Compartir

Cómo hacer un regalo erótico

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer un regalo erótico
Fuente: espectaculosluxury.com

Los regalos eróticos son excelentes opciones si se trata de sorprender a tu pareja o darle a algún amigo cercano un detalle divertido. Los juguetes y accesorios sexuales son los preferidos de muchos, pero no siempre sabemos cuáles son las mejores alternativas para regalar, por eso en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo hacer un regalo erótico que le agrade a esa persona especial.

También te puede interesar: Los mejores regalos eróticos para Navidad
Pasos a seguir:
1

Para hacer un buen regalo erótico es importante conocer, al menos medianamente, cuáles son las fantasías sexuales de la persona a la que le otorgaremos el juguete o accesorio sexual. Así existen más posibilidades de acertar y hacer que el otro pueda disfrutar verdaderamente nuestro detalle.

2

No pienses demasiado en ti mismo al momento de dar el regalo erótico o podrías elegir de forma equivocada. Si se trata de un regalo para una despedida de soltera(o) o para un amigo cercano básate en lo que sabes que podría gustarle a esa persona. Si es un regalo para tu pareja compra algo que sepas que disfrutará y con lo que tú también puedas pasarlo bien.

3

Algunos buenos regalos eróticos para la pareja son:

  • Aceites o velas para masajes con un masaje sensual y con final feliz incluido. De seguro tu pareja lo disfrutará al máximo.
  • Si se trata de una chica la lencería erótica es una opción fantástica tanto para regalar como para adquirir y luego lucirla a tu pareja, un auto regalo erótico que le encantará.
  • Los accesorios sexuales comestibles son una alternativa excelente, pues invitan a ambos a un juego en el que de seguro lo pasarán muy bien.
  • En parejas compenetradas que adoran divertirse en la cama, los disfraces son excelentes regalos eróticos que permiten hacer realidad algunas fantasías sexuales.
  • Si disfrutan explorando, entonces los consoladores anales y vaginales pueden ser una buena opción, siempre y cuando sepas que tu pareja lo recibirá con agrado.
  • Si ambos disfrutan del sexo duro, entonces los juguetes sexuales para practicar el BDSM serán más que bienvenidos.
4

Cuando se trata de hacer un regalo erótico a una amiga(o), puedes optar por:

  • Kits eróticos sencillos, como los que se usan por ejemplo para el bondage, con esposas, antifaces, etc.
  • Si existe mucha confianza y conoces las fantasías eróticas de esa persona, entonces puedes optar por un vibrador anal o vaginal, o un consolador para el punto G.
  • Las pinturas corporales son un regalo erótico divertido y muy discreto, que puede gustarle a cualquiera que quiera pasarla bien y probar algo nuevo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un regalo erótico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un regalo erótico

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un regalo erótico
Fuente: espectaculosluxury.com
Cómo hacer un regalo erótico

Volver arriba