Cómo hacer un masaje con final feliz

Cómo hacer un masaje con final feliz
Imagen: www.tusanuncios.com

Nada mejor que el contacto físico a través de las caricias para acercarnos a nuestra pareja, aumentar la pasión y llevar la relación a otro nivel. No por nada los masajes es una de las experiencias más sensuales que podemos hacer vivir a nuestra pareja, sobre todo cuando ambos saben que el final será un sexo delicioso y ardiente. Todos conocemos un poco de la teoría, pero para llevarlo a la práctica conviene saber el tipo de técnicas que podemos aplicar y las formas de aumentar la excitación a medida que el encuentro avanza. Por eso en unComo.com te explicamos cómo hacer un masaje con final feliz y conseguir que ambos los disfruten al máximo.

Qué necesitarás

Para un masaje con final feliz no solo hace falta tener buenas manos dispuestas a complacer a la pareja, sino que también es importante crear un ambiente agradable y contar con los accesorios necesarios. Por eso te recomendamos:

  • Iluminar la habitación con luz tenue, puedes usar además algunas velas aromáticas para crear un ambiente más pasional y relajado.
  • Si vas a darle a tu pareja el masaje con final feliz en la cama, es conveniente colocar una o varias toallas muy amplias sobre las sábanas, de esta forma las mismas no se mancharán con los aceites.
  • Es fundamental usar aceites para masajes o velas para masajes, accesorios eróticos que no pueden faltar en este delicioso encuentro.
  • Si quieres llevarlo un paso más usa accesorios comestibles como las pinturas corporales para lamer a tu pareja mientras aplicas el masaje.
  • Una buena música relajante y erótica será genial para darle el toque final a un ambiente muy sensual.

El clásico masaje tántrico

El masaje tántrico es uno de los más excitantes que se pueden aplicar y experimentar. Se trata de uno de los complementos del sexo tántrico, en el que la estimulación y la creación de lazos más estrechos para disfrutar del placer es la prioridad por encima de alcanzar el orgasmo. Este tipo de masajes fomentan la unión espiritual y erótica con nuestra pareja, lo que hace que sean muy especiales.

Si planeas aplicarlo a un hombre, puedes consultar con detalle nuestro artículo acerca de cómo hacer un masaje tántrico a un hombre.

En el caso de que desees hacerlo a una chica, lo mejor es valerte de un buen aceite para masajes aromático y comenzar a frotar delicadamente su espalda, de arriba a abajo. Es importante no obviar las zonas erógenas: pies, entrepierna, ano, clítoris, senos, siempre con movimientos suaves que estimulen la circulación. Deja los órganos sexuales para el final, ésto te ayudará a aumentar la excitación paulatinamente hasta que tu chica esté ya tan estimulada que la penetración sea el paso siguiente para que ambos disfruten de un encuentro muy pasional.

Un masaje erótico

Queda claro que para alguien sexualmente muy despierto cualquier masaje es erótico, pero cuando nos referimos a un contacto de este tipo quiere decir que tu debes ir directamente hacia las zonas erógenas de tu pareja, sin perder tiempo en otros lugares: el pecho, la entrepierna, los genitales, el ano son estimulados con suaves movimientos en los que la meta clara es excitar a tu pareja hasta tal punto que no pueda contener el deseo de tener sexo.

Recuerda que, a pesar de lo excitante que puede resultar, la idea es prolongar el masaje el mayor tiempo posible, así el encuentro será mucho más explosivo.

El masaje Nuru: altamente excitante

El masaje Nuru va mucho más allá, llevando al límite la sensualidad y la experiencia excitante. Consiste fundamentalmente en el roce y la estimulación del cuerpo de nuestra pareja con nuestro propio cuerpo y no solo usando las manos. Caricias, deslizamientos, roces y movimientos sensuales usando el cuerpo para estimular al otro, son las claves de esta práctica.

Ambos comienzan directamente desnudos, con lo cual queda muy claro que después de tanto roce erótico el masaje tendrá un final feliz explosivo y delicioso.

Masaje antiestrés con final feliz

Si la rutina hace que tu pareja se llene de tensión, que mejor que esperarlo en casa con una deliciosa sesión de masaje preparada. Mantente ligero de ropa y comienza aplicando los aceites para aliviar y estimular los puntos en los que principalmente se concentra la tensión (trapecio, cervicales, lumbar) pero siempre pensando en lo que vendrá después.

A medida que tu pareja se vaya relajando puedes pasar a estimular las zonas erógenas para hacerle poco a poco disfrutar de un contacto muy especial. A partir de este momento es válido iniciar un masaje erótico que los conduzca a un coito delicioso y muy placentero. Un masaje perfecto para estrechar lazos y disfrutar del mejor de los finales felices.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un masaje con final feliz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.