Las relaciones de pareja

Cómo hacer que mi novio se enamore más de mí

Cómo hacer que mi novio se enamore más de mí

Aunque en una relación tanto personal como romántica no podemos exigir que alguien sienta por nosotros más de lo que naturalmente siente ya, sí podemos tener en cuenta ciertas premisas para que nuestro chico no se desenamore antes de tiempo o se dé cuenta de que somos la mujer de sus sueños. El truco consiste en hacerte imprescindible, que vea que eres la mejor para él, que tengas algo especial que no ha encontrado antes y que no quiera separarse ya de ti. Para conseguir esto, no valen los conjuros ni los trucos de persuasión psicológica, puesto que no somos ni magas ni pretendemos manipular a nadie, sino seguir unas pautas que os contamos en unComo sobre cómo hacer para que mi novio se enamore más de mí. ¡Presta atención!

Pasos a seguir:

1

No finjas ser quien no eres. Muéstrate tal y como eres, pues la autenticidad es lo que más valoramos en las personas. Si tu novio ya se ha fijado en ti y sigue contigo es porque le gustas tal y como eres. No hace falta adoptar ningún personaje que no sea el tuyo ni pretender que se enamore de alguien que no existe, porque al final se dará cuenta de quién eres, con lo que conseguirás justamente lo contrario: que se asuste y huya de ti. Diferénciate del resto, chicas hay muchas y muy parecidas, no queremos ser una más sino la única.

Cómo hacer que mi novio se enamore más de mí - Paso 1
2

Sé generosa con él. La generosidad en todos los aspectos de una relación es una de las claves para que alguien esté a gusto con nosotros. No hablamos de lo material sino de ofrecerle toda tu ayuda, tu comprensión, tu oído y tener empatía, ya que no todo va a ser de color de rosa siempre. Una mujer que está a las duras y las maduras, sin pensar solo en ella misma es lo que le gustaría a cualquier hombre, como nos pasa a nosotras. Escúchale, comparte con él sus preocupaciones y alegrías, permanece cerca cuando lo necesite.

3

Cuida tu apariencia y no te relajes. Aunque tu novio se ha fijado en ti y estéticamente le gustas porque ya te lo ha demostrado, no bajes la guardia nunca. No porque haya confianza tenemos que descuidar nuestra imagen, si siempre la hemos cuidado anteriormente. Relajarse porque ya se tiene a la persona que queremos a nuestro lado es un error muy común en el que no debemos caer. Sé coqueta, ponte guapa para él siempre como lo haces para ti, no descuides ni tu higiene ni tu vestuario. Se trata de que nunca nos dé igual cuidarnos y mimarnos.

Cómo hacer que mi novio se enamore más de mí - Paso 3
4

Para que tu novio se enamore más de ti, si cabe, tienes que seguir siendo esa chica sonriente y coqueta que le cautivó. No vale de nada enamorar a alguien y después pasar de esa persona. Sigue coqueteando con él, diciéndole lo que le decías al principio. En definitiva, seduciéndole continuamente y sorprendiéndole. Tienes que ser la chica más sexy para él, la más divertida, con la que quiera estar continuamente y note tu ausencia cuando no estás, sin querer decir con esto que no pueda hacer su propia vida, sino que le guste compartirla siempre contigo. A todos nos gusta tener a alguien al lado positivo, que esté contento y sea optimista, no compartas solamente los malos rollos con él. Sé ingeniosa y desmóntale con tus comentarios, opiniones y esa tranquilidad de decir lo que piensas porque estás segura. Una chica divertida e ingeniosa es la mejor compañía que cualquiera querría tener.

5

Que no decaiga el sexo. Esto es muy importante para los hombres, igual que para nosotras, pero ellos por naturaleza tienen otro tipo de necesidades y casi siempre están dispuestos. No quiere decir que tengas que estar predispuesta siempre que ellos lo necesiten, sino que el tema sexual no decaiga, no pasar de ser sexualmente activos a no compartir nada de sexo juntos ya. El sexo une, relaja y enamora más porque se comparten momentos muy íntimos. Experimentar cosas nuevas es muy saludable para la pareja, no dejes de sorprenderle con ropa interior sexy, con juguetes, con situaciones…, que no vea que te has convertido en una aburrida sexualmente. ¡Tú también lo agradecerás! En el siguiente artículo te damos algunos consejos para ser más fogosa en la cama.

Cómo hacer que mi novio se enamore más de mí - Paso 5
6

Respeta su espacio personal. Por mucho que esté contigo, como persona que es, necesita su propio espacio vital. No dejes que deje de realizar sus aficiones, no le impidas que abandone aquello que siempre le gustó hacer. Muy al contrario, aliéntale y anímale para que no lo abandone, que siga haciendo sus cosas aunque eso implique no estar contigo todo el tiempo. Valorará tu comprensión y esa libertad que le ofreces que, como todos, se merece y tiene que disfrutarla. Aquí incluimos que confíes en él y no seas la típica celosa que le censura todo por miedo a que le guste otra mujer. Tienes que respetar sus amistades, de chicos y chicas, tienes que animarle a seguir en contacto con su vida y que no pierda nada de ella porque al final esto se nos vuelve en nuestra contra.

Cómo hacer que mi novio se enamore más de mí - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi novio se enamore más de mí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
YULIANA VALERIA RAMÍREZ SÁNCHEZ
Me gustaría que mi novio me amara todos los días y que sea cariñoso con migo
Su valoración:
Cristy
Porq hay hombres q son controladores y niegan ser celosos quieren q hagas las cosas como ellos dicen como luchar con eso si lo amo pero quiero ser la chica independiente q siempre e sido
mariana santana
mi pareja muy poco me toca, avece pienso que no le importo
Su valoración:
ana camila
Yo solo voy a decir q no importa lo q pase nosotras las mujeres no debemos alterarnos solo por culpa de loshombrs
nathalia
porque mi novio no es el mismo de antes conmigo no me trata igual
lis
votalo hay miles mucho mejor
ana camila
Natalia averigua todos los hombres cambian de estados al igual q nosotras ponte a pensar y ve pq no es el mismo de ante ya te daras cuenta
vanessa
pues ami tambien me esta pasando igual i quiero que mi relacion se componga
mariana santana
el mio tampoco
1 de 5
Cómo hacer que mi novio se enamore más de mí
X