kiero estar con el pero el no entiende q ya no lo kiero e insiste en buscarme
anonimo
+ Remedios Gómez Alonso actuando asi, ló unico que puede pasar es que te quedes sin dientes a la primera hostia, cacho puta barata, a mi, tú no me tocarias tanto la polla, está bien claro que las putas de mierda cómo tú, sólo entienden el lenguaje de la fuerza y la violencia... por supuesto que lo dejariamos, pero a ti deberian hacerte un implante dental completo, pedazo de mierda femibollo.
1 de 3
Cómo hacer que mi novio me deje
X