Compartir

Cómo hacer sexo si soy lesbiana

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer sexo si soy lesbiana

¿Eres lesbiana y no sabes muy bien cómo encarar el sexo con otra mujer? Tranquila, esta es una situación más que habitual entre las mujeres que descubren su auténtica orientación sexual y, más aún, si ya has tenido experiencias con hombres durante tu vida. Lo primero que tienes que hacer es dejar atrás todo lo que has aprendido para disponerte a vivir una experiencia mucho más sensorial, pausada y excitante. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo hacer sexo si eres lesbiana con algunos consejos y recomendaciones que te ayudarán a disfrutar al máximo del sexo con tu nueva pareja femenina.

También te puede interesar: Juguetes sexuales para lesbianas
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer antes de disponerte a hacer sexo si eres lesbiana es conocer tu cuerpo. Esto puede parecer un tópico pero lo cierto es que, ahora más que nunca, resulta interesante que conozcas tu anatomía humana para, así, saber dónde tienes los puntos erógenos, cómo se estimula el clítoris, etcétera.

Pero OJO, no caigas en el error de creer que porque a ti te gusten una serie de estímulos, a todas las mujeres les gusta. Piensa que cada persona es un mundo y, aunque hay algunos puntos que producen placer, lo cierto es que tendrás que estar atenta a tu pareja de cama para saber si lo que estás haciendo le está resultando placentero o no.

2

Y el segundo punto importante para hacer sexo con una lesbiana es que conozcas también su cuerpo. Como ya te hemos dicho, por mucho que a ti te guste que te acaricien de un modo o te estimulan algunos besos, no a todo el mundo le causarán el mismo efecto. Es importante que estés atenta a su respuesta y, si no lo tienes claro, pregúntale si le gusta, dile que te guíe, que te ayude. La comunicación en la cama, ya sea entre hombres o mujeres, es básica para poder disfrutar de una experiencia increíble de forma conjunta.

Por este motivo, vamos a recomendarte algo que consideramos que es vital: no finjas orgasmos. Esta práctica que está tan extendida en el sexo, es algo totalmente contraproducente porque si un día finges tener un orgasmo con una serie de movimientos o tocamientos que no te están gustando, fomentas que en otra ocasión tu pareja imite lo mismo para darte el mayor placer. En la cama sinceridad.

3

Si has tenido experiencias heterosexuales, debes tener en cuenta que existe una gran diferencia entre el sexo lésbico y el heterosexual. Lo principal es que, en los encuentros mixtos, el hombre es el que suele marcar el fin de la relación sexual pues, tras su eyaculación, le puede costar continuar teniendo relaciones. Esto no ocurre en el caso femenino, ellas pueden tener orgasmos y continuar con la sesión de besos, caricias y placer porque no hay nada en su cuerpo que les impida seguir continuando.

Por tanto, si quieres hacer sexo si eres lesbiana debes tener en cuenta este factor: el orgasmo no es el final del encuentro. Así pues, las relaciones suelen ser más largas, pausadas y con ritmos muy diversos porque se van combinando los momentos de éxtasis con otros más románticos e íntimos. El final del encuentro lo pondréis vosotras cuando estéis ya cansadas o satisfechas.

4

El tiempo es diferente entre el sexo entre dos mujeres porque, como acabamos de apuntar, no existe una eyaculación que determine cuándo se llega al final. El encuentro puede durar el tiempo que queráis y, evidentemente, durante el mismo no estaréis todo el rato con la misma intensidad ni con la misma pasión, por eso, los besos, las caricias y las pausas son habituales en estas relaciones.

Por tanto, cuando tengas sexo con una lesbiana olvídate del tiempo y prepárate para disfrutar de un momento íntimo, placentero y carnal donde redescubrirás otra manera de hacer el amor.

