Compartir

Cómo identificar a una transexual

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo identificar a una transexual

Una mujer transexual es una persona que se identifica con el género opuesto a su género biológico, por lo que desea vivir y ser aceptado como una mujer. La transexualidad es característica por presentar una discordancia entre la identidad de género y el género biológico. En este artículo te vamos a explicar como puedes saber si una persona es transexual y así reconocerla. Quiero dejar claro que la identidad sexual, es cerebral, no la determinan los genitales. El mayor órgano sexual del ser humano es el cerebro. Las mujeres y hombres transexuales son personas que nacieron con genitales que no les corresponden, una mujer transexual.

También te puede interesar: Cómo identificar a un gay
Pasos a seguir:
1

En muchas ocasiones es complicado reconocer a una transexual por su cara, ya que normalmente sus facciones serán suaves y el maquillaje terminará de matizar sus rasgos, esto hace que la cara no sea una buena forma de asegurar que una persona es una transexual.

Cómo identificar a una transexual - Paso 1
2

Una forma bastante buena es fijarse en el tamaño de los pies y manos, los hombres tienen una masa ósea mayor y en las extremidades es difícil de disimular, por ese motivo las transexuales tienen manos y pies más grandes de lo que su cuerpo indicaría.

3

Los músculos del cuerpo no son elementos que te ayuden a identificar una transexual. Muchos transexuales toman suplementos de hormonas con lo cual incluso su musculatura parece femenina.

4

Otra característica física que te puede ayudar a identificar un transexual es fijarse en la manzana de Adan o el bulto que hay en el cuello que se nota más al tragar saliva.

5

Desde unComo.com queremos dejar muy claro que no queremos que este artículo sea discriminatorio, todo lo contrario. Nosotros estamos a favor de la libertad de todos en sentirse hombre o mujer y por eso queremos afrontar eso con total normalidad y naturalidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo identificar a una transexual, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo identificar a una transexual

