Cómo hacer que mi novio me haga el amor

Cómo hacer que mi novio me haga el amor

¿Deseas que tu pareja te haga el amor de nuevo? ¿Estás sufriendo un periodo de sequía sexual? Muchas relaciones de pareja sufren altibajos en su vida íntima pero no te alarmes, todo tiene solución y con los consejos que vamos a darte verás cómo tu chico desea hacerte el amor otra vez. La rutina, los problemas o la falta de creatividad son algunos de los motivos por los que la llama de la pasión se apaga. En unComo.com te contamos cómo hacer que tu novio te haga el amor.

Sin pijama en la cama

Una de las mejores formas de que tu novio tenga ganas de hacerte el amor es que duermas desnuda o ligera de ropa en la cama; es un método efectivo para que tu chico sienta tu cuerpo y sienta aumentar su deseo. Ir sin pijama a la hora de dormir o mientras estás por casa puede ser una forma de activar su libido así que si eres atrevida y quieres que tu novio te desee a rabiar, usa poca ropa o más bien nada.

También puedes ponerte sexy con algo de lencería y esperarle para que te descubra; al final se trata de estimular su imaginación y que vea tu lado más sensual.

Provócale con mensajes

Una de las maneras de que tu pareja te haga el amor de nuevo es siendo provocadora con mensajes de lo más eróticos e insinuantes. Si le envías mensajes provocativos por el móvil seguro que lo estimularás de tal forma que sólo tendrá ganas de verte y tener sexo contigo. Hay muchas formas de ser sensual a través de mensajes: puedes decirle que te estás bañando y desearías que te acompañara; puedes sugerirle lo que te gustaría hacerle si lo tuvieras delante, incluso podrías decirle que has tenido un sueño muy ardiente con él. ¡Atrévete con todo!

En unComo te damos más ideas para que puedas excitar a un hombre de forma provocadora y muy pero que muy sexy.

Cambia de entorno

También puedes optar por algún cambio en el entorno habitual, por ejemplo, un nuevo ambiente puede hacer que la rutina desaparezca y que tu chico recupere las ganas de tener sexo contigo. Puedes irte de escapada, reservar una noche de hotel o incluso ir a la playa o al monte para un momento de lo más romántico. Muchas veces se pierde el apetito sexual por circunstancias ajenas a la pareja y el entorno tiene un gran poder para estimular la libido.

Si tienes más presupuesto podrías irte de viaje a algún destino divertido y cálido que reactive tu pasión. Sería una manera de recuperar la intimidad entre tu novio y tú y después seguir con esa aventura sexual en el entorno habitual. En unComo te proponemos lugares románticos para tener sexo.

Prueba con una sesión de fotos

Para lograr que tu pareja te haga el amor como nunca, puedes sacar tu lado más atrevido y sexy. Puedes ponerte sensual y muy creativa con una sesión de fotos sexys. Seguro que será inesperado y le volverá loco. Ponte algún modelo provocador o incluso desnúdate y hazte fotos muy personales. Cuando acabes tu especial sesión de fotos, envíale alguna por mail o por mensaje así seguro no dejará de pensar en ti en todo el día.

No hay mejor forma de animar y excitar que con unas buenas imágenes con tu pose más sexual. Tendrá mil ganas de hacerte el amor y empezará a verte de una forma totalmente diferente.

Acaricíale más

Las parejas, con el tiempo, se instalan en la normalidad y se pierden todos los besos y las caricias del principio. Eran preliminares del sexo y hacían que os pasarais horas pensando y deseando tener relaciones íntimas. Recupera esa rutina romántica, toca, besa y acaricia y no sigas. Deja que piense en ti todo el tiempo hasta que llegue el gran momento sexual, después, tu chico tendrá la posibilidad de derrochar toda la pasión que siente por ti.

La realidad es que hay muchos factores que afectan al apetito sexual, si no ves a tu novio de buen humor por temas externos, prueba en otro momento pero no renuncies a que te haga el amor por todo lo que os rodea. En unComo te descubrimos los mejores preliminares para ellos con los que conseguirás volverle loco.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi novio me haga el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.