Cómo hacer sexo si soy lesbiana - Paso 4
5

Otro de los puntos esenciales para hacer sexo si eres lesbiana es el sexo oral pues es una técnica perfecta para masturbar a una mujer con la lengua y conseguir un placer muy intenso. En las relaciones heterosexuales, los hombres dedican unos pocos minutos a este acto y lo usan para calentar a la mujer, sin embargo, en las relaciones lésbicas, el sexo oral se convierte en un punto esencial para poder disfrutar de una experiencia extraordinaria, sin prisas y alcanzando el máximo placer.

En este otro artículo de unComo te damos algunos consejos para que sepas hacer sexo oral a una mujer y conseguir que disfrute de forma intensa.

6

Otro de los rasgos más distintivos del sexo entre mujeres es que la delicadeza se convierte en un elemento clave para que el contacto sea todo un éxito. Ten en cuenta que los hombres son más "brutos" y se dejan llevar por la pasión, a veces demasiado... En el caso de las mujeres, el sexo es algo más sensorial, más pausado y de contacto, no solo físico, sino también espiritual. Hacer el amor con otra mujer no suele ser cuestión de un "aquí te pillo, aquí te mato" porque nuestra naturaleza no es así, nos excitamos no solo con el tacto, sino también con la visión, con la mente, con la intimidad. El erotismo puede estar en cualquier parte, solo falta que lo potenciemos y dediquemos tiempo.

Por tanto, toca el cuerpo de tu amante con delicadeza, esto no significa que el sexo tenga que ser aburrido pero tampoco que te pases de pasión ya que, recuerda, el clítoris es una zona extremadamente sensible. Aprender a masturbar a una mujer también es importante para que vuestra intimidad se tiña de placer y orgasmos; en unComo te contamos cómo masturbar a tu chica.

Cómo hacer sexo si soy lesbiana - Paso 6
7

Si quieres hacer sexo si eres lesbiana también te interesará conocer algunas de las mejores posturas para hacer el amor que puedes probar con tu pareja o amante. ¡Atenta!

Las tijeras o tijereta

Es la más popular dentro del Kamasutra de lesbianas ya que permite que las dos mujeres experimenten un placer intenso al poder rozar sus clítoris, el uno contra el otro. Para hacer esta postura, tendréis que abrir las piernas y poner en contacto vuestros genitales, podéis iros rozando y haciendo movimientos para acariciaros mutuamente el clítoris sin contacto manual. ¡Espectacular!

Las piernas de rana

Se trata de que las dos mujeres pueden rozarse sus partes al mismo tiempo. Para ello, tendréis que apoyar vuestra vagina en la pierna de vuestra compañera y, así, podréis iros moviendo y rozándoos experimentando un intenso placer.

La postura del 69

Esta es otra de las posturas clásicas entre el sexo lésbico ya que permite dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Para ello, únicamente deberás girar tu cuerpo para acercar tus labios a sus genitales y colocar tus partes íntimas en su rostro. Fácil e increíble.

En unComo te descubrimos las mejores posturas sexuales para lesbianas.

Cómo hacer sexo si soy lesbiana - Paso 7
Imagen: Pinterest

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer sexo si soy lesbiana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer sexo si soy lesbiana

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Nataly
Muy buena informacion
Su valoración:
Chase
Mi novia siempre se pregunta esto de como lo practican, y he tenido parejas que finalmente se definían lesbianas (aunque no era lo que finalizaba la relación y paso con muchas con que intente, pese a no haber patrones que coincidieran en todas) muchas veces paso mucho tiempo después. Pero, en todo caso, no calzo con el punto 5 y 6. Sé que no les interesa lo que sean o no los hombres, así que da igual si generalizan, pero en mi caso sucede al revés: trato (e) de tener largos ratos dando sexo oral y rápidamente desean pasar a lo demás... Y en el siguiente punto pues claramente hay hombres tan diversos como mujeres, que nos puede gustar más lo suave que lo rudo.
Su valoración:
AnaM
Hola,interesante articulo,escrito con seriedad.Gracias

Cómo hacer sexo si soy lesbiana
Imagen: Pinterest
1 de 4
Cómo hacer sexo si soy lesbiana

Volver arriba