COMPARTIR

Cómo hacer un baile sensual - técnicas de seducción

Cómo hacer un baile sensual - técnicas de seducción
Imagen: agentprovocateur.com

En el sexo y la intimidad la creatividad ocupa un papel fundamental pues te permite idear nuevas maneras de complacer a tu pareja y romper la monotoníade la relación. Y qué mejor manera de comenzar una velada diferente que preparando un baile erótico para él, olvida tus complejos y prepárate para conocer todas las claves de una gran técnica de seducción, en unComo.com te enseñamos cómo hacer un baile sensual.

Pasos a seguir:
1

Ya lo sabes, en el arte de la seducción no hay complejo ni timidez que valga. A él le gusta tu cuerpo tal cual es y así te desea, por eso deja a un lado los pensamientos entorno a tus defectos y concéntrate más bien en tus puntos fuertes para hacer de esa velada un episodio inolvidable.

2

Crea un ambiente que estimule la sensualidad, luces tenues, velas encendidas en la habitación, suavidad, un olor agradable y si quieres algo de la música que usan para hacer el amor o aquella que encaja perfecto con la situación. Todo debe invitar a gritos al sexo placentero.

3

Elige la lencería más sensual que tengas o compra algo nuevo para la ocasión. Si el atuendo que escoges es ligero y permite definir tus curvas y puntos fuertes mejor, que al verte él ya pueda predecir que le espera algo muy bueno. Te recomendamos consultar nuestro artículo cómo elegir lencería sensual para estar explosiva.

4

Sienta a tu chico en un lugar en el que esté cómodo y pueda observar todo con placer, y comienza a provocarlo con besos húmedos, roces, palabras eróticas, baila a su alrededor de forma lenta e insinuante, la idea es excitarlo con tus movimientos y actitud pero sin permitir que él pueda tocarte o controlar la situación.

Así como las stripers, cuando le haces a tu chico un baile erótico debes tener el total control de la situación y no permitir nunca que sea él quien decida el próximo paso. ¡Esta vez mandas tú!

5

Cuando sientas su excitación entonces sepárate un poco, párate frente a él y comienza a desnudarte suavemente al ritmo de la música, este es el momento para hacer tu baile mucho más sensual y provocador. Tus movimientos deben ser lentos imitando un poco aquellos que usas cuando tienes sexo, puedes dejarlo intervenir para tocarte y disfrutar de tu cuerpo.

6

En el proceso de desvestirte usa estrategias efectivas: colócate de espaldas para quitarte la parte inferior de la ropa y mostrarle tu parte trasera, desabrocha con suavidad tu sujetador y aguanta el mayor tiempo posible la tensión para hacer que él se muera de deseos de verte.

En este momento puedes permitirle que te acaricie, pero brevemente. Apártate de él y continúa bailando de forma sensual, así conseguirás que tu baile erótico sea todo un éxito.

7

Mientras haces tu baile sensual, con gestos suaves y sin perder el ritmo de la música tócate tu también. Esto simplemente lo volverá loco, él querrá participar pero a la vez no deseará interrumpir tu placer, será un momento de disfrute para ambos.

8

Puedes interactuar con él o aplicar la técnica del cabaret y no permitir que te toque demasiado hasta que termines tu baile erótico. Ambas opciones son muy excitantes, permite que la espontaneidad lidere tu baile sensual y déjate llevar por lo que más te provoque.

9

Aprovecha este baile erótico para llenar a tu chico de placer, y después de terminar hazle lo que más le gusta y disfruten juntos de un encuentro sexual placentero y divertido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un baile sensual - técnicas de seducción, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Débora De Sá Tavares
Hola Luzaida, aquí te dejo 3 artículos que creo que te podrían ayudar: Cómo aumentar la excitación, cómo tener buen sexo y disfrutarlo al máximo y cómo mejorar mi vida sexual. Encontrarás muchas ideas útiles que puedes aplicar. Saludos http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-aumentar-la-excitacion-17476.html http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-buen-sexo-y-disfrutarlo-al-maximo-17362.html http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-mejorar-mi-vida-sexual-17044.html
luzaida
como hago para que mi relacion sea mas exitante
Cómo hacer un baile sensual - técnicas de seducción
Imagen: agentprovocateur.com
Cómo hacer un baile sensual - técnicas de seducción
X

Volver arriba ↑