Otros Resolver los problemas emocionales

Cómo hacer que mi novio me perdone

Cómo hacer que mi novio me perdone

Cuando una persona encuentra el amor verdadero, es muy difícil que se aleje de él sin haber una buena razón. Todos a veces cometemos errores y algunos pueden ser más graves que otros. Si este es tu caso y, además, has decidido contárselo a tu chico pero él no te perdona, tienes que buscar la mejor manera de que lo haga. De lo que sí que tienes que estar segura al 100% es que realmente quieres su perdón y quieres seguir con él, porque entonces valdrá la pena el sufrimiento tanto tuyo como el suyo. Si te encuentras en esta encrucijada, desde unComo te damos algunos consejos para que hacer que tu novio te perdone.

También te puede interesar: Cómo hacer que mi novia me perdone

Pasos a seguir:

1

Que vea que estás arrepentida. Lo primero que tienes que lograr es que vea que realmente estás arrepentida y que no volverás a hacerlo. Eso sí, no es el mejor momento para prometerle nada, porque seguramente no te va a creer, como es lógico. Aunque aceptes tu error, eso no hará que a él se le olvide, pero es el primer paso para que empiece a pensar que le quieres de verdad.

Cómo hacer que mi novio me perdone - Paso 1
2

Trata de ponerte en su lugar. Es muy importante que seas capaz de ponerte en su piel para que entiendas por lo que puede estar pasando: sus sentimientos pueden pasar por la tristeza, la rabia y el dolor, y no está dispuesto a dejarlo pasar así como así. Lo que no puedes hacer en estos casos es mentirle o suavizar los hechos, eso le hará mucho más daño. Si le has mentido una vez, es suficiente, no lo hagas dos veces porque entonces la confianza será mucho más difícil de recuperar. En el siguiente artículo puedes ver útiles consejos sobre Cómo recuperar la confianza en la pareja.

3

Pídele tiempo para que te escuche y puedas darle todas las explicaciones que él necesite, no te cierres en banda ni quieras ocultar cosas. En estos casos, tu pareja podría reaccionar de dos maneras distintas: puede querer que te alejes de él o puede pedirte muchas explicaciones. Si tienes la suerte de que es la segunda opción, explícale lo que hiciste y por qué lo hiciste, porque si de verdad te arrepientes de lo que hiciste, él debe saberlo, además de saber por qué lo hiciste. Dale una razón para que pueda entender mejor tu comportamiento, pues si se queda con dudas, será más difícil su perdón.

Cómo hacer que mi novio me perdone - Paso 3
4

Si te pide tiempo, debes dárselo, con los riesgos que esto lleva. Ya sabemos que cada persona puede reaccionar a una mentira o un engaño de diferente manera, y tienes que respetárselo, porque sino será peor. Deja que lo piense bien y si ve que te arrepientes de lo que has hecho, sabiendo lo que os queréis, a lo mejor te perdona. Puedes estar un poco encima de él si no te habla, pero no le agobies.

5

Reconquístale. Si está cerca de perdonarte, no pierdas la oportunidad, y piensa que aunque te perdone, no significa que vuestra relación vaya igual de bien que antes ni que él se haya olvidado. Demuéstrale cada día y a cada momento lo que sientes por él, y no le mientas jamás. Si ve que poco a poco, día a día, vais estando mejor y tú pones el 100% de ti para que vuestra relación funcione, estará más seguro de lo vuestro y la relación funcionará mejor. Te recomendamos que consultes el artículo Cómo reconquistar a tu pareja después de una crisis, pues puede servirte de gran ayuda.

Cómo hacer que mi novio me perdone - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi novio me perdone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Rachel
Es muy cierto yo lo hice y mi novio y yo estamos muy bien.
Mariannys
Me gusta Cada palabra y significado que dice Cada pregunta,espero que esto me ayude mucho para poder que mi novio me perdone y nuestra ralacion no acabe!espero seguir teniendo consejo como hacer que mi pareja me person y Como conquistar lo Cada dia de mi vida!!1
1 de 4
Cómo hacer que mi novio me perdone
X