Compartir

Cómo hacer que un noviazgo dure

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer que un noviazgo dure

Una  relación de noviazgo se debe cuidar. Y lo mejor es  crearla sobre bases comunes y sólidas, que permitan que la relación dure en el tiempo.Te  recomendamos  que leas antentamente los siguientes consejos que tienen como  fin  prevenir la infidelidad  y  proteger la  relación  de enamorados, háblalos con tu pareja y que sea un compromiso desde el inicio:

También te puede interesar: Señales de que la primera cita fue un éxito
Pasos a seguir:
1

No te tientes. Si no está tu pareja evita pasar tiempo innecesario con alguien de tu sexo opuesto, en especial si es a solas. Por ejemplo, si buscas un entrenador personal en el gimnasio, o alguien para estudiar un examen es mejor elegir a alguien de tu mismo sexo.

2

Un lío emocional con alguien, también puede hacer mucho daño a la relación. Se fiel con tu pareja tanto física como intelectualmente. Tu pareja debe ser tu confidente, tu amigo y tu asesor.

3

Deja el sexo para el matrimonio: Muchas veces las cosas van bien, pero el sexo termina por volver la relación demasiado física y los encuentros con tu pareja cambian de valoración. El sexo es algo acompañado de amor cuando es con tu pareja, añade componentes de sensibilidad y cariño al sexo si quieres que tu noviazgo dure mucho tiempo.

4

Conoce a fondo a tu pareja: ¿Como piensa? ¿Qué le gusta? ¿Qué es lo que más le atrae de ti? No pienses en los fallos, ni te centres sólo en defectos o reproches, es fácil que cualquier otra persona pueda parecerte mejor y te atraiga si sólo ves lo negativo de tu pareja.

5

Haz planes interesantes: es importante tener un poco de creatividad. Ocasiones para conocerse más y crecer como personas. Muchas parejas no alcanzan la intimidad durante el noviazgo. Están demasiado ocupadas besándose y abrazándose cuando tendrían que estar hablando de sus sentimientos.

6

No ahogues la relación: no llames a todas horas a tus parejas y paseis todo el día juntos. Es importante que cada uno tenga sus espacios privados. Esta es una de las claves para que la relación de pareja dure.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que un noviazgo dure, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Las personas que respetan su compromiso de fidelidad son las que han dado importancia a la lealtad espontánea que brota de un amor apasionado.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que un noviazgo dure

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jaquelin
como ago para buscar novio y durar muncho con el
maria hedit
q buenos consejos me sirvieron demasiado mi relación va muy bien gracias a los consejos que dan en internet muchas gracias besos..=)

Cómo hacer que un noviazgo dure
Cómo hacer que un noviazgo dure

Volver arriba