Compartir

Cómo hacer sexo en grupo

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer sexo en grupo
Imagen: thequestfor50.com

Cuando de placer sexual se trata las opciones son muy amplias, aptas para todo tipo de preferencias y deseos. Y sin duda alguna una de las fantasías sexuales más recurrentes es la de mantener algún tipo de encuentro grupal, la sola idea de estar con dos o más personas al mismo tiempo despierta enseguida el morbo tanto en hombres como en mujeres. Pero ¿sabes cuáles son las prácticas sexuales grupales que existen? ¿tienes idea de cuál se adapta mejor a tu fantasía? En unComo.com te damos una guía completa para que descubras cómo hacer sexo en grupo.

También te puede interesar: Cómo hablar con mi madre de sexo

Los codiciados tríos

No hay duda alguna, participar en un trío es una de las fantasías sexuales más recurrentes en el caso de los hombres y también de las mujeres. Ya sea una unión mujer-hombre-mujer, o un encuentro hombre-mujer-hombre que culmine con una deliciosa doble penetración, los tríos están llenos de morbo y poderosa atracción, es justo este uno de sus mayores peligros y es que muchas veces las expectativas son tan altas que al momento de llevarlo a la realidad el resultado nos decepciona. Para que esto no te ocurra descubre cómo realizar un trío en éste artículo que hemos preparado para ti, así podrás disfrutar mucho más de este caliente encuentro.

Sexo público: el morbo del dogging

¿A quién no le excita ver una pareja teniendo sexo? En el fondo todos disfrutamos de espiar y jugar al voyeur, y es justamente esto lo que propone el dogging: sexo en un lugar público con la opción de que otros te vean follar y disfrutar. Pero puedes ir un poco más allá, y es que existen varias claves para hacerle saber al espectador que en este juego delicioso él o ella son bienvenidos, un trío casual dentro del coche, en medio de un parque, en la playa ¡o donde elijan!. El dogging es sin duda una alternativa perfecta para los más arriesgados.

Los swingers y el intercambio libre

Están en una relación, disfrutan lo que hacen en la intimidad pero sienten curiosidad y mucho morbo de probar el sexo con otros, de ver a su pareja mientras disfruta otro cuerpo, de jugar al límite, entonces la práctica swinger o el intercambio de parejas es lo suyo. Una opción que se ha hecho muy pero muy popular, pero antes de ponerlo en práctica resulta importante conocer sus reglas y conceptos básicos. Descúbrelas aquí y si a ambos les da mucho morbo anímense a vivir una de las formas de sexo grupal más excitantes que hay.

La Gang Bang, todos contra una

Eres una chica muy muy mala, te gusta que te castiguen, disfrutas que te dominen, ser sumisa que otro haga contigo lo que le apetezca, pero además de todo esto te encanta tener sexo con muchos hombres, si es al mismo tiempo mejor. Las Gang Bang son la práctica de sexo grupal que necesitas, en especial si ya has probado los tríos y has quedado con ganas de ir un paso más adelante. Se trata de sexo grupal con tres o más hombres, los límites los pones tú y todos deben estar dispuestos a aceptarlos, si eres arriesgada y siempre quieres más es posible que esta sea una buena alternativa para ti.

Bukkakke, el placer de la eyaculación facial

El bukkakke es un derivado de las Gang Bang que involucra una forma muy especial de sexo grupal. Se trata de la eyaculación facial de 3 o más hombres hacia una misma mujer. Involucra también la dominación y la sumisión y las reglas del encuentro varían según el apetito de ella. Una de las formas de disfrute sexual más populares de todos los tiempos ¿te atreves?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer sexo en grupo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer sexo en grupo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
rosabc
me interesa participar somos matrimonio en los 45 años y nos gustaria participar
antmar
quisiéramos conocer un matrimonio para hacer amistad q sean d buena familia y asi conpartir momentos agradable y asi participar en una buena relacion para lo q venga

Cómo hacer sexo en grupo
Imagen: thequestfor50.com
Cómo hacer sexo en grupo

Volver arriba