Compartir

Cómo hacer un masaje para excitar a un hombre

Cómo hacer un masaje para excitar a un hombre

¿Quieres sorprender a tu pareja en la cama? Te proponemos que le deleites con un masaje erótico con el que conseguirás excitarlo y que se muera de ganas de hacer el amor contigo. El mejor truco para este masaje consiste en ir despacio, procurar que la excitación vaya surgiendo de manera natural y que cada gesto, cada caricia y cada roce con el cuerpo sea un estímulo sexual. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo hacer un masaje para excitar a un hombre y conseguir que la experiencia sea increíble tanto para él como para ti.

También te puede interesar: Cómo excitar a un hombre con las manos
Pasos a seguir:
1

Para conseguir una excitación total, es recomendable estimular todos los sentidos. No solo debemos centrarnos en el tacto y la sensación física de los dos cuerpos unidos sino que, además, la vista, el olfato y el gusto deben formar parte de esta fiesta de los sentidos. Así que lo primero es preparar la estancia donde vas a darle el masaje a tu chico: llénala de velas aromáticas o incienso, baja las luces hasta crear una ambientación íntima y acogedora, agrega un hilo musical con canciones que estimulen el sexo (si no se te ocurre ninguna, en este artículo te proponemos las mejores canciones para tener sexo).

Tampoco debes olvidar la vista, uno de los sentidos más susceptibles a la hora de conseguir la excitación de nuestra pareja: vístete de una manera sexy, estáte aseada y con un maquillaje atrevido para que vea tu parte más salvaje y sensual. Lo volverás loco.

2

Para poder excitar a un hombre con un masaje te recomendamos que te hagas con un aceite especial para masajes o crema hidratante, de esta manera, conseguirás que el tacto del mismo sea mucho más agradable, suave y placentero para ambos. Si quieres ser un poco más picante, puedes probar con aceites comestibles que te darán la oportunidad de jugar con tus labios o tu lengua para hacer este masaje.

Procura que el aroma que desprendan estos complementos sea agradable y apetecible pues, sino, restará erotismo al momento llegando, incluso, a poder bajaros la excitación si el olor no es de vuestro agrado.

3

Para hacer el masaje, la mejor opción es que uses directamente tus manos y dejes de lado aparatos de masaje que darán frialdad a este íntimo momento. El contacto entre ambas pieles, el tacto y las caricias estimularán el cuerpo del hombre haciendo que esté predispuesto al placer y a más contacto.

Es recomendable que comiences tu masaje erótico por la espalda. No olvides que lo mejor del sexo no es la penetración o la estimulación directa de los genitales sino todo lo que antecede a esto: la seducción, el coqueteo, la espera, etc. Así que iremos por partes comenzando por la espalda y dejando sus genitales para el final del encuentro. Recuerda que el objetivo del masaje es seducir y excitar así que no presiones con fuerza y opta por caricias suaves y relajantes.

De la espalda desciende hasta los glúteos, recorre las piernas y, entonces, pídele que se gire. Si quieres, en este momento puedes sorprenderle y que te vea con un conjunto sexy o completamente desnuda. Le encantará esta sorpresa.

4

Durante el masaje puedes ir combinando las caricias con las manos con otras partes de tu cuerpo. En lugar de hacer un masaje clásico prueba con rozar tus pechos contra su espalda y susúrrale al oído lo que haces, no dejes que te toque ni que te mire, solo que sienta el tacto. También puedes optar por besarle o darle lametazos por el cuerpo estimulando todas las zonas y consiguiendo que su excitación sea máxima.

El truco está en combinar todo lo que puedas e ir sorprendiendo a tu amante. Piensa que si estás todo el rato dándole besos o con los senos contra su cuerpo, al final perderá el erotismo y podrá llegar a ser monótono y aburrido. Lo mejor es ir jugando con todo.

5

Otro aspecto que no puedes apartar durante un masaje erótico a un hombre es ir susurrando cosas al oído. Aprovecha que estarás encima de él jugando con su cuerpo para intercalar frases, palabras o ponerle en situaciones atrevidas y sexys. Además de excitarle por lo que dices, debes recordar que la oreja es una de las partes más erógenas que existen así que susurrarle, besarle el lóbulo o introducir un poquito la lengua conseguirá que su excitación llegue a cotas inimaginables.

Una manera de potenciar al máximo esta excitación sensorial es reduciendo el sentido que más tenemos desarrollado: la vista. Si le tapas los ojos o le poner una venda, él estará alerta en todos los sentidos acerca de lo que le haces, de lo que ocurre y de lo que siente. Es una manera divertida y excitante de dar un masaje a un hombre, ¡atrévete a probar!

6

Si quieres probar con una experiencia nueva y diferente, en unComo te proponemos que realices el masaje con la cera de una vela. Para llevar a cabo este masaje será esencial que primero enciendas la vela 15 minutos antes para que se vaya derritiendo; una vez haya suficiente cera derretida, apágala y cuando la temperatura esté templada, viértela sobre el cuerpo de tu pareja. La sensación, el tacto y el calor de la cera servirá como un potente estimulante. En este artículo te contamos de manera detallada cómo usar velas en un masaje erótico.

7

Ya hemos dicho que lo mejor del masaje sensual se deja para el final. La estimulación del pene tiene que ser lo último que hagas y te recomendamos que pruebes con un masaje tántrico muy placentero. Se trata de usar las dos manos en sentido ascendente y descendente, de manera suave y primero tendrá que ser lento e ir aumentando, progresivamente, el ritmo. Pero no solo te centres en el pene sino que es recomendable que una de tus manos se vaya acercando a la zona de los testículos, del perineo y del escroto haciendo un suave masaje. En unComo te detallamos cómo hacer un masaje tántrico a un hombre.

Después de esta estimulación manual, puedes terminar tu masaje acercando tus labios y haciéndole sexo oral besando primero solo con los labios para, después, ir sacando poco a poco la lengua y, al final, jugar con toda tu boca. Si lo prefieres, también puedes ponerte encima de él y comenzar a hacer el amor con penetraciones comenzando con un ritmo lento e intenso con el que los dos alucinaréis. Será una experiencia increíble.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un masaje para excitar a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un masaje para excitar a un hombre

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un masaje para excitar a un hombre
1 de 7
Cómo hacer un masaje para excitar a un hombre

Volver arriba