Cómo hacer que una mujer se corra

Cómo hacer que una mujer se corra

¿Quieres que tu pareja disfrute al máximo del sexo contigo? Entonces, hacer que llegue al orgasmo es algo básico para conseguirlo ya que este es el momento del clímax donde el cuerpo femenino estalla de placer. En unCOMO vamos a descubrirte cómo hacer que una mujer se corra dándote una serie de consejos y trucos que te ayudarán a excitar al máximo a tu compañera de cama. Besos, apretones, innovación y sorpresa son solo algunos de los trucos para conseguir que una mujer eyacule y disfrute del sexo contigo.

Presta atención a su trasero

El culo es el gran olvidado de las zonas erógenas femeninas. Aprieta las nalgas de tu chica firmemente con las manos bien abiertas cuando ella este acercándose al orgasmo. Esto le supondrá una sacudida de placer, pues esta zona del cuerpo es rica en terminaciones nerviosas.

Pregúntale si le gusta que le azoten en el trasero: esta práctica quizás le resulte excitante durante los preliminares.

Una postura del misionero diferente

Si quieres saber cómo hacer que una mujer se corra te recomendamos que innoves con las posturas. En este caso te proponemos que en la postura del misionero, el hombre suba un poco el cuerpo respecto a la posición que suele adoptar para penetrar. El pene ha de rozar con la parte superior de la vulva mientras penetra en la vagina, por lo que el pubis de él ha de estar situado un poco más arriba de lo normal, sobre el pubis de ella y no por debajo de este, para que así el tronco del pene roce con el clítoris en cada embestida.

Para facilitar el rozamiento, la mujer puede juntar las piernas y el hombre abrir las suyas, situándose a horcajadas sobre la cintura y muslos de ella.

Otra opción es que ella se situé encima, y el hombre se yerga subiendo el torso y acercándolo hacia el pecho de la mujer, apoyándose para ello en el suelo o en la cama con los codos, de tal manera que su pubis y abdomen no pierdan contacto con el monte de Venus de la chica.

En este otro artículo te descubrimos las posturas sexuales favoritas de las mujeres para que, así, consigas que llegue al orgasmo más fácilmente.

Estimula el clítoris para que alcance el orgasmo

La estimulación del clítoris es fundamental para que la mujer llegue al orgasmo: cuanto y de qué manera depende de cada chica. Bájate hasta su entrepierna y dale un baño de besos con los labios y la lengua en toda la vulva, rozándole el clítoris incluso con la barbilla.

Cuando la mujer este ya caliente, indícale que mueva la cadera y tome las riendas. Mientras tanto, toma nota de con que fuerza empuja y que dirección toman sus movimientos en cada etapa de la excitación, especialmente la previa al orgasmo.

Esto te ayudara a saber cómo estimularla después en esa zona con los dedos o bien practicándole un cunnilingus más pasional.

La lubricacion es importante

Para poder hacer que una mujer se corra también es importante que haya humedad en la zona vaginal. Por ello, una buena lubricación permite aumentar la velocidad con la que se penetra y a su vez se golpea el clítoris.

Si la chica no lubrica lo suficiente, échate unas gotas de lubricante artificial de base acuosa en la punta del pene, y penétrala mediante embestidas cortas y rápidas procurando que tu pubis golpee constantemente en su vulva y monte de Venus. Usa lubricantes en gel.

El cuello, una zona muy erógena

El cuello es una zona especialmente sensible de la anatomía humana. La piel allí es muy fina y los vasos sanguíneos en encuentran muy cerca de la superficie. Cuando ella se esté acercando al orgasmo, ocúpate de su cuello.

No es necesario pegarle chupetones, tan solo mueve tus labios restregándolos desde su clavícula hasta su mandíbula, y después dale una ración de grandes besos calientes hasta que se corra.

En este otro artículo te descubrimos las zonas erógenas femeninas para que sepas qué zonas del cuerpo puedes estimular mejor.

Frases calientes para excitar a una mujer

Con algunas chicas, unas cuantas frases sexys susurradas al oído cuando están calientes pueden funcionar muy bien. Describirle lo que le estás haciendo con un lenguaje explicito o incluso obsceno, o lo bien que lo estas pasando durante el acto puede serte de ayuda.

Si no responde adecuadamente, tal vez no estés usando el vocabulario idóneo. Intenta reunir un glosario de términos que la estimulen. Sácaselos manteniendo con ella una conversación distendida, entre copas, sobre las palabras más excitantes relativas a la anatomía. No utilices frases de animador como: “Vamos, nena, tú puedes hacerlo”.

Los juguetes, perfectos para que una mujer llegue al orgasmo

Y terminamos con este artículo sobre cómo hacer que una mujer se corra hablándote de los juguetes sexuales que puedes introducir a tu vida sexual. Los vibradores eléctricos son los aparatos más idóneos para hacerle alcanzar el clímax a una mujer, por ello, pregúntale si los ha usado alguna vez.

Si te dice que no, cómprale uno que le guste siempre y cuando a ella le apetezca probarlo. Es una opción para disfrutar de otra manera del sexo pero, en modo alguno, es una obligación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que una mujer se corra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.