Cómo hacer tus fantasías sexuales realidad al estilo de 50 sombras de Grey

Cómo hacer tus fantasías sexuales realidad al estilo de 50 sombras de Grey
Imagen: viviendo-entre-paginas.blogspot.com.es

Es la novela con más éxito del momento. La trilogía de la que todo el mundo habla y que ha revolucionado la vida sexual de muchas mujeres (y sus parejas). Convierte tus fantasías en realidad como Christian y Ana de 50 sombras de Grey. Sólo tienes que dejarte llevar por tus instintos, perder la vergüenza y romper la monotonía en tus relaciones con tu amante. En Uncomo.com te damos las claves y las herramientas para no poner límites a tus relaciones sexuales.

Necesitarás:
  • Los libros de la trilogía erótica
  • Juguetes sexuales
  • Complementos bondage

Libera tu diosa interior y créetelo

No se trata de serlo, sino de creértelo. Una actitud de seguridad y confianza en ti misma te otorgará un poder de seducción innegable. A nosotras nos pasa lo mismo con los hombres seguros como Christian Grey. Las mujeres fuertes y decididas son más sexys y deseables. Olvídate de tus complejos y no apagues la luz salvo que esté justificado en el juego: ante tu amante tu cuerpo es perfecto y muy erótico. Acéptate como eres, porque eres única y diferente a todas las demás.

Cualquier momento y lugar es idóneo para el sexo

El coche, la playa, la bañera, un restaurante o cualquier otro lugar siempre será el perfecto para tener un encuentro sexual de alto voltaje. No hablamos de penetración exclusivamente, también podéis dar rienda suelta al sexo oral, al petting o simplemente a miradas o susurros fuera de tono. Cuanto más comprometida sea la situación entre los dos, más morbo tendrá. No te cortes, una vez lo pruebes, te encantará volver a repetir.

Nunca digas no

No sin antes haber probado una práctica sexual para poder decir si te ha gustado o no. Estamos llenos de prejuicios de una cultura durante muchos años conservadora. Sexo anal, beso blanco o negro, cambio de roles en la pareja... los juegos son infinitos y muchos de ellos nos los perdemos sin antes probarlos por miedo o por ese pensamiento del "qué dirán". En la alcoba mandáis tu amante y tú, y si es consentido por ambas partes, todo vale.

Usad juguetes sexuales

Los juguetes le darán vida a vuestras relaciones y enriquecerán vuestros momentos de pasión con sensaciones nuevas: bolas chinas y anales, vibradores, anillos, dildos y un sinfín de accesorios que podréis encontrar en sexshops y que están más de moda que nunca. En la novela 50 sombras de Grey, Christian y Ana utilizan muchos y variados. Podéis centrar la relación en los juguetes o bien añadirlos como un complemento en los preliminares, durante o después de la relación. La mayor parte de los juguetes se pueden compartir en pareja con imaginación.

Abríos a los juegos de dominación y sumisión

Es divertido y os regalará sensaciones desconocidas hasta ahora. El placer y el dolor van muchas veces de la mano. Cada uno toma un rol diferente de dominante o sumiso y podéis ir alternando. Para ello, podéis utilizar los nuevos complementos eróticos de la Colección Oficial de 50 sombras de Grey: esposas de metal, cintas inmovilizadoras, máscaras, paleta de azotar, látigos y plumeros para caricias... Lo importante es meterse en el papel y disfrutar del momento. Es fundamental que pactéis los límites antes de jugar y deberéis respetarlo y cumplirlo en todo momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer tus fantasías sexuales realidad al estilo de 50 sombras de Grey, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.