100 comentarios
Alejandro
Los gays y transexuales son personas que tienen un cerebro de mujer en un cuerpo de hombre. Los genitales masculinos no son ningún tipo de malformación genética, su jodido cuerpo entero está perfectamente hecho y es HOMBRE, lo único que ocurre es que el fallo está en alguna parte del cerebro encargada de la orientación e identidad sexual, creyéndose ser mujeres heterosexuales y por tanto sintiendo atracción por el sexo opuesto (su mismo sexo biológico. No es una enfermedad del cerebro, pero sí que es una alteración genética perjudicial para la especie en el sentido de que impide la reproducción y por tanto continuación de la misma. Si todos fueramos gays y lesbianas, Homo Sapiens mermaría su población de forma tan rápida y dramática que en unos pocos siglos moriría el último humano. Teniendo lugar esta alteración, los gays, lesbianas y transexuales deben disfrutar de todos los derechos igual que los heterosexuales y estar protegidos y libres de fobias, pero no seamos gilipollas y reconozcamos las cosas como son.. es una alteración perjudicial para la especie en sentido general, una anomalía cerebral. Dicho esto, igual que ellos deben tener libertad para su vida íntima y pleno respeto, los heterosexuales tenemos el mismo derecho. Si un transexual no te dice que lo es y tiene sexo contigo engañándote, está cometiendo un delito sexual castigado con años de prisión... pues ha tomado tu consentimiento en la relación sexual mediante engaño, por tanto éste es nulo y por tanto hay delito. Todo gay o transexual tiene dos opciones: 1) preservar su secreto pero no permitir ningún tipo de contacto sexual al heterosexual. 2) Contar su naturaleza al heterosexual para que éste pueda libremente decidir si quiere o no tener relaciones. Si se tienen relaciones mediante engaño, es lo mismo que si te venden una moto que está estropeada sin decírtelo... se está arrancando un consentimiento a otra persona para que haga algo que en realidad no quiere mediante engaño... Así que por favor, si os respetamos en vuestros derechos y libertad, respetad también la nuestra... yo no quiero relaciones sexuales con transexuales.
Su valoración:
Toni
Generalmente, los niños no piensan mucho sobre su sexo. Para muchas niñas, es normal ser mujeres, y para muchos varones, ser hombres. Pero esto no es así para todos. Las personas transexuales que nacen como hombres sienten que deberían ser mujeres, y las que nacen como mujeres sienten que deberían ser hombres.
Maggie Roberson ego
Soy trasstrassensual me inyectó perlidil para parecer más mujer tengo problemas entre mi familia ya que dices dicen que no está bien me parece que la gente está mal ya que soy libre d ser Feliz siendo una persona humilde d corazón tengo derechos aun si estoy mal en mi elección si es contra natura lo siento por no hacer caso y ser una persona que vive en contra d nuestra salud ya que es hermoso ser mujer y así seguir adelante a pesar d todo ya que mujer es d gran prioridad
Maggie Robertson
Tengo problemas ya que me agreden por usar cabello largo y desde principio siempre fue un deseo d sentir y vivir como mujer y constantemente me agreden diciendo que soy hombre que.ponga mis pies en el suelo acaso es malo ser trasvesty no soy malo yo mala
Su valoración:
Transfobo
El punto es que esta gente que vive en desacuerdo con su naturaleza,en ocasiones,induce a los demás al error.Cada vez resulta mas difícil reconocer a un trans de una autentica mujer y se debe a que las cirugías y tratamientos han avanzado muchisimo.Claro que es importante distinguirlos:casi tanto como a un billete original de una falsificación.La gente que cree en el tercer genero no quisiera aceptar esto;las verdaderas mujeres no necesitan ponerse pelotas de calcetines en el pecho,las verdaderas mujeres ovulan,tienen días difíciles,embarazos y bebes.
Su valoración:
Claudia
Comentaros q ese rasgo de manos grandes no es una pista identificativa, ya q yo soy una mujer muy atractiva, exjugadora de voleyball, alta y de manos grandes, bonitas y proporcionales a mi estatura. Ante todo proporcional es la natura y lo q es contrario a ella es una deformación. Imaginate una mujer alta con manos pequeñas! Estaria desproporcionada! Eco?! Por favor no sacar la lógica fuera de contexto! No comentěis datos sin todas las perspectivas, seria un gran detalle para mujeres de manos grandes y fuertes, q no son grandes! Son proporcionales a su estatura!!!...espero y deseo aportar un punto de vista real al lector y a uds. Y ayudarles a q se basen en otros datos o características!! Ya q éste puede herir el sentimiento de una mujer alta y proprcional.
Gracias y saludos.
carlos faneytte
hola claudia tienes mucha razon en lo que dices amiga .. me gusto tu opinion
Su valoración:
francisco
algunos comentarios sobre q no tiene otra cosa mejor que hacer q causar daño? la cosa es muy simple yo so hetero y todo , pero la wea es muy smple , vive tu vida y elige a quien tu quieras , y deja al resto en paz , si te molesta , mala suerte preocupate de y no los demas , solo por q peiensan estupideses los hace ser uno ineptos , ignorante y simios , todos somos persona , molestan a los q son trans , bueno empiezen a mirarse cada uno primero , preocupense de su vida y punto , vive y elige con quien quieres vivir, eso es algo q nadie te puede quitar , vive y elige con quien quieres vivir , tropa de estupidos ,compomtetentes
Su valoración:
tatiana
aunque para ustedes suene duro, discriminatorio, o como odio por mucho que decidan crear diferentes identificaciones sexuales, solo existen dos sexos hombre y mujer y es esto lo define tu cuerpo e indiscutiblemente sus genitales no nuestro cerebro es decir (tengo vagina pero en realidad soy hombre ) científicamente no es así. y ustedes saben que esta mal,... no pueden decir que plenamente son felices a hacer todas estas cosas que van en contra de la naturaleza y lastiman su propio cuerpo y son esclavos de todo esto PERO LO BUENO DE ESTAS SITUACIONES FUERA DE LO NORMAL es q hay quien pueda darles solución a esto y aunque no lo crean, o simplemente no lo quieran aceptar cristo los ama tanto, pero de una manera tan indescriptible que el sabe quienes son, conoce los pensamientos, y discierne las intenciones del corazón. te lo digo con el amor del señor. saben que es pecado. dentro de ustedes lo saben y eso agobia a muchos.. es su alma la que gime dentro de ustedes y que hace que aiga desesperacion, y sentiminentos comouna lucha interna. DIOS SI EXISTE Y AUNQUE HAGAS TODAS ESAS COSAS PORQUE CREES QUE ESTA BIEN.... EL TE AMA Y TE QUIERE SALVAR Y TE PUEDE DAR LO QUE NECESITAS... no te burles , no te rías, no te creas sabio en tu propia opinión..... búscale y ten la valentía de preguntarle al señor a solas quien es EL y que quiere contigo.... el te responderá si le insistes de corazón. EL SEÑOR LES BENDIGA Y HAGA RESPLANDECER SU LUZ EN USTEDES.
Nathan
amigo estoy de acuerdo contigo pero no me respaldo desde el punto de vista teocratico sino de la naturaleza como base cientifica ya que solo existe macho y hembra en la naturaleza claro se logro a apreciar casos de bisexualidad en primates y criaturas primitivas pero la transexualidad es simplemente es un constructo humano totalmente inutil ya que rechazar tanto la masculinidad o feminidad de uno mismo es totalmente ilogico para psiquis debiles desde el punto de vista cientifico por otro lado tambien se aprecio casos de hermafroditismo que son simples errores geneticos pero te respaldo y la proxima usa mejor ese argumento es mas valido desde el punto de vista cientifico y la forma mas facil de indetificar a un transexual es la manzana de ADAM asi de sencillo
rebecca
bueno yo he conocidos hombres que se acuestan con una transexual y no se dan cuenta que es un hombre operado piensan que es una mujer en todo increible los tontos que son los hombres de no difencial ni menos eso, ho es posible que el trans operado sea igual que una mujer en todo me refiero en que tenga la vagina caliente y moje como una mujer
Alfonso Pacheco torres
Soy hombre mayor, casado, ...me han empezado a gustar los hombres, especialmente los transexuales u hombres gays serios. Ese es el problema... Soy persona pública ...He tenido una sola relación y fue negativa, la pareja resultó con un miembro mínimo que disfruté casi nada...Tengo una vuda sexual activa-solitaria, me masturbo deliciosamente, con fantasías especiales, con mamadas y mastubaciones ricas.... Escribiendo esto, ya estoy modadoooo, Me gustaría compsrtir estos momentis con discreción y pero con mucha pasión. ... Creo estar buen dotado y sobretodo con muchas ganasss

Cómo identificar a una transexual
1 de 2
Cómo identificar a una transexual

Volver arriba