Compartir

Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer

Sorprende a tu pareja con un masaje erótico que la pondrá a mil. Romper con la rutina sexual siempre es importante para que una relación mantenga viva la llama de la pasión y del deseo. No hay nada que canse más que tener un sexo monótono, sin sorpresas ni diversión, por eso, se le tiene que dar importancia a la vida sexual e investigar nuevas formas de excitar a la pareja. En este artículo de unComo vamos a proponerte que aprendas cómo hacer un masaje para excitar a una mujer, una técnica muy sensual en la que la ambientación, las caricias y vuestros cuerpo son los verdaderos protagonistas. Atrévete a probarlo.

Pasos a seguir:
1

Lo primero (y que no debes pasar por alto) es tener en cuenta que las mujeres se excitan, no solo con el tacto, sino también con otros sentidos como la vista o el olfato. Por este motivo, es importante que si quieres que el masaje sea perfecto, prepares la sala con una ambientación romántica: velas aromáticas, una banda sonora relajante, etcétera.

Tampoco debes olvidar el estímulo visual ya que es un componente que tiene mucho que ver en el momento del sexo, por eso, te recomendamos que te vistas con esa ropa que tanto le gusta y que te pongas el perfume que tanto le gusta. En definitiva, lo que buscamos es estimularla con todos los sentidos y no solo con el tacto o las caricias.

2

Una vez ya tienes la estancia preparada, comenzaremos con el masaje erótico. Lo mejor es que uses aceites esenciales que tengan un aroma deliciosa que invite al relax y a la desconexión absoluta. Te recomendamos que le quites lentamente la ropa y, en cuanto esté desnuda, pídele que se tumba boca abajo. Lo mejor es que tú te quites la camiseta para poder estar más en contacto con su piel.

Colócate encima de su espalda, en la zona baja para evitar pesarle demasiado o hacerle daño. Una vez así, puedes comenzar a hacerle un suave masaje en la zona de la cabeza, tocando el rostro con suaves caricias y besos cariñosos. Sobre todo, en este primer momento céntrate básicamente en el masaje capilar rozando con la yema de tus dedos zonas como las mejillas, los labios, etcétera.

Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer - Paso 2
3

Después de haber tratado esta zona, bajaremos un poco más y nos acercaremos a la zona de la orejas. Ten en cuenta que esta parte del cuerpo es una de las más erógenas que hay por lo que sé sutil y ve muy despacio. Lo mejor es que empieces acariciando la oreja por encima, después acerques los labios, des pequeños besos secos y, poco a poco, empieza a susurrarle cosas al oído para tirarle un poco de aire.

Te recomendamos que, para no romper la ambientación, no le digas frases demasiado obscenas ya que ahora no es el momento: lo mejor es que optes por comentarios que le recuerden lo guapa que es, lo mucho que te gusta, lo bien que huele, etcétera. Después de haber susurrado, puedes atreverte a colar la lengua un poco por el interior de la oreja ya que le dará ese toque un poco más picante y a ella la volverás completamente loca.

Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer - Paso 3
4

Después de las orejas, seguiremos descendiendo por el cuerpo bajando hasta el cuello que es otra de las partes más sensibles de la mujer. Te recomendamos que empieces con suaves caricias con los dedos y que las vayas combinando con besos suaves, mordisquitos y después atreverte con besos más apasionados que absorban un poco la piel. Las zonas que más gustan son las que están un poco más hacia la espalda y la de justo debajo de la mandíbula. Prueba ahí y verás cómo su cuerpo empieza a indicarte que se está comenzando a excitar.

5

Continuamos bajando y nos encontramos con la espalda, una zona también muy sensible y perfecta para que le des un buen masaje erótico a una mujer. Para hacerlo te recomendamos que te untas las manos con un poco de aceite esencial para que resbale mejor y el contacto entre las pieles sea mucho más suave. Lo ideal es que comiences masajeando la zona alta de la espalda con movimientos circulares y caricias suaves. Después, ve bajando las manos por la zona de las lumbares y baja hacia las nalgas. Quédate ahí un rato, acariciando cada zona, apretando con suavidad.

Cuando estás haciendo el masaje en esta zona, lo mejor es que vayas acercando también tu cuerpo para que ella note el contacto de tu piel y de tu torso contra la espalda. Si tienes una erección te recomendamos que se lo hagas notar, rozándote con zonas como el trasero, sobre todo, para que la excitación también se la contagies a ella.

Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer - Paso 5
6

El masaje debe continuar por la parte trasera de las piernas pero ten cuidado con esto porque puedes romper toda la excitación ya que esta zona es muy sensible y puede, incluso, causar cosquillas. Por eso, en lugar de acariciar directamente te recomendamos que masajees haciendo un poco de presión pero que, sobre todo, vayas acercando tus manos a la parte interna del muslo sin llegar a tocarle la vagina pero acercando "accidentalmente" alguno de tus dedos a ella.

Un dedo escurridizo o una caricia sin querer en la zona, la pondrá a mil y deseará que te acerques más. Pero no lo hagas, lo mejor de la excitación es la espera y preparar el cuerpo para el sexo.

Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer - Paso 6
7

Ahora vamos a bajar directamente a los pies, otra de las zonas más erógenas de las mujeres y que si sabes cómo tocar y besar conseguirás elevar la temperatura de la habitación. Empieza con un suave masaje en la planta y los talones, después empieza a colarte entre los dedos y a masajearlos individualmente. Con esta zona pasa lo mismo que con los muslos y es que es preferible que aprietes un poco más para evitar que tenga cosquillas y que se rompa la excitación. No acaricies: masajea.

Después (si te apetece) puedes empezar a besar los pies, a dar suaves mordiscos y a lamerlos. Es una zona con muchas terminaciones nerviosas así que si aprendes a manejarlo, sabrás excitar a una mujer. En unComo tenemos un artículo específico en el que te contamos cómo besar los pies de una mujer.

Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer - Paso 7
8

Una vez llegados a este punto, te recomendamos que le des la vuelta con cuidado y que, desde abajo, empieces a subir por las piernas. Combina las caricias con los besos y, cuando estés a punto de llegar a sus genitales, da el salto y sube por el vientre. Esta espera la pondrá aún más excitada además de sorprenderla. En el vientre ve dando suaves besos que suban por el camino del ombligo hasta el pecho.

Los senos también son perfectos para excitar a una mujer, comienza con caricias, masajeando suavemente y, después, empieza a besarlos y a lamerlos con la punta de la lengua, sobre todo los pezones. En este artículo te contamos cómo besar los senos.

9

Una vez ya has terminado con el pecho, puedes empezar a descender nuevamente por el vientre y, ahora sí, acceder a la vulva. Sin embargo, no lo hagas de una forma brusca sino que ve descendiendo los dedos lentamente y acaricia el pubis, acaricia las ingles y, después, ya puedes empezar a acariciarle los labios sintiendo su excitación. Para terminar perfecto este masaje erótico te recomendamos que (si te apetece) le hagas sexo oral a la mujer combinando, así, la estimulación manual con la oral y consiguiendo que la experiencia sea espectacular.

Si quieres hacer el amor, ve combinando los besos y las caricias con penetraciones suaves para ponerla a mil. Hazlo un rato y, después, céntrate de pleno en el acto sexual propiamente dicho sin dejar, por ello, de seguir besándola, acariciándola y diciéndole lo mucho que te gusta y te excita. Le encantará tu masaje.

Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer - Paso 9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer
1 de 7
Cómo hacer un masaje para excitar a una mujer

Volver arriba