Cómo hacerle una sorpresa a mi novia

Cómo hacerle una sorpresa a mi novia

Si estás pensando en darle una sorpresa a tu novia para saber lo mucho que la quieres, el siguiente artículo es perfecto para ti. Aunque probablemente tu chica es consciente de tu amor, a veces no va nada mal recordarlo, salir de la rutina, reavivar las mariposas del estómago y encender una vez más la llama de vuestro amor. Te proponemos escoger una fecha al azar y dejar que tus propios sentimientos hablen por sí mismos, para que tenga mayor impacto y sea más emocionante. En el siguiente artículo de unComo.com te damos algunas ideas sobre cómo hacerle una sorpresa a tu novia. Déjala con la boca abierta y el corazón a mil revoluciones. ¡Victoria asegurada!

Pasos a seguir:
1

Para sorprender del todo a tu chica, lo primero que debes hacer es algo que te salga especialmente del corazón, algo que te apetezca y que nazca de ti, sin que sea una obligación. Por ello, te recomendamos que lo hagas en una fecha elegida al azar, sin que sea un día marcado en el calendario, pues de este modo la sorpresa estará asegurada.

2

Cuando haces algo desde el corazón, la emoción es más profunda. Demuéstrale a tu chica cuanto la quieres. Díselo. ¿Cómo? Que tal con una bonita carta de amor, donde le expreses todos tus sentimientos o si llevas un artista dentro, con un poema o una canción. Para darle más emoción y dejar una huella de ti, puedes impregnar el papel donde se esconden tus palabras con un poco de tu perfume. O incluso puedes dedicarle una canción a través de su emisora de radio favorita. ¡La dejarás sin palabras!

Descubre más ideas en el artículo Cómo decir te quiero.

3

Notas de amor. ¿Te acuerdas lo emocionantes que eran las notas en la escuela? Por qué no ponerlo en práctica para sorprender a tu pareja. Te proponemos jugar a esconder notas románticas o picantes por casa o entre sus objetos personales. En el armario, en el espejo del baño, en el coche, en la puerta, en un cajón..., simplemente plasma mensajes que puedan sorprenderla y sacarle una bonita sonrisa.

4

Un día para ella. A veces la rutina consigue que descuidemos lo que más queremos de forma inconsciente. Así que una bonita forma de sorprenderla será dedicándole todo un día, en el que reciba atenciones, mimos y mucho cariño. Desconecta los teléfonos y planea un día para dos, desde bien temprano. Un paseo, una buena comida, un cine o una escapada. Solos tú y ella,¡qué mejor sorpresa!

5

Para sorprender a tu chica también puedes recurrir a los regalos más clásicos, pero que siempre hacen ilusión. Por ejemplo, un ramo de flores, un peluche, una caja de bombones, su CD o libro favorito, o hasta una bonita joya. Tú eres quien mejor conoce sus gustos, así que demuéstraselo por sorpresa. Básate en sus intereses y sus gustos e intenta ser lo más original que puedas. Recuerda: si lo haces de manera ocasional, todavía lo apreciará mucho más.

6

Ya sabes que las mejores ocasiones de la vida suceden mientras estamos alrededor de una mesa. Por ello, te proponemos que la sorpresa para tu novia se base en el disfrute del comer. Prepárale una rica cena romántica y demuéstrale tus dotes y tu arte en la cocina o llévala a un restaurante único, especial, original y romántico. Juega con el sentido del gusto y concédele el placer de experimentar el amor a través del paladar en su restaurante favorito. ¡Una sorpresa que seguro le encantará!

7

Un álbum de recuerdos. Seguro que tu chica guarda todo aquello relacionado contigo, pero, por qué no ser tú el que la sorprenda con los recuerdos de vuestra bonita historia de amor. Puedes recoger vuestras fotos más memorables y hacer un álbum con el que seguro se derretirá. Si quieres sacar el artista que llevas dentro, puedes hacer un fotomontaje, un collage o bien un vídeo donde las fotos plasmen vuestra relación mientras suenan las canciones de vuestra vida. ¡Pruébalo!

8

Por último, hagas lo que hagas, recuerda hacerlo de corazón. Cuando sorprendas a tu pareja, debes hacerlo siempre poniéndote en su lugar y pensando qué es lo que realmente le hace feliz. Dedícale tu tiempo, tu amor y tu compañía, pues no hay cosa más bella que esta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacerle una sorpresa a mi novia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.