Cómo hacer que mi novio olvide a su ex

Cómo hacer que mi novio olvide a su ex

¡Ay, las ex! Sí, lo sabemos, son una pesadilla, una especie de fantasma que aparece para recordarte que esa persona con la que estás comenzando una relación no ha sido siempre tuya y que, a pesar de que quiere estar contigo, aún hay uno que otro tropiezo que le recuerda el pasado, pasado que tú quieres que sea superado pronto.

Hacer que tu novio olvide a su ex no es un trabajo fácil, sobre todo si estás comenzando una relación y puede que él aún tenga sentimientos hacia ella. De igual modo debes internalizar que él ahora está contigo y que el tiempo y los momentos nuevos que ambos construirán harán la mayor parte del trabajo por ti. No te preguntes más cómo hacer que mi novio olvide a su ex y lee los consejos que te ofrecemos en este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para que tu novio olvide a su ex es poner los puntos claros con él. Si ellos aún mantienen contacto, ella lo busca, a veces quedan para verse o él está pendiente de sus cosas, manifiéstale lo incómoda que esa situación te hace sentir, dile que entiendes que ellos quieran quedar como amigos, pero que él ahora está contigo y eso no te hace sentir bien. Mientras menos contacto tenga con ella más fácil le será a él desentenderse de cualquier sentimiento que pueda quedar.

2

Es cierto que hay relaciones que se acaban y ambos ex quedan siendo amigos, sin embargo cuando esto sucede no hay ningún inconveniente en que los ex compartan con las nuevas parejas. Por lo tanto, no debe haber ningún impedimento para que tú acompañes a tu novio a cualquier compromiso donde vaya su ex. Si él no lo quiere de esa manera y prefiere verse a solas con ella, pues es mejor que vayas pensando si vale la pena esa relación.

3

Si asistes a un lugar donde estará la ex de tu novio no te comportes de una manera arrogante con ella. Una manera de hacer que tu novio olvide a su ex es demostrarle que ella no representa una inseguridad para ti, que incluso puedes ser amable, conversar con ella y tratarla como si fuera cualquier chica más.

4

Si notas que tu novio busca apoyo en su ex para algunas cosas, pregúntale cómo puedes ayudarlo tú. Determina cuáles son los intereses o las cosas en común que aún le atan a ella y busca las maneras de interesarte tú por compartir esas cosas con él para eliminar la necesidad de su parte de ir en busca de ella.

5

Para hacer que tu novio olvide a su ex es necesario que tú también la olvides. Si pasas todo el día pensando en ella, buscando evidencias de cómo fue la relación, revolviendo el pasado y preguntándole si han hablado, lo que harás es recordársela aún más. No te conviertas en el factor de referencia de su ex, al contrario, ignora su existencia para que puedas construir una relación sana libre de fantasmas.

6

Sé como tú eres. Si quieres que tu novio olvide a su ex la mejor manera es que descubra todas las cosas buenas que tú tienes para ofrecerle. Evita copiar patrones de la antigua relación de tu novio, inventa planes y cosas nuevas para él, pero sin necesidad de forzar tu actitud o tus gustos, la idea es que no dejes de ser tú para gustarle a alguien, recuerda que si está contigo es porque quiere estar contigo.

7

Por último, no pierdas mucho tiempo luchando contra el fantasma de una ex. Puede que tu novio ya no sienta lo mismo por ella y seas tú la que no termina de superarlo, también puede suceder que él aún esté enamorado de ella y en ese caso lo mejor es que te alejes de ese trío amoroso donde solo tú estás siendo lastimada. Cuando alguien te ama y desea estar contigo, no hay terceros que valgan.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi novio olvide a su ex, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.