Mostrar amor

Cómo hacerle una sorpresa a mi novio

Cómo hacerle una sorpresa a mi novio

Da igual que sea o no una fecha especial si tienes novio y quieres tener un bonito detalle para él, te recomendamos que sigas leyendo. El amor no sólo se demuestra con palabras, a veces las sorpresas hablan por sí solas y dicen mucho de tus sentimientos. Tu novio se merece lo mejor y tú puedes dárselo de la forma más romántica e inesperada. En unComo.com te contamos cómo hacerle una sorpresa a tu novio.

También te puede interesar: Cómo hacerle una sorpresa a mi novia

Índice

  1. Cena romántica para dos
  2. Regalo especial y personal
  3. Sesión de sexo
  4. Un viaje inolvidable
  5. Una fiesta temática
  6. Una puesta de sol
  7. Compartir un hobby

Cena romántica para dos

Sabemos que la cena romántica es el regalo más típico pero siempre puedes sorprender si eres detallista y preparas una velada muy especial. Piensa en sus platos favoritos y ponte a preparar una estupenda cena que nunca olvidará. La cena debe ser de lo más clásica, con primero, segundo, y un espectacular postre que despierte todo su deseo. Acompaña esta comida con su bebida favorita y para acabar ten los ingredientes para deleitar a tu novio con algún combinado.

Prepara una bonita mesa en casa en el lugar más acogedor de la casa, pon su música favorita y ponte tus mejores galas. Siempre que prepares esa cena con mimo y esmero seguro que le encantará lo que le has preparado.

Cómo hacerle una sorpresa a mi novio - Cena romántica para dos

Regalo especial y personal

Un regalo por sorpresa y especial para tu pareja siempre es un detalle bienvenido. Si conoces bien a tu novio seguro que habrá algo que desee tener. Piensa en sus gustos y busca un regalo que lo deje boquiabierto. Lo importante es no optar por regalos necesarios, debes darle una sorpresa que le haga mucha ilusión para que sea inolvidable.

Si tu novio es un amante del cine, puedes comprarle un buen pack de películas, o un buen reproductor de alta definición; si le vuelve loco el deporte, puedes comprarle unas codiciadas entradas para algún partido o evento; si alucina con algún grupo musical, llévalo por sorpresa a algún concierto. Las opciones son muchas, solo debes pensar en los gustos concretos de tu pareja.

Cómo hacerle una sorpresa a mi novio - Regalo especial y personal

Sesión de sexo

Aunque suene muy habitual, seguro que podrás sorprender a tu chico con una velada de sexo imprevisible. Por mucho tiempo que llevéis siempre habrá algo que sorprenda a tu chico y con el que puedas regalar una experiencia alucinante a tu chico. Esta velada de pasión puede ir tras la cena romántica que has preparado o simplemente, puede ser el plato principal.

Ponte tu conjunto más sexy, uno que no te haya visto nunca y con el que estés muy sensual. Prepara la zona con música, velas, e incluso algo de chocolate con fresas. Y piensa en algún juego de rol para que tu pareja haga realidad alguna de sus fantasías. Puede ser un juego de dominación, puedes hacer un baile erótico, incluso puedes llevar accesorios, geles de masajes, cine erótico, una cámara... Cualquier objeto que pueda convertir esa velada en memorable. En unComo te damos consejos para que sepas hacer un masaje erótico a un chico, ¡alucinará!

Cómo hacerle una sorpresa a mi novio - Sesión de sexo

Un viaje inolvidable

Si a tu chico le gusta viajar y vivir una verdadera aventura, una buena manera de darle una sorpresa a tu novio es planear un viaje. Piensa en un destino y organiza una escapada por sorpresa. Tendrás que llevar a tu novio hasta el sitio deseado sin que lo sepa, si hace falta le vendas los ojos, o simplemente deja que durante el trayecto se imagine a dónde vais.

Reserva el hotel, el transporte y todas las actividades para que la escapada sea completa y perfecta. Prepara su equipaje y todo lo que pueda necesitar para que no tenga que mover un dedo, recógelo y ¡a disfrutar del viaje! El destino tiene que ser de interés para tu chico y que tenga algún significado para él.

Cómo hacerle una sorpresa a mi novio - Un viaje inolvidable

Una fiesta temática

Si tu novio es todo un relaciones públicas y crees que pueda disfrutar de una fiesta con más gente. Una buena idea para sorprenderle y que pase un estupendo rato es organizando una fiesta temática invitando a los amigos más cercanos. Elige un tema que a tu chico le vuelva loco, puede ser de alguna época histórica, de cine, de deporte, o una divertida fiesta de disfraces. Piensa en lo que le pueda gustar, incluso habla con sus mejores amigos para que te echen una mano para decidir el tema y montar la fiesta sorpresa.

La celebración debe incluir bebida, su comida favorita, música, juegos y la mejor de las compañías. La fiesta debe ser totalmente inesperada, de hecho el debe ser el último en llegar pero con todo listo para que tu chico se integre.

Cómo hacerle una sorpresa a mi novio - Una fiesta temática

Una puesta de sol

Si tu chico es un romántico y le gusta el aire libre, una buena idea es preparar una cita especial fuera de casa que incluya un final con puesta de sol en playa o montaña. Si ese sitio además tiene un significado especial para él y hace tiempo que no vais, seguro que le sorprenderás. Llévate una cesta con algunos bocadillos y algún dulce para tener una velada sencilla e íntima a la luz del atardecer. Un bonito plan que seguro gustará a tu chico y también a ti.

Cómo hacerle una sorpresa a mi novio - Una puesta de sol

Compartir un hobby

Aunque creas que no es algo muy especial si algún día sorprendes a tu pareja con la idea de compartir su hobby favorito, le encantará. Sea cuál sea, aprende todo sobre esa afición para el día menos pensado practicarla juntos, puede ser un deporte, alguna actividad cultural, coleccionismo, juegos de rol, o cualquier otra actividad.

Hacer algo con tu pareja que sabes que le apasiona es una bonita demostración de amor. Recuerda que la base de una relación es compartir y experimentar vivencias juntos. En unComo te damos otras ideas para que sepas divertirte en pareja.

Cómo hacerle una sorpresa a mi novio - Compartir un hobby

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacerle una sorpresa a mi novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Hola Denia Ordoñez
Hola Buenas tardes, Soy Denia Soltera mejor es feliz un la importante de buen más esta ..buenas
1 de 8
Cómo hacerle una sorpresa a mi novio
X