Cómo identificar a una transexual

Cómo identificar a una transexual

Una mujer transexual es una persona que se identifica con el género opuesto a su género biológico, por lo que desea vivir y ser aceptado como una mujer. La transexualidad es característica por presentar una discordancia entre la identidad de género y el género biológico. En este artículo te vamos a explicar como puedes saber si una persona es transexual y así reconocerla. Quiero dejar claro que la identidad sexual, es cerebral, no la determinan los genitales. El mayor órgano sexual del ser humano es el cerebro. Las mujeres y hombres transexuales son personas que nacieron con genitales que no les corresponden, una mujer transexual.

Pasos a seguir:
1

En muchas ocasiones es complicado reconocer a una transexual por su cara, ya que normalmente sus facciones serán suaves y el maquillaje terminará de matizar sus rasgos, esto hace que la cara no sea una buena forma de asegurar que una persona es una transexual.

2

Una forma bastante buena es fijarse en el tamaño de los pies y manos, los hombres tienen una masa ósea mayor y en las extremidades es difícil de disimular, por ese motivo las transexuales tienen manos y pies más grandes de lo que su cuerpo indicaría.

3

Los músculos del cuerpo no son elementos que te ayuden a identificar una transexual. Muchos transexuales toman suplementos de hormonas con lo cual incluso su musculatura parece femenina.

4

Otra característica física que te puede ayudar a identificar un transexual es fijarse en la manzana de Adan o el bulto que hay en el cuello que se nota más al tragar saliva.

5

Desde unComo.com queremos dejar muy claro que no queremos que este artículo sea discriminatorio, todo lo contrario. Nosotros estamos a favor de la libertad de todos en sentirse hombre o mujer y por eso queremos afrontar eso con total normalidad y naturalidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo identificar a una transexual, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.