Compartir

Cómo hacer un striptease a una mujer

Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un striptease a una mujer

Experimentar, descubrir y dar rienda suelta a la imaginación son factores básicos para disfrutar de tus relaciones sexuales por completo. Si quieres salir de la rutina y probar cosas nuevas, lee con atención el siguiente artículo de unComo.com. En esta ocasión, te explicamos cómo hacer un striptease a una mujer. Busca una buena ambientación, ensaya un pequeño baile, busca ropa sexy, deja a un lado la timidez y haz realidad una de la mayores fantasías de las mujeres. Con este striptease conseguirás desatar su pasión. ¿Estás preparado? ¡Música y acción!

También te puede interesar: Cómo hacer un striptease a un hombre
Pasos a seguir:
1

El striptease es un show erótico que pueden practicar tanto mujeres como hombres. Se trata de hacer un baile sensual, con movimientos sexys mientras te vas quitando la ropa, poco a poco y al ritmo de la música. Para hacerlo, no necesitas ser un experto bailarín, simplemente deberás ponerle ganas y practicar un poco para dejar a tu chica gratamente sorprendida.

Preparar esta sorpresa, fuera de vuestras noches común, no es nada difícil, pero requiere tener unos detalles en cuenta, previamente pensados. Si no estás acostumbrado a hacer un striptease, te recomendamos no dejar rienda suelta a la improvisación.

Cómo hacer un striptease a una mujer - Paso 1
2

El primer paso para la gran noche pasa por cuidar tu imagen. Arréglate y cuídate para estar reluciente esa noche, toma una buena ducha relajante y ponte una crema hidratante o algún aceite corporal que haga brillar tu cuerpo, le dé un aroma irresistible, lo haga más apetecible y sensual.

Cómo hacer un striptease a una mujer - Paso 2
3

En cuanto a la ropa, evita todo aquello que sea "hortera", como los calcetines. No apuestes por camisetas ni pantalones ajustados, ya que son difíciles de sacar durante el baile. La regla es ir cómodo - para poder desnudarte con mayor facilidad - pero, a la vez, manteniendo la picardía, viéndote sexy. Nuestra recomendación: una camisa medio desabrochada y unos calzoncillos tipo bóxer. También puede ser muy divertido ponerte una corbata, un gorro o unos tirantes que aguanten el calzoncillo. Busca todas aquellas prendas que le gusten a tu chica y que te permitan jugar durante el baile erótico.

4

Busca la música adecuada y prepara un poco el número. Si hay alguna canción en especial que sepas que le pone a tono, no lo dudes, y haz el striptease con ella. Si no existe ninguna así te recomendamos canciones sensuales y lentas, que te permitan realizar movimientos sexys mientras juegas a desnudarte. La cuestión es que la música acompañe a la seducción. Algunas de las más utilizadas para hacer un striptease son las bandas sonoras de Full Monty o 9 Semanas y Media.

Cómo hacer un striptease a una mujer - Paso 4
5

Procura ensayar antes de pasar a la acción, así conseguirás ganar en seguridad y no ponerte nervioso antes de que llegue el momento. No importa cómo te muevas, lo importante es que sea sensual y que conozcas bien la música para saber cuáles son los momentos más preciosos para quitarte alguna prenda. Sobre todo déjate llevar y disfruta del momento.

6

Si decides hacer un striptease a una mujer, debes sentirte seguro y mostrarte orgulloso de ti mismo. Debes transmitir que te gusta tu cuerpo, que te gustas tú y que quieres gustarle a ella. No hace falta que te desnudes por completo, ya que se trata de un juego sensual en el que vale más lo que se insinúa que lo que se llega a ver. Debes verlo como algo divertido y diferente, así que el primero en disfrutarlo debes ser tú mismo.

7

¿Qué debes esperar al hacer un striptease a una chica? La respuesta es sencilla. Debes conseguir arrancarle una sonrisa y, a la vez, lograr excitarla. Así es el juego de la insinuación y el arte de la seducción. Deja al lado la timidez y los prejuicios y haz que tu chica desee mucho más. Conseguirás soprenderla y dar rienda suelta a la pasión. Un maravilloso plan, ¿no?

Cómo hacer un striptease a una mujer - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un striptease a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un striptease a una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un striptease a una mujer
1 de 5
Cómo hacer un striptease a una mujer

Volver arriba