Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un striptease a un hombre

Cómo hacer un striptease a un hombre

¿Quieres preparar una sorpresa sexy para tu pareja? Un striptease es un espectáculo de baile sensual y erótico que cogerá a tu chico por sorpresa y le dejará completamente sin palabras. Además de quedarse petrificado con tu insinuante baile, se excitará muchísimo y no podrá quitarte las manos de encima ni un segundo. Para que la experiencia sea increíble, es importante tener en cuenta todos los detalles y apostar por un ambiente adecuado y una música seductora que cree una atmósfera llena de erotismo. Continúa leyendo porque en el siguiente artículo de unComo, te ayudamos en esta tarea dándote algunas ideas para hacer un streaptease a un hombre.

Pasos a seguir:
1

El striptease es un juego sexual que gusta mucho a hombres y mujeres, es un baile que tú misma podrás realizar en casa para sorprender a tu pareja y tener una buena sesión de sexo ardiente. Sigue las pautas que vamos a darte para hacer un baile sensual y verás cómo te esperará una alucinante sesión de sexo en pareja.

Lo primero y más importante es la preparación, si no lo has hecho nunca, ponte frente al espejo y ensaya un poco sacando tu lado más sexy. Para sentirte divina y estupenda, unos días antes del espectáculo podrías hacerte una buena exfoliación, una depilación completa..., y todo lo que se te ocurra para tener la piel suave y preciosa. Esto es importante para sentirte segura cuando te desnudes ante tu pareja.

2

El día elegido para deleitarle con el baile sexy puedes incluso ponerte algo de aceite corporal o alguna crema que te haga sentir espectacular. Aparte de cuidar tu piel, compra algo de ropa íntima sensual que te favorezca y te haga sentir muy segura y femenina. Hay para todos los gustos y seguro que encuentras algún liguero o combinación de encaje que resalte tu anatomía.

Si eres más atrevida, incluso podrías comprarte algún disfraz para hacer que la fantasía del striptease sea aún mayor. En el siguiente artículo puedes ver los disfraces eróticos más populares para ellas.

Además, tendrás que elegir una música con la que puedas moverte lentamente y te estimule lo suficiente, procura que sea una canción larga, sensual y lenta.

3

Y ahora sigue leyendo para saber cómo hacer un baile muy sexy a tu pareja. Tus movimientos deben ser precisos y pausado, es esencial que mires fijamente a los ojos de tu hombre, no digas palabra alguna, habla con la mirada. Sé muy juguetona con tus manos, así puedes acariciarte y enfocar alguna parte de tu cuerpo, puedes empezar a bailar directamente sin medias pero con unos zapatos de tacón con los que te sientas cómoda y sexy. Esta prenda será la última que te quites, tendrás que empezar de arriba a abajo o al revés, pero siempre siguiendo ese orden.

4

Baila de forma provocadora, moviendo tus caderas, tu cintura, tus brazos... Puedes incluso jugar con algún objeto del entorno como una silla, la pared o la cama. Todos estos movimientos deben ser sin tocarlo a él, después puedes ir quitándote la ropa que lleves puesta poco a poco y dejar que caiga al suelo suavemente. Continúa tu baile, coge algún pañuelo suave y acaríciate con él, pasa la tela entre tus piernas, incluso puedes rozar a tu pareja con él. Todo esto debes hacerlo siguiendo el ritmo de la música para que resulte de lo más sensual.

5

Si quieres hacer un striptease todavía más excitante, ponte frente a tu pareja y comienza a bajar su cremallera. Inclina tu cuerpo sobre el suyo para que te sienta y te vea bien de cerca, pero todavía no le toques de forma muy clara.

Para dejarlo sin palabras, puedes ponerte de espaldas e inclinarte para que observe todo tu cuerpo mientras te mueves para él, puedes seguir quitándote las prendas en esa posición. Mientras te incorporas y subes, gírate para mirarle de nuevo con tu mirada más provocadora. Si llevases liguero sube tu pierna donde tu pareja esté sentada, si no es el caso, puedes acercar tu pierna igualmente y acariciarla. Después, vuelve a ponerte frente a él, camina para que te vea y empieza a quitarte el sujetador. Vuelve a hacia él para que vea tus senos al aire y tírale la prenda.

6

Mientras sigues moviéndote a ritmo de la música, acaricia un poco tus pechos y tu cintura. Finalmente, puedes quitarte la parte de abajo, con movimientos lentos de lado a lado, incluso puedes sentarte y acabar de quitar tus bragas con los pies. Quédate sentada, abre tus piernas y deja que alucine con tu cuerpo. Mírale, acércate, bésale y empezad a disfrutar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un striptease a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un striptease a un hombre

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un striptease a un hombre
1 de 6
Cómo hacer un striptease a un hombre