COMPARTIR

Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer

Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer

El tantra es una filosofía tradicional hindú que tiene como principal objetivo alcanzar la plenitud personal a través de la estimulación de la energía corporal y el deseo sexual. ¿Alguna vez has oído hablar del masaje tántrico? Se trata de un tipo de masaje erótico que permite despertar el apetito sexual y disfrutar del placer propio y junto a la pareja sin la necesidad de llegar a la penetración. Si te gustaría sorprender a tu pareja con un masaje de este tipo, no te pierdas el siguiente artículo de unComo y descubre cómo hacer un masaje tántrico a una mujer.

Pasos a seguir:
1

Beneficios del masaje tántrico

El masaje tántrico, a diferencia de otros masajes eróticos, no tiene como objetivo provocar el orgasmo en la pareja, aunque sí se puede alcanzar, ni involucra relaciones sexuales con penetración, sino que pretende estimular la energía, buscar el placer y despertar el deseo sexual a través del tacto de los órganos sexuales y de otras zonas del cuerpo. Entre los principales beneficios del masaje tántrico encontramos:

  • Reactivación de la energía del cuerpo.
  • Aumento del apetito sexual.
  • Reforzar los vínculos con la pareja.
  • Descubrir y conocer las principales zonas erógenas.
  • Relajación física y mental.
2

Se distinguen dos tipos de masajes tántricos, el masculino llamado masaje lingam y el femenino llamado yoni. Este último contempla más zonas erógenas que el primero, ya que el cuerpo femenino ofrece más puntos de placer por lo que no solo se reducirá a los órganos sexuales. Antes de centrarse en los pasos a seguir para hacer un masaje tántrico a una mujer, es importante que ayudes a tu pareja a que se acomode adecuadamente. Lo ideal es poner una música suave de fondo y pedir a la chica que se tumbe completamente desnuda boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y las piernas separadas. Coloca un cojín justo debajo de sus caderas, para que la zona íntima quede ligeramente elevada, y otro bajo su cabeza para que esté más cómoda.

3

También es fundamental que elijas un buen lubricante para evitar la sequedad vaginal o, en su lugar, algún aceite suave que facilite las caricias y dé suavidad a los movimientos como, por ejemplo, el aceite de almendras. Con él, la experiencia será mucho más placentera y descubrirá sensaciones indescriptibles.

4

Primero, vierte un poco de aceite en tus manos y empieza a acariciar y masajear suavemente el abdomen, los senos y muslos de tu pareja. Dedica unos minutos a estas partes del cuerpo antes de pasar a su zona íntima, así poco a poco irá aumentando su deseo sexual.

5

El siguiente paso del masaje tántrico es verter un poco de lubricante o aceite justo en el hueso púbico para que vaya goteando hacia los labios vaginales. Empieza a masajear suavemente cada uno de los labios mayores con tus dedos pulgar e índice y desliza los dedos de arriba hacia abajo e inversamente por toda la longitud de los labios. Cuando finalices, realiza el mismo procedimiento centrándote en los labios menores de la vagina.

6

Ahora es el momento de masajear un punto que supone un gran cúmulo de placer para la mujer: el clítoris. Toma en cuenta que este es excesivamente delicado, por lo que tus movimientos deben ser suaves y sin presiones bruscas. Primero, acarícialo con tu dedo índice siguiendo el sentido de las agujas del reloj y, a continuación, en el sentido contrario. Luego, ejerce una ligera presión sobre él con tus dedos pulgar e índice y mantente en este punto durante algunos minutos. Para aumentar su placer, ve retrocediendo un poco dejando de acariciar el clítoris y retoma unos instantes más tarde.

7

En el masaje tántrico femenino es esencial la estimulación del punto G. Para llegar a él, coloca tu mano con la palma hacia arriba, introduce el dedo corazón en la vagina y empieza a doblarlo en dirección a la palma de tu mano. Sabrás que lo has alcanzado al notar una zona esponjosa justo debajo del hueso púbico y una vez ubicado, debes realizar movimientos circulares muy suaves con tu dedo. A pesar de que no sea el objetivo del masaje tántrico, estos movimientos pueden acabar provocando que tu pareja alcance un orgasmo muy intenso y placentero, conseguirá una relajación y un bienestar corporal inigualable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Masajista Valencia
Como masajista no puedo contradecir nada de lo que se comenta en este post sobre los masajes eróticos. Eso sí, hay que saber hacerlos, que por mucho que te veas un video no vas a hacerlo como un profesional del sector.
Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer
Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer
X

Volver arriba ↑