Compartir

Cómo impresionar a un hombre en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo impresionar a un hombre en la cama

Deja a tu pareja con la boca abierta. ¿Cómo? Sorprendiéndolo en la cama y explotando tu parte más sexy, atrevida y divertida. Dejar atrás las tabúes sexuales es imprescindible para poder disfrutar del sexo más loco y placentero que puedas llegar a imaginar así que atrévete y disponte a vivir una experiencia que será espectacular tanto para él como para ti misma. En este artículo de unComo vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a que sepas cómo impresionar a un hombre en la cama y que, esa noche, se convierta en una de las mejores de vuestras vidas. Apunta.

También te puede interesar: Cómo impresionar a una mujer en la cama
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer si quieres impresionar a un hombre en la cama es dejar atrás la vergüenza y disponerte a hacerle vivir una noche alucinante. Para ello, puedes comenzar usando la tecnología actual y, por ejemplo, enviarle algún mensaje o email subidito de tono en el que le cites en un sitio concreto a una hora (puede ser tanto en vuestra casa como, si prefieres, en un hotel o en el lugar que te parezca).

Sobre todo deberás usar palabras sugerentes para que empiece a desear verte y esté ansioso por averiguar lo que le has preparado. Algunos mensajes que puedes enviarle son:

  • Hoy estoy muy caliente, ¿nos vemos a las 20h en casa/hotel?
  • He tenido un sueño erótico contigo y me muerto de ganas de hacerlo realidad. Te espero hoy a las 20h en casa/hotel.
  • No puedo aguantar más sin sentirte dentro de mí. Te espero en casa/hotel a las 19h.
  • Cita IMPORTANTE para hoy: disfrutar de una sesión de sexo y placer conmigo. ¿Te apuntas?
Cómo impresionar a un hombre en la cama - Paso 1
2

Cuando llegue a la cita, te recomendamos que le recibas con un look totalmente diferente al que estás acostumbrada a llevar. Atrévete con ese vestido tan corto o escotado que nunca te pones o, si te apetece, recíbele en casa directamente con una lencería sexy que deje a la imaginación todo tus encantos.

Si habéis quedado fuera de casa, una buena idea es que acudas a la cita con una gabardina y nada de ropa debajo; puedes llevar una liga o un corsé sexy que enfatice la sensualidad de tu cuerpo pero que la ropa no exista debajo del abrigo. Para que él sepa lo que le espera, mete una de sus manos en el interior para que vea que estás preparada para él. Alucinará.

3

Entrando en el terreno puramente sexual, una buena manera de impresionar a un hombre en la cama es comenzar a desnudarte de forma totalmente sexy y erótica. Para ello, puedes animarte con un striptease sensual que, al ritmo de una melodía muy sugerente, puedas irte quitando poco a poco la ropa para que su deseo sea irrefrenable. En unComo te damos algunos consejos para que sepas hacer un striptease a un hombre y dejarle con la boca abierta.

Si no te acabas de ver haciendo un baile erótico puedes, simplemente, obligarle a que se sienta y empezar a desnudarte o pedir que te ayude él pero no con las manos, ¡sino con la boca! Un juego previo muy erótico con el que comenzará a caldearse el ambiente.

4

Como tu objetivo es sorprender a tu pareja con una sesión de sexo totalmente diferente, vamos a continuar nuestro plan dándole un intenso placer. Por ello, te sugerimos que tengas nata o chocolate líquido y que se lo eches por el cuerpo centrándote, sobre todo, en el camino del vientre que desciende hasta sus partes. Después, ve lamiendo con suavidad su cuerpo para quitarle el chocolate y ve bajando poco a poco para que empiece a intuir cuál será el siguiente paso.

Pero no te aceleres, no tengas prisa. Lo mejor de este tipo de juego es que se despierte al máximo el deseo sexual así que, antes de comenzar con el sexo oral, te recomendamos que le dejes a él también disfrutar de tu cuerpo. Ponte un poco de nata o chocolate en tus pechos y deja que los lama con pasión, ¡le encantará!

5

Después de este juego con los sabores, nada mejor como darle una sesión intensa de placer practicando sexo oral. Para ello, te recomendamos que vayas acercándote lentamente hacia sus ingles y vayas besando la zona sin tocar sus partes; después, acércate y empieza a lamer suavemente para que sienta la humedad de tu lengua. Estate unos segundos dejando que sienta el deseo al máximo y, después, ya sí que puedes introducir el pene en tu boca y empezar a hacerle una felación combinando diferentes ritmos y sin dejar de acariciar y estimular los testículos.

6

Para conseguir impresionar a un hombre en el sexo es recomendable que rompas con la rutina y comiences a incorporar nuevas posturas así como jugar con ritmos y presiones diferentes. Es decir, deja atrás las poses como el misionero o el perrito (que seguro que habéis probado más de una vez) y atrévete con otras posiciones con las que experimentaréis otro tipo de placer, os divertiréis y, sobre todo, exploraréis vuestro cuerpo. Hay posturas que son muy fáciles de hacer como, por ejemplo, las 3 que os proponemos a continuación que son sencillas y muy, pero que muy, excitantes:

La doma

Es sencilla, cómoda y muy apasionada. Para hacerla, la mujer tan solo deberá sentarse sobre el hombre juntando mucho su cuerpo con el del amado y comenzar a moverse arriba y abajo para que la penetración sea profunda e intensa. Puedes hacerla sentada en la cama pero, lo más cómodo, es que os sentéis en una silla y te coloques encima de sus piernas. Alucinaréis.

La amazona

Aunque la ilustración de esta postura te parezca complicada, lo cierto es que es muy fácil de practicar, divertida y placentera. El hombre debe tumbarse encima de la cama y elevar las piernas, ella deberá ponerse sobre él aguantando su peso con los muslos; cogiéndose de las manos para no perder el equilibrio será cómo ella podrá ir marcando el ritmo y conseguir un placer espectacular.

La hamaca

Divertida, original y muy erótica. Así es la postura de "La hamaca" donde la mujer vuelve a tener las riendas del encuentro sexual. Es similar a la de la doma pero con la diferencia de que, en esta ocasión, debe hacerse en la cama para que el hombre pueda estirar las piernas y la mujer apoyarse con las rodillas y conseguir unos empujes más fuertes.

7

Otra buena idea para conseguir impresionar a tu pareja en la cama es probar con cosas nuevas que nunca antes hayáis experimentado; por ejemplo, el sexo anal puede ser una buena práctica para estimular otras partes de vuestro cuerpo y sentir otros placeres. En unComo te damos algunos consejos para que puedas hacer sexo anal por primera vez sin sentir dolor ni molestias.

Si no termina de convencerte esta idea, puedes probar nuevas sensaciones incorporando juguetes sexuales en vuestro encuentro. A los hombres les vuelve locos ver a una mujer excitada y masturbándose así que, ¿por qué no hacerte con un vibrador y dejar que disfrute de tu imagen? También puedes probar con usar esposas, vendajes, látigos, etcétera. Saca a relucir tu parte más explosiva y conseguirás excitar al máximo a tu pareja.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo impresionar a un hombre en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo impresionar a un hombre en la cama

Cómo impresionar a un hombre en la cama
1 de 7
Cómo impresionar a un hombre en la cama

Volver arriba