Compartir

Cómo hacer un chupón

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un chupón

Todo el mundo habla de chupones en la escuela secundaria pero ¿cómo aparecen estas ronchas rojas misteriosas en el cuello de la gente? En este artículo de unComo vamos a enseñarte cómo hacer un chupón o un chupetón de una manera fácil. Sin embargo, debes tener en cuenta que los chupetones son moratones que aparecen porque se rompen los vasos sanguíneos, por lo tanto, no es una práctica muy saludable ya que estás provocando que tu cuerpo tenga que repararse para volver estar en condiciones normales.

También te puede interesar: Cómo disimular un chupetón en el cuello

Hacer un chupón

Un chupón o chupetón en realidad rompe los vasos sanguíneos bajo la piel. Es algo así como un moretón, como cuando eres golpeado fuertemente y el impacto rompe los vasos sanguíneos. Pero en lugar de ser causado por una pelota, o un puño, es causado por la boca de otra persona.

Para hacer un chupón tienes que poner tu boca sobre un costado de su cuello, en forma de beso. Dejas tu boca ligeramente abierta en el centro, como si estuvieras diciendo la letra “O”. ¡Ahora succionas!. Atraes la piel hacia tu boca y succionas suavemente creándole una sensación de cosquilleo a la persona que se lo estás haciendo. Esto convierte la zona en un circulo brillante y rojo. No se necesita mucho tiempo, tal vez 30 segundos.

Se puede decir que dar un chupón es herir a la otra persona. ¡Estas rompiendo sus vasos sanguíneos! Pero preferimos pensar que es una marca temporal de amor. Algo así como un tatuaje de color rojo que se apaga de forma natural después de unos días.

Cómo hacer un chupón - Hacer un chupón

Curar un chupetón

Un chupón es causado porque los labios rompen los vasos sanguíneos y eso es fácil de hacer en el sensible cuello. Un chupón es un moretón y, al igual que cualquier otra magulladura que obtiene el cuerpo, se desvanecerá cuando el cuerpo se cure. Algunas personas se curan rápidamente, algunas personas se curan lentamente, todo depende de tu propio cuerpo.

No se desvanecerá sólo con agua caliente o fría. Puedes conseguir maquillaje corrector y tratar de cubrirlo, mientras que se desvanece de forma natural aunque también puedes usar bufandas o pañuelos. Si tiendes a curarte de una manera muy lenta, puede acelerar el proceso tomando vitaminas y/o comiendo alimentos saludables para que tu cuerpo cure bien más rápido.

En este artículo de unComo te damos más consejos acerca de cómo disimular un chupetón.

Cómo hacer un chupón - Curar un chupetón
Imagen: mulaya.com

Ser más pasional

Los chupetones o chupones son un signo de pasión. Cuando una pareja se está besando intensamente, es probable que termine bajando los labios por el cuello para dejar esta marca tan vistosa. Si quieres tener más pasión en tu relación, a continuación vamos a darte algunos buenos consejos que te ayudarán a sacar esa parte de ti mismo.

Por ejemplo, puedes jugar con algo de fruta o de chocolate y ponerlo en el cuello para que, así, tu pareja tenga aún más ganas de besarte. También es una buena idea incentivar la pasión con un masaje sensual que lo realices con aceites esenciales afrodísiacos, es una manera increíble de estimular el deseo sexual y conseguir vivir una experiencia sensorial.

Cómo hacer un chupón - Ser más pasional

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un chupón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un chupón

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un chupón
Imagen: mulaya.com
1 de 4
Cómo hacer un chupón

Volver arriba