Compartir

Cómo impresionar a un hombre en la cama

Por LELO. Actualizado: 23 marzo 2020
Cómo impresionar a un hombre en la cama

El sexo es un placer y un pilar en múltiples relaciones, pero además de buscar nuestro propio placer, también es importante satisfacer a los demás. Explota tu lado más sexy, atrevido y divertido y reinvéntate para disfrutar juntos de un sexo más salvaje, loco y placentero. ¿Estás dispuesta o dispuesto a vivir una experiencia espectacular para ambos? ¡Atrévete! A continuación, en unCOMO, te damos algunos consejos para saber cómo impresionar a un hombre en la cama. Disfrutad juntos del sexo como nunca. ¿Te apetece?

También te puede interesar: Cómo impresionar a una mujer en la cama

Cómo salir de la rutina en la cama

Antes de ponerte manos a la obra, si quieres sorprender a un hombre en la cama deberás confiar en ti, en tus atributos, en tus cualidades, en lo que eres. Deja atrás la vergüenza y atrévete a disfrutar y a hacer disfrutar sin complejos, pues solo así podrás gozar plenamente del sexo y dejar sin palabras a tu pareja. Si tienes dificultades en este aspecto, te aconsejamos que primero experimentes con juguetes sexuales como el LELO TIANI 3 para conocerte mejor, saber qué te gusta y cómo reacciona tu cuerpo ante determinados estímulos. Tal y como vemos en este otro artículo sobre Cómo mejorar la autoestima con la masturbación, los juguetes sexuales no solo son divertidos, sino que pueden ayudar, y mucho.

Sabes que el sexo es muy importante para él, así que prepara el terreno. Mensajes subidos de tonos, indirectas en casa, fotos sugerentes… ¿Por qué no dejarle una nota en un bote de nata? ¿Quizás una en la ducha? ¿Una cita en un lugar concreto que no se espere para tener una tarde de sexo loco? No tengas vergüenza. ¡Sal de la rutina! Lo que te proponemos es que mantengas viva esas ganas y que hagas que la temperatura suba en cualquier momento. Utiliza siempre palabras sugerentes y… se volverá loco.

Cómo impresionar a un hombre en la cama - Cómo salir de la rutina en la cama

Cómo sorprenderlo en la cama con lencería sexy

Todo es importante a la hora de impresionar a un hombre en la cama. Si lo que te apetece es ser un poco provocativa con tu chico, puedes, por ejemplo, recibirle en lencería sexy que deje poco a la imaginación, atrévete con esos vestidos cortos que nunca te pones o seducirle con su prenda favorita.

Si habéis quedado fuera de casa, puedes acudir a la cita con una gabardina con solo la ropa interior puesta debajo o, mejor, ¡sin nada más! La idea es enfatizar tu sensualidad y que te sientas bien con ello, y dejar que él descubra poco a poco lo que le espera. ¡Alucinará!

Para ayudarte a decidirte por la prenda ideal, aquí te dejamos este otro artículo de unCOMO sobre Cómo elegir lencería sensual – técnicas de seducción.

Cómo impresionar a un hombre en la cama - Cómo sorprenderlo en la cama con lencería sexy

Nuevas posturas para el sexo

Para conseguir impresionar a un hombre en el sexo, debes salir de la rutina y apostar por reinventarte incorporando nuevas posturas que te permitan jugar con ritmos y presiones para descubrir nuevos placeres. Deja a un lado las posturas clásicas como el misionero o el perrito y atrévete con otras opciones del kamasutra que os permita explorar más en profundidad vuestro cuerpo y obtener otro tipo de placer. Os proponemos tres posturas sencillas pero muy excitantes:

La doma

La doma es sencilla, cómoda y muy apasionada. Para realizarla, deberás sentarte sobre él, que los cuerpos queden muy pegados. Después, muévete de arriba abajo para que la penetración sea profunda e intensa. Puedes hacerla sentada en la cama, pero lo más cómodo es hacerlo en una silla o sofá.

