Compartir

Cómo hacer un striptease a mi pareja

Cómo hacer un striptease a mi pareja

Aunque cada día nos quitamos la ropa, a veces en múltiples ocasiones, hacerlo de manera provocativa, sexy y picante para estimular a tu pareja e iniciar un juego erótico divertido es todo un arte. Sutileza, erotismo y ganas son algunas de las claves para sorprender a tu pareja con tal actuación. ¿Quieres saber más? Entonces, presta atención al siguiente artículo de unComo.com pues, en esta ocasión, te explicamos paso por paso cómo hacer un striptease a tu pareja. Con la pizca de sensualidad necesaria te verás irresistible y conseguirás que tu pareja, o cualquier otra persona que tenga el deleite de observarte, te desee todavía más. ¿Preparados?

También te puede interesar: Cómo hacer un striptease a un hombre
Pasos a seguir:
1

Lo primero para asegurar que el striptease sea todo un éxito es preparar bien el número. Verte sexy es la clave para que tu pareja, de entrada, te desee todavía más. Los detalles serán fundamentales, sobre todo si no eres una experta bailarina.

2

Uno de los puntos más importantes a la hora de hacer el striptease es buscar un buen vestuario. Recuerda que el baile será lento y sensual, por lo que es importante pensar en prendas que te ayuden a integrar los movimientos, a jugar con tu pareja y, a la vez, sean fáciles de quitar, ya que el fin del striptease es despojarte de la ropa.

Una clásica camisa blanca - si es la de tu chico todavía será más sensual -, unos shorts, un liguero y unos tacones pueden provocar una imagen excitante en tu pareja. También puedes optar por los disfraces o buscar complementos con los que podáis jugar, como una corbata, unos tirantes, unos guantes o un sombrero. Busca algo que os guste a los dos, con lo que te sientas cómoda y sexy. ¡Esa es la clave!

En este artículo te recomendamos lencería para usar en una noche de pasión.

Cómo hacer un striptease a mi pareja - Paso 2
3

Para el arte de la seducción lo que hace falta es muchísima actitud y muchas ganas así que no te sientas ridícula al preparar tu baile erótico. Lo primero es dejar a un lado la timidez y los prejuicios. Recuerda que tienes en frente a tu pareja, a la persona que te quiere tal y como eres. Tan solo debes transmitirle que eres sexy, que te gusta tu cuerpo, y que deseas volverle loco a él. Déjate llevar y siente tu cuerpo, si tu disfrutas de ti él lo hará el doble.

En unComo te damos algunas claves para que sepas hacer un baile sensual.

4

Busca una música adecuada para el momento. Si tenéis alguna canción especial, no dudes en utilizarla. Si no, deberás buscar una canción sensual, que te permita llevar a cabo movimientos suaves y sexys. Piensa que la música y el ambiente serán fundamentales para crear un momento erótico mágico e inolvidable para ambos.

5

Si quieres desperar todos sus sentidos y excitarle como nunca, deberás preparar un pequeño número, aunque el striptease deberá ser espontáneo y natural, mostrándote a ti misma tal y como eres. Puedes incorporar una silla, con la que es fácil jugar, un bastón o, si te atreves, una barra. ¡Todo vale!

Cómo hacer un striptease a mi pareja - Paso 5
6

Los movimientos que más loco pueden volver a tu pareja son los movimientos de cadera lentos, tocarte el pelo sensualmente, agacharte, movimientos suaves de piernas... ¡Échale imaginación! Y sobre todo sigue el ritmo de la música. La cuestión es seducirle y e ir mostrando poco a poco las partes de tu cuerpo. Haz que él participe de forma activa, le encantará.

7

Insinuar, insinuar, insinuar. Si no deseas quitarte toda la ropa, no pasa nada. Debes recordar que el striptease es un juego divertido en el que principalmente debes seducir y mostrar tu lado más sexy, más pícaro y más sensual. La clave está en sacarse las prendas mientras bailas lentamente y disfrutar de este momento tan íntimo. ¡Le encantará!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un striptease a mi pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un striptease a mi pareja

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Marii Alvarez
No, encontre lo que buscaba.... solo quiero saber como seducir ami esposo

Cómo hacer un striptease a mi pareja
1 de 3
Cómo hacer un striptease a mi pareja

Volver arriba