Compartir

Cómo hacer un blanqueamiento anal

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un blanqueamiento anal
Imagen: productosdecolombia.com

El blanqueamiento anal es una técnica estética que se ha puesto muy de moda en los últimos años, impulsada en parte por celebridades famosas y los actores dedicados al mundo de la pornografía. Sin embargo cada vez son más las personas comunes que se someten a este tratamiento para conseguir una zona anal estéticamente mucho más atractiva. Si quieres saber exactamente en qué consiste y cómo hacer un blanqueamiento anal, en unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: ¿Puedo tener sexo anal con hemorroides?
Pasos a seguir:
1

Es bueno aclarar que el blanqueamiento anal es un procedimiento netamente estético que no ofrece ningún aporte a nuestra salud. Tampoco beneficia o mejora en ningún aspecto tu vida sexual, con este tratamiento se busca simplemente aclarar el color de la piel de la zona anal que, por naturaleza, es más oscura que la del resto de nuestro cuerpo.

2

Los tratamientos de blanqueamiento anal no blanquean propiamente la zona, sino que cuentan con distintos compuestos que inhiben la producción de tirosinasa lo que ocasiona que los niveles de melanina, encargada de darle el color a nuestra piel, se vean reducidos. De esta forma gradualmente el área anal se va aclarando poco a poco.

3

Existen diversas técnicas para el blanqueamiento anal. Una de las más populares es la aplicación de láser en la zona, que puede realizarse también en la vulva en el caso de las chicas para conseguir un aclarado completo del área íntima. El blanqueamiento anal con láser debe realizarse en un centro médico adecuadamente certificado, para garantizar así la seguridad del paciente.

Se trata de un procedimiento muy eficaz que va acompañado también por la aplicación de una crema en casa. Debido a que se trata de un procedimiento médicamente supervisado, ofrece una mayor seguridad al paciente.

4

Otra alternativa muy práctica para realizar el blanqueamiento anal es aplicando una crema propia para ello. La ventaja en este caso es que es posible hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin embargo debes elegir muy bien el producto a aplicar, pues algunas cremas que cumplen con este propósito contienen químicos que pueden resultar dañinos para nuestra salud.

De este modo es fundamental evitar las cremas que tengan entre sus ingredientes:

  • Mercurio, que puede resultar tóxico
  • Hidroquinina, que puede dañar la piel produciendo lesiones y molestias
5

Más allá de los beneficios estéticos que el blanqueamiento anal pueda ofrecer, es importante saber que esta técnica puede contar también con algunos riesgos para el paciente, por ello toma en cuenta que:

  • Siempre se recomienda acudir a un dermatólogo antes de iniciar cualquier procedimiento de blanqueamiento anal, especialmente si pretendes aplicar una crema. Solo un especialista podrá indicarte el producto adecuado.
  • Si optas por el láser es fundamental acudir a un centro médico especializado y certificado, que cuente con todas las medidas de higiene necesarias. De lo contrario existe un riesgo de contraer infecciones bacterianas que podrían afectar al paciente.
  • El blanqueamiento anal por láser cuenta, como todo procedimiento con esta técnica, con algunos riesgos. Las quemaduras y el exceso de blanqueamiento suelen ser los más comunes.
  • Adicionalmente y dependiendo del tipo de piel, las cremas para el blanqueamiento anal pueden ocasionar reacciones alérgicas en la piel. En ese caso es importante consultar a un dermatólogo para una revisión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un blanqueamiento anal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un blanqueamiento anal

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Anonimo
NO dice nada :(
Usuario Anónimo
no explica cómo hacerlo, no hay información útil

Cómo hacer un blanqueamiento anal
Imagen: productosdecolombia.com
Cómo hacer un blanqueamiento anal

Volver arriba