La amazona

Aunque la ilustración de esta postura te parezca complicada, lo cierto es que la amazona es muy fácil de practicar, divertida y placentera. Él debe tumbarse encima de la cama y elevar las piernas y tú deberás ponerte sobre él aguantando su peso con los muslos. Cogeos de las manos para no perder el equilibrio. Tú serás quien marques el ritmo hasta alcanzar el clímax.

La hamaca

Muy erótica, así es la hamaca, una postura donde la mujer vuelve a tener las riendas del encuentro sexual. Se diferencia de la doma porque debe hacerse en la cama para que el hombre pueda estirar las piernas y la mujer apoyarse con las rodillas y conseguir una penetración profunda.

Incorpora juguetes sexuales

Para impresionar a tu pareja, te animamos a incorporar juguetes sexuales, sobre todo si no lo habéis probado. Gracias a ellos, lograréis experimentar nuevos juegos desconocidos y estimular otras partes de vuestro cuerpo, por ejemplo, si no habéis probado el sexo anal, los juguetes os pueden ayudar a animaros.

Te animamos a probar juguetes como el TIANI 3, un vibrador para parejas que está diseñado para mejorar la sensación durante el coito. Porque tu chico también puede quedarse impresionado viéndote disfrutar al máximo. Tan solo hay que insertar el brazo más pequeño en la vagina y colocar el más grande sobre el clítoris. Se puede utilizar en cualquier posición, aunque muchos consideran que la mejor es el misionero. Con el TIANI 3 aumentaréis el erotismo y aumentará su deseo sexual y el tuyo en cualquier momento. ¡Os encantará!

Los mejores preliminares para un hombre

Pon atención a los preliminares porque a veces los dejamos de lado y son una parte fundamental de cualquier acto sexual, en el que podréis disfrutar y dedicaros tiempo el uno al otro.

Desde un striptease sensual y sugerente, hasta un masaje erótico, pasando por juegos específicos para ir descubriendo cada parte de su cuerpo o desnudarlo con la boca. Caldea el ambiente con mucho erotismo: ¡acierto seguro!

Te sugerimos que, por ejemplo, tengas algo comestible que deberás extender por su cuerpo, concentrándote en las áreas donde más puedas provocarlo: del vientre hacia su miembro. Lame con suavidad cada rincón, sin prisa. Debéis disfrutar de los juegos eróticos al máximo, porque despertarán vuestro deseo sexual antes de que empiece el coito y podréis disfrutar ambos de vuestros cuerpos. Recuerda: el objetivo es sorprender a tu pareja con un sexo diferente, intenso y original. ¡Deja volar tu imaginación!

Cómo impresionar a un hombre en la cama - Los mejores preliminares para un hombre

Hacer sexo oral a un hombre

Si quieres impresionar a un hombre en la cama, y te gusta y quieres, nada mejor que recurrir a una buena sesión de placer intenso practicando sexo oral. Te recomendamos que te hagas con productos de sabores para hacerlo más sabroso, interesante y divertido.

Acércate lentamente hacia sus ingles y recorre con besos y pequeños lametazos o mordiscos toda la zona. Deja que sienta la humedad de tu lengua poco a poco antes de iniciar la penetración oral. Combina diferentes ritmos durante la felación y hazlo siempre estimulando con tus manos tanto el pene como los testículos. ¡No querrá parar!

Para que tu chico y tú disfrutéis más con la felación, no te pierdas este otro artículo de unCOMO sobre Posiciones para recibir sexo oral – hombres.

Cómo impresionar a un hombre en la cama - Hacer sexo oral a un hombre

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo impresionar a un hombre en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo impresionar a un hombre en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Lidia
Woow, que bueno eso!

Cómo impresionar a un hombre en la cama
1 de 5
Cómo impresionar a un hombre en la cama

Volver arriba