Compartir

Cómo hacer una cena para sorprender a tu pareja

 
Por María José Roldán. 23 enero 2017
Cómo hacer una cena para sorprender a tu pareja

Si se acerca un día especial en el que quieras sorprender a tu pareja, una cena siempre será una buena idea. Aunque tampoco es necesario que tengas que esperar a que se acerque una fecha especial para sorprender a tu pareja con una cena, incluso un día cualquiera puedes sorprenderle. Cuando menos esperado es un detalle de este tipo, más profundo llegará en el corazón. A continuación desde unCOMO te vamos a explicar cómo hacer una cena para sorprender a tu pareja.

También te puede interesar: Cómo sorprender a mi pareja

Disimula para sorprender a tu pareja ¡de verdad!

El primer paso para hacer una cena para sorprender a tu pareja es que no sospeche nada. Por este motivo, resulta imprescindible que disimules para que tu pareja piense que esa noche será un día normal. Puedes decirle que estarás en casa de una amiga, que quizá cuando llegue a casa no estés pero que te llame al llegar.

O para asegurarte de que irá a casa (porque si en principio te quedas en casa de una amiga o amigo quizá aproveche para salir también y distraerse), puedes hacer las rutinas normales diarias y cuando vaya llegando la hora, le puedes enviar un mensaje para que vaya a casa que quieres contarle algo.

Esto son solo ideas, pero dependerá de cómo sea tu pareja o el tipo de relación que tengáis que optes en decirle una cosa u otra. Obviamente mentir no está bien, pero estas son mentiras piadosas para que la sorpresa sea mayor.

En este otro artículo de unCOMO te damos algunos trucos para que puedas preparar una cena romántica en casa.

Cómo hacer una cena para sorprender a tu pareja - Disimula para sorprender a tu pareja ¡de verdad!

Prepara un menú acorde a la ocasión

Quizá no seas muy buen/a cocinero/a, pero eso es lo que menos importa cuando quieres sorprender a tu pareja con una cena especial. Lo que importa en todo momento es la intención y el amor que sientes como para prepararle una cena especial para que cuando llegue a casa pueda disfrutar de tu compañía y de una cena deliciosa.

Busca recetas en unCOMO donde te mostramos recetas fáciles y sencillas, también puedes ver tutoriales online para ver lo fácil que es cocinar algunos platos deliciosos. Si tienes libros de cocina en casa y son ilustrados, también puedes escoger un buen menú entre todas las opciones que hay en el libro.

Recuerda que antes de comenzar a preparar la cena especial, es importante que seas previsor/a y compres todo lo que necesites en el supermercado. Así, no tendrás que improvisar a última hora porque te faltan ingredientes esenciales. Evita el estrés y los nervios, recuerda que es una ocasión especial y que debes estar tranquilo en todo momento.

¿Y si no se te da bien la cocina?

Quizá pienses que si eres una persona negada en la cocina ya sea porque no te gusta cocinar o por cualquier otro motivo, no puedas nunca sorprender a tu pareja con una cena especial. Nada más lejos de la realidad. Incluso si es así, tu pareja se sorprenderá mucho más porque no esperará ni mucho menos que le tengas preparada una cena un día cualquiera o en una ocasión especial.

Así que si te consideras una persona totalmente negada ante la cocina, entonces puedes pensar en otras alternativas. Una opción es pedir comida a domicilio para que cuando llegue tu pareja esté todo en la mesa esperando o pedir a alguien que te ayude en la cocina para conseguir buenos resultados.

Los detalles también importan

Para hacer una cena para sorprender a tu pareja deberás tener en cuenta todos los detalles. En una cena romántica no solo la comida es importante y el detalle en sí, el entorno también hará que sea aún más especial. Por eso, piensa en cómo adornarás la mesa de la cena y cómo tendrás el ambiente preparado.

Puedes comprar velas románticas para poner en la mesa, unos pétalos de rosa, tener las luces bajas y preparadas para crear un ambiente íntimo cuando entre por la puerta. Por supuesto, tampoco podrá faltar música de ambiente relajada para que os haga estar aún más en sintonía. Y por supuesto, no podrás olvidar la importancia del postre… ¡y a disfrutar en pareja!

En este otro artículo te damos algunos consejos para que sepas decorar la mesa para una cena romántica.

Cómo hacer una cena para sorprender a tu pareja - Los detalles también importan

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una cena para sorprender a tu pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una cena para sorprender a tu pareja

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer una cena para sorprender a tu pareja
1 de 3
Cómo hacer una cena para sorprender a tu pareja

Volver